Poniendose Caliente en el Trabajo

yo muchas veces, solo me quedo ir a tomar agua... jajaja pero creo q todos los dias tengo muchas ganas, solo q nunk hago nada al respecto, amenos q sea en mi casa y talvez con una ayudadita... je
 
Sia toto caballos... En la oficina tras de que solo son bates
img


Las unicas doñas que hay son RE FEAS :maldito::maldito::maldito:, ME AGUEVAS... No inspiran ni para un bosteso!!!
 
No se vale, eso esta fuera del tema pq tiene q ser en horas laborales.

JAJAJAA !!!

Mejor te ofrezco visitar mi oficina y escribir un dictado en mis regazos. :hip:


SALUD !!


usted que sabe si a esas horas son horas laborales o no jajajaja :diavolo2:
 
Que madre nunca me habia pasado hasta que me pusieron mi nueva compañera de proyectos, es que simplemente es perfecta, tiene de todo, y cuando la tengo a la par la sangre fluye mas hacia un sentido que hacia otro... Lo peor es que a esta niña le gusta hablar con doble sentido como por ejemplo :



Y con un nudo en la garganta preguntas y eso que muy buen trabajo del novio ?



:emot90::emot90:


Esas chiquillas asi son malas, les gusta ponerlo a uno a caminar en tres patas. Yo tengo una compa en el brete tetona q cuando lo ve a uno medio jugeton llega y le pone las tetas en el cuello y le dice alguna caballada al oido!!!
 
Cargando...
yo imagino que de madrugada se ve de todo =P

Ni se imagina, a cualquier hora pero en la madrugada es a cada rato. Una vez sacamos dos wilas que se estaban lavando el chunche en la fuente de la Plaza de la Cultura como a las dos de la mañana, disque se sentian sudadas...:culo1:

Otra vez una pareja estaba dandole duro adentro del carro en el Parque de La Paz como a las 9 de la noche:comer:
y todo eso en horas de brete... mías por supuesto uno atiende esos asuntos y despúes queda todo enfermo... :-P
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba