Consulta ayuda !

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tikaa
  • Start date Start date
Hola Foreros,

Necesito ayuda, a finales de agosto pasado me hicieron un parte por no andar la boleta de RTV, no les basto con la calcomania...(no entiendo como no pueden estar conectados a una base de datos y revisar si efectivamente el vehículo esta al día con todo), el asunto es que por no andar esa hoja me pusieron un parte de 63 mil mas los impuestos todo quedo como en 85 mas o menos, en estos días voy a ir a cancelar el parte y mi pregunta es, debo pagarlo en las oficinas del BCR que están por el MOP en la uruca, y si con la nueva ley en la que bajaron el precio por no andar RTV, me veo beneficiada yo, es que pienso que si bajaron la multa por no tenerlo del todo, deberían bajarla al que si la tiene solo que no anda ese documento (hoja en el carro), alguien que pueda orientarme, que sepa como esta el asunto? bajaron el precio para eso también?
A todos los que sepan algo del tema les agradeceré sus comentarios,

Saludos !
 
Gracias compañero por tu aporte, pero según entiendo, para apelar se debe hacer en los 8 o 10 días habiles después del parte...yo no sabia así que no lo hice :buffo4:.


Si alguien sabe algo del tema se le agradece el aporte.
 
Depende el motivo del parte y ver las condiciones. No hay que dejarse de esos traficos estan haciendo la harina jodiendolo a uno.
 
si la rtv esta vigente antes de la infraccion todavia puede apelar ...........papelito habla
 
Cargando...
Revise los partes con la cedula en la pagina del cosevi, por esa causal la multa bajo, y ese es el monto que tiene que pagar, la apelacion es con diez dias habiles, y usted lo hubiera ganado, pero no lo hizo, entonces tiene que pagar, la pagina bajo los montos, suerte.
 
Gracias compañero por tu aporte, pero según entiendo, para apelar se debe hacer en los 8 o 10 días habiles después del parte...yo no sabia así que no lo hice :buffo4:.


Si alguien sabe algo del tema se le agradece el aporte.
Una vez más, asesorarse puede ser caro, pero NO asesorarse siempre es más caro...
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba