Así es, Pate solo hay uno!! Y es Moradopero una abismal diferencia en su futbol.....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es, Pate solo hay uno!! Y es Moradopero una abismal diferencia en su futbol.....
Me refiero a que saben son jugadores importantes para el equipo no deberian expulsarlos sabiendo esto y de feria en la unafut les meten 3 paartidos se ensañan con la liga jugadores importantes no pueden se expulsados
Ah pecao con el chiquillo, por lo menos es humilde y no como ese agrandado de mie....fijo mae yo siempre he pensado lo mismo...son cagaditos...
no crea el que ponia jugar a saprissa en el pentacampeonato eran pate la perra de solis y alpizar o me equivoco.
por ahi lei que gabas andaba en mexico en la boda de la hermana o algo asi.. dond se ha visto eso_??
Por otra parte, increíble que cuando la Liga le ganó a Heredia 1-0 en el Rosabal con gol de Leandrinho, todo el mundo le aplaudía. Leandrinho, Lagos, Sarvas: Jugadores que definitivamente sobran en un club como la Liga. Estoy casi seguro que tienen mejores jugadores en ligas menores. En fin.
Y la perra de Alpizar cuando jugaba con las lilas nunca se lesionaba y ahora que está en la LIGA pasa todo un torneo o más lesionado, deberían hecharlo a él, y a los brasileños e invertir en los chamacos nuevos...
por ahi lei que gabas andaba en mexico en la boda de la hermana o algo asi.. dond se ha visto eso_??
Yo nunca ví que estuvieramos volando, simplemente nos alzanzó con lo que teníamos. Esa final donde Heredia por poco nos gana en el Morera me hizo comprobar que la Liga nunca estuvo volando.Y ahora me pregunto, será que el torneo que se ganó estabamos de verdad volando, o es que los demás estaban por los suelos???, bueno no más que los de la hece![]()
pero una abismal diferencia en su futbol.....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.