Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias.... después les enseñamos como se hace. 8)
como quedó esa mejenga
Chivas acaba de demostrar ese "futbol total" contra un equipo chico de Guatemala con 5 Ticos mas el Pelicano como D.T.. Y con el tal Fabian que supuestamente es mejor jugador que Campbell
![]()
Man-U ofrecería casi 20 mdd por Héctor Herrera | RÉCORD al menos fabian ya fue campeon de algo, y chivas no es ni la mitad de la seleccion
Man-U ofrecería casi 20 mdd por Héctor Herrera | RÉCORD
al menos fabian ya fue campeon de algo, y chivas no es ni la mitad de la seleccion
mae no te enojes esto no es hacia usted o contra los Mexicanos si no al hijueputa que no tiene vida que se dedica hablar paja![]()
Chivas acaba de demostrar ese "futbol total" contra un equipo chico de Guatemala con 5 Ticos mas el Pelicano como D.T.. Y con el tal Fabian que supuestamente es mejor jugador que Campbell
![]()
Uyyyyyyyyyyy q emoción.
Parece q no aprendió el MU con lo del Frijolito Hernández
Pregúntele al Fulham y al bultazo de Ruiz que no ha sudado los millones que pagaron por el...
Hernández de perdido ya gano un titulo y metió goles que ayudaron a conseguirlo, ya se puede ir tranquilo a otro equipo, Ruiz sólo destaca en una liga como la de Holanda y en un equipo chico como el tuente
pobre iluso, le invito a q busque otros temas como este en los q yo haya posteado, es más creo qne en este mismo he dicho lo q pienso de Bryan Ruiz, para mí es un jugador malísimo q no le aporta nada a la Selección, yo no me ando con mates para criticar a nadie, si du prnsó q me iba a enojar x lo q dijo de Bryan Ruiz se la peló.
Yo no tengo una venda en los ojos tómela
Pues que bien que lo acepte, porque ese Ruiz es igual muy malo.![]()
Malo es un pirópo, sin embargo es al jugador q más le temen sus periodistas, no se q le ven a esa loca pero alrato y se jala una torta. en todo caso es no le va a quitar lo perraPues que bien que lo acepte, porque ese Ruiz es igual muy malo.![]()
Malo es un pirópo, sin embargo es al jugador q más le temen sus periodistas, no se q le ven a esa loca pero alrato y se jala una torta. en todo caso es no le va a quitar lo perra
jajaja Ruiz no es ningun crack y nunca lo sera pero decir que es malo ya es ser un "pendejo" de primera. Es como decir que Fabian Marco es mejor que Campbell solo por ganar una medalla de oro jajaja. A nivel individual Fabian Marco no tiene nada que ver a la par de Campbell que con apenas 20 anos ya ha hecho goles en mundiales sub-17 y sub 20, y tambien ha hecho goles con la Sele mayor en Copa Oro, Copa America, Eliminatorias, y amistosos contra Espana y Gales. Tambien anoto en la liga de Francia y lo mas seguro es que va anotar goles con el Real Betis en la liga de las estrellas.
¿Te refieres a los goles vs Haití, Cuba y Bolivia?
jajaja ¿tanto párrafo para eso? y para adornar como en el sub 17 y sub 20 con jugadores de su edad no hizo nada...
Cuando gane algo el negrito ese hablamos, mientras tanto Fabian que se resigne con su campeonato de Toulon y goleo histórico, medalla de oro y el haber disputado la final de una copa libertadores con puro canterano juvenil...y jugando en un equipo de LA con una pésima racha.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.