Poniendose Caliente en el Trabajo

a mi me ha pasado en la oficina a veces me encuentro con alguien en el msn y te calienta la oreja, bueno la compu, que horror y uno si poder hacer nada. Solo imaginar, imaginar. Controlandose hasta donde se puede.

uuuuuy a mi me pasa eso casi todos los dias. incluso un dia de estos mi "amiguito" puso la webcam y yo toda re calentota y en la oficina.... en otros trabajos si me ha pasado me he dio para el bano.... en este siempre hay gente en los banos no se puede

Juepuchis! Eso de calentarse en el brete es un asunto medio complicado.

Yo trabajaba en una organización en la zona de la Península de Nicoya. El personal era relativamente grande (25 personas de las cuales como 17-18 eran mujeres).

De esas habían 4 chavalas que sias tonto!, Que buenas que estaban. A veces llegan a trabajar en hilo, y me daba cuenta que llegaban en hilo porque se les repintaba por lo tallado del pantalón.

uuuuuy a mi me pasa eso casi todos los dias. incluso un dia de estos mi "amiguito" puso la webcam y yo toda re calentota y en la oficina.... en otros trabajos si me ha pasado me he dio para el bano.... en este siempre hay gente en los banos no se puede

mmm ya!!!

Yo es que trabajo solo y la verdad tengo tanto brete que el sexo es lo ultimo que me pasa por la mente, inclusive desde hace un tiempo para aca hasta le he perdido el interes.

por mas brete que yo tenga, el sexo siempre pasa por mi mente =P

No se en su caso, pero cuando uno esta absorto en el trabajo por varios días casi ni en comer piensa menos en sexo, depende también del grado de compromiso de la persona, mi problema es que cuando pasa el desmadre como que las hormonas están haciendo presa :diablo:

Yo es que trabajo solo y la verdad tengo tanto brete que el sexo es lo ultimo que me pasa por la mente, inclusive desde hace un tiempo para aca hasta le he perdido el interes.
Bueno es que trabajando solo uno es muy disciplinado, pero aun asi, a veces me pasa que hay algo que hacer y se lleva varios dìas solo en eso, de repente tiene que ir uno a una reunión y con el más mínimo escote o con una enaguita tallada de alguna chica en la sala se le quiere salir el monstruo...:rico:

Yo he tenido una variedad interesante de trabajos, pero una de mis fantasias es poder tener sexo en el escritorio u oficina donde uno trabaja.

En donde estoy ahora tengo muchos ratos donde me quedo solo en la oficina y a veces pienso, "Ah, si estuviera aquella o la otra...le haria..." :ujuju:

SALUD !!!

Me dejas pasar por tu mente mientras piensas en sexo ??????????

:eso: :ujuju: :ujuju: :eso:

SALUD !!!

Jajajaja aqui no pueden dejar una picando el area... que monton de
images

Jajajajaja excelente!!!! :eso::eso::eso::eso:

Yo he tenido una variedad interesante de trabajos, pero una de mis fantasias es poder tener sexo en el escritorio u oficina donde uno trabaja.

En donde estoy ahora tengo muchos ratos donde me quedo solo en la oficina y a veces pienso, "Ah, si estuviera aquella o la otra...le haria..." :ujuju:

SALUD !!!

yo si !!! y en una oficina de una federación de estudiantes... imaginese !!!! por cierto no soy chancletuda! jajajaaja =P fue algo random !

No se en su caso, pero cuando uno esta absorto en el trabajo por varios días casi ni en comer piensa menos en sexo, depende también del grado de compromiso de la persona, mi problema es que cuando pasa el desmadre como que las hormonas están haciendo presa :diablo:

:fijo: y así es más rico o no? =P

En mi brete trabajo de media noche a ocho de la mañana (no soy guarda pro aquello) y como a las cinco o seis comienza la carne a malearse, hay una compañera de otro departamento que me tiene como loco y a cada rato pienso en tenerla en el escritorio de ella y pegarle su sacudida pero es como dificil.
La cosa es que yo la pego casi todos los dias pero no en la oficina y maes ya la verdad se me ha bajado mucho el libido jajajaja

En mi brete trabajo de media noche a ocho de la mañana (no soy guarda pro aquello) y como a las cinco o seis comienza la carne a malearse, hay una compañera de otro departamento que me tiene como loco y a cada rato pienso en tenerla en el escritorio de ella y pegarle su sacudida pero es como dificil.
La cosa es que yo la pego casi todos los dias pero no en la oficina y maes ya la verdad se me ha bajado mucho el libido jajajaja

jajaja me dio risa lo de que no es guarda porque a mi me pasa igual, cuando le digo a alguien que trabajo de madrugada lo primero que preguntan es si soy guarda...

jajaja me dio risa lo de que no es guarda porque a mi me pasa igual, cuando le digo a alguien que trabajo de madrugada lo primero que preguntan es si soy guarda...

maes yo no soy guarda ahora, pero si he sido y sigo siendo parte de la fuerza de seguridad del país (que tooooqueee!!!!!!) :antorcha:pero de verdad que en la :tech:madrugada es cuando uno más sufre, ese frio de las 3 de la mañana lo pone a uno filoso. Cuando era policía en las madrugadas se topa uno cada cuadro que de verdad hay que ir a meterla en agua fria porque ni modo de jalarsela en la patrulla, yo si respeto ese brete pero ahora que trabajo en oficina es otra vara ....

maes yo no soy guarda ahora, pero si he sido y sigo siendo parte de la fuerza de seguridad del país (que tooooqueee!!!!!!) :antorcha:pero de verdad que en la :tech:madrugada es cuando uno más sufre, ese frio de las 3 de la mañana lo pone a uno filoso. Cuando era policía en las madrugadas se topa uno cada cuadro que de verdad hay que ir a meterla en agua fria porque ni modo de jalarsela en la patrulla, yo si respeto ese brete pero ahora que trabajo en oficina es otra vara ....

yo imagino que de madrugada se ve de todo =P

Que madre nunca me habia pasado hasta que me pusieron mi nueva compañera de proyectos, es que simplemente es perfecta, tiene de todo, y cuando la tengo a la par la sangre fluye mas hacia un sentido que hacia otro... Lo peor es que a esta niña le gusta hablar con doble sentido como por ejemplo :

ayer fue un dia muy pegajoso termine toda chupada

Y con un nudo en la garganta preguntas y eso que muy buen trabajo del novio ?

No no ojala fuera asi, mi perrito jugando conmigo me chupo

:emot90::emot90:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás