Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes estoy preguntando nada más... No para que vengan y me digan '' Gay ''![]()
Maes di primero que nada me llamo Josue! Soy nuevo en el Foro y este es mi Primer Tema! (Y)
---------------------------------------------
Que opinan esa vara de Depilarse las Piernas?
La verdad lo veo medio Playo (Respeto a los que se las depilan, pero ese es mi Punto de Vista).. La verdad yo tengo pelo en las piernas, en las Nalgas(Jaja!) y obviamente en la Zona Genital!.. He visto que muchos se depilan todo el cuerpo y yo pienso que a las wilas le gustan mas a los maes así todos depilados! Que me recomiendan? Que me depile toda esa vara o me lo dejo? Obviamente siempre me depilo la Zona Genital, La Barba y el Bigote!
Maes estoy preguntando nada más... No para que vengan y me digan '' Gay ''![]()
Creo que con el timo del deporte tampoco ya que a nivel nacional ninguno es deportista de elite , ni que por un pelo menos fueran a romper un record olimpico o mundial
Pues a mi no me gusta, prefiero los hombres con vellos en las piernas, pecho y axilas. Los genitales sí definitivamente que se los depilen.
La verdad es que aqui hay un montón de homofóbicos.
Que cerrados que son, respeto la opinión pero yo voy a decir la mia...Que un mae se rasure las piernas, que tenga un arete en la oreja derecha, que usa camisas rosadas no lo hace gay.
Eso son tonterias que la sociedad fue inventando. Perfectamente, si la "evolucion" de la sociedad hubiera sido diferente, los metaleros andarían de rosado y los gays de negro...gente....SON COLORES...tipos de pigmentación, ningun color, cancion, estilo de vestir es gay...la persona es gay porque lo que es, no por como se vista ni donde se rasura ni nada de eso.
Gracias![]()
sorry.... still sooo gay!!!
Se le desborda la ignorancia....pero bueno, si ud es feliz viviendo en la ignorancia pues sea feliz, yo no la/lo detengo![]()
Talvez no sea pato, pero sabe donde queda la laguna!!! jajajaLa verdad es que aqui hay un montón de homofóbicos.
Que cerrados que son, respeto la opinión pero yo voy a decir la mia...Que un mae se rasure las piernas, que tenga un arete en la oreja derecha, que usa camisas rosadas no lo hace gay.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.