Oscar Ramírez critica a Leandrinho

Me refiero a que saben son jugadores importantes para el equipo no deberian expulsarlos sabiendo esto y de feria en la unafut les meten 3 paartidos se ensañan con la liga jugadores importantes no pueden se expulsados



Mae, ust està hablando en serio?

Como va a decir esa animalada (se lo digo con respeto).
 
y la temporada pasada los que ponian a jugar a la liga eran valle gabas y alpizar y noestan ninguno de los dos solo gabas no hace nada, no se la opinion de ustedes pero a mi alpizar y solis son dos jugadores muy parecidos habilidosos con tecnica inteligentes que ponian a jugar a cualquier equipo que opinan.
 
fijo mae yo siempre he pensado lo mismo...son cagaditos...
Ah pecao con el chiquillo, por lo menos es humilde y no como ese agrandado de mie....

Lo que necesita la LIGA es un Jorge Luis Pinto o a un Popeye Herrera, alguien que de verdad sepa de táctica y que se amarre los pantalones, al Machillo Ramírez le quedó grande el camerino Roginegro... Y ahora me pregunto, será que el torneo que se ganó estabamos de verdad volando, o es que los demás estaban por los suelos???, bueno no más que los de la hece :fumo:
 
¿Oscar Ramírez critica a Leandrinho?
¡Wtf! yo ya hubiera deportado a esa perra, se los juro es lo más malo que e visto.:emot127:
 
por ahi lei que gabas andaba en mexico en la boda de la hermana o algo asi.. dond se ha visto eso_??

Diay el mae hace eso porque sabe que es la "estrella" de la Liga... tienen que alcahuetearlo.
Se ha notado la "Gabasdependencia", y eso el mae lo sabe, por eso deja el profesionalismo a un lado y abusa de la confianza de su club. Y eso de la "Gabasdependencia" lo han dicho varios manudos acá en el foro. Es decir, sin ese mae, el equipo no carbura. Por lo mismo cuando el mae no ha jugado se han visto mal, cuando el mae se ha expulsado, comúnmente la Liga no gana, o cuando el mae no llega en su día, a la Liga le cuesta demasiado.

Me llamó la atención una entrevista que le hicieron al machillo hace como dos semanas, en donde el mae se dejó decir que tenía como cubrir a los lesionados o a los que ya se fueron. Ahora, hace como menos de una semana, se dejó decir que se le han ido jugadores importantes o están lesionados. Es decir, tiene o no tiene equipo para suplir a los que no están?

Por otra parte, increíble que cuando la Liga le ganó a Heredia 1-0 en el Rosabal con gol de Leandrinho, todo el mundo le aplaudía. Leandrinho, Lagos, Sarvas: Jugadores que definitivamente sobran en un club como la Liga. Estoy casi seguro que tienen mejores jugadores en ligas menores. En fin.
 
Hablen lo que sea y critiquen lo que quieran pero por dicha la S se quito ese cáncer de de extranjeros paquetazos desde hace rato!!
 
a leandrinho me le cago.... que mae mas malo.... a macho ramirez.... le digo lo siguiente: largate de la liga morado de mierda.... traigan a popeye y al chiqui brenes eso es todo...problemas en la media cancha? ahi esta cristian blanco...jugadores buenos y baratos... mas que esos brasilenos
 
Por otra parte, increíble que cuando la Liga le ganó a Heredia 1-0 en el Rosabal con gol de Leandrinho, todo el mundo le aplaudía. Leandrinho, Lagos, Sarvas: Jugadores que definitivamente sobran en un club como la Liga. Estoy casi seguro que tienen mejores jugadores en ligas menores. En fin.



ehhhhh, por ejemplo del foro quien le apladio' a Landrinho con ese gol???
 
Y la perra de Alpizar cuando jugaba con las lilas nunca se lesionaba y ahora que está en la LIGA pasa todo un torneo o más lesionado, deberían hecharlo a él, y a los brasileños e invertir en los chamacos nuevos...

El mae de hecho pase una temporada larga lesionado, una vez que venía recuperándose de una lesión menor y justin lo metió en puntarenas y lo jodieron feo.

por ahi lei que gabas andaba en mexico en la boda de la hermana o algo asi.. dond se ha visto eso_??

Pues una ocasión familiar así creo que sí esta mas que justificada.
 
Cada vez que ese güevón recibe un pase hace como que quiere quitarse a la gente y termina perdiéndola porque se vuelve predecible para los defensas, el mae como no es muy bueno lo que tiene que hacer es buscar el juego colectivo porque así es como se juega en la Liga y no hacer tanta estúpidez con la bola. Ahora si estuvieran Alpizar, Argenis y hasta el mismo Ureña no estaríamos pasando por esta situación.

Y ahora me pregunto, será que el torneo que se ganó estabamos de verdad volando, o es que los demás estaban por los suelos???, bueno no más que los de la hece :fumo:
Yo nunca ví que estuvieramos volando, simplemente nos alzanzó con lo que teníamos. Esa final donde Heredia por poco nos gana en el Morera me hizo comprobar que la Liga nunca estuvo volando.
 
Yo la pregunta que me hago es, QUIEN ASESORA A LA LIGA EN LAS CONTRATACIONES DE JUGADORES EXTRANJEROS??
siempre compran unos forros que no sirven para nada.:ostinado:
 
Machillo es un pura mierda, de criticas no pasa... igual sigue el mae de titular jornada tras jornada. Es para que hace rato le hubiera dado una oportunidad a Alejandro Aguilar, pero sabemos solo habla y habla y nada pasa. Cuanto le faltara a Alpizar para recuperarse?
 
ya es hora de que se deje de traer extrangeros perras, mejor jugar con las perras de aqui como hace saprissa, no ocupa perras de otroo pais, si aqui tiene un monton...
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba