Maes ¿Que opinan esa vara de Depilarse las Piernas?

lo de la zona genital no lo veo aplayado, lo de las piernas si lo veo medio aplayado a menos que sea deportista y lo requiera

Maes estoy preguntando nada más... No para que vengan y me digan '' Gay '' :mad:

No se preocupe, lo que pasa es que ese mae le tiene envidia.

Mi recomendación por asuntos de estereotipos y de la manera en que son percibidos por otros, y como es una zona que se expone a diario, entonces es mejor no hacerlo...

Hay hombres que no tienen los vellos viendo en la misma dirección trate de que los suyos lo hagan.

Maes di primero que nada me llamo Josue! Soy nuevo en el Foro y este es mi Primer Tema! (Y)

---------------------------------------------

Que opinan esa vara de Depilarse las Piernas?

La verdad lo veo medio Playo (Respeto a los que se las depilan, pero ese es mi Punto de Vista).. La verdad yo tengo pelo en las piernas, en las Nalgas(Jaja!) y obviamente en la Zona Genital!.. He visto que muchos se depilan todo el cuerpo y yo pienso que a las wilas le gustan mas a los maes así todos depilados! Que me recomiendan? Que me depile toda esa vara o me lo dejo? Obviamente siempre me depilo la Zona Genital, La Barba y el Bigote!

Practica algún deporte?

Maes estoy preguntando nada más... No para que vengan y me digan '' Gay '' :mad:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Creo que con el timo del deporte tampoco ya que a nivel nacional ninguno es deportista de elite , ni que por un pelo menos fueran a romper un record olimpico o mundial

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
A mi me da igual! Aunque para "enpiernar" si es feo que tenga las piernas depiladas o con tronquitos ya de pelo nuevo se siente feo... Por lo menos a las mujeres nos quedan las piernas suaves pero a los hombres les cuesta lograr eso...

Igual si se depilan o no no lo convierte en gay, es una estupidez. Mucha gente tiene sus razones y cada quién con la suya.

estereotipos de la sociedad, el que quiera hacerlo que lo haga, yo no lo hago, pero respeto a los que si, sean deportistas o no, nada de esas cosas define su sexualidad, la gente inventa mucho

La verdad es que aqui hay un montón de homofóbicos.

Que cerrados que son, respeto la opinión pero yo voy a decir la mia...Que un mae se rasure las piernas, que tenga un arete en la oreja derecha, que usa camisas rosadas no lo hace gay.

Eso son tonterias que la sociedad fue inventando. Perfectamente, si la "evolucion" de la sociedad hubiera sido diferente, los metaleros andarían de rosado y los gays de negro...gente....SON COLORES...tipos de pigmentación, ningun color, cancion, estilo de vestir es gay...la persona es gay porque lo que es, no por como se vista ni donde se rasura ni nada de eso.

Yo lo más que hago es pasarme una máquina de cortar pelo con una guía para bajar los vellos un poco.

Lo que si quisiera depilarme son las axilas y la jugada y si tuviera chance de depilarme las piernas, me lo haría también. Me vale verga lo que piensen los demás.

Pues a mi no me gusta, prefiero los hombres con vellos en las piernas, pecho y axilas. Los genitales sí definitivamente que se los depilen.

Creo que con el timo del deporte tampoco ya que a nivel nacional ninguno es deportista de elite , ni que por un pelo menos fueran a romper un record olimpico o mundial

Ahora hay que ser medallista olimpico para poder depilarse. Ubiquese mi estimado!!!

Pues a mi no me gusta, prefiero los hombres con vellos en las piernas, pecho y axilas. Los genitales sí definitivamente que se los depilen.

:emot90:

Para gustos

En mi humilde opinión, creo que a no ser que seas deportista de alto rendimiento tal como nadador, ciclista, de danza acuática, transformista, metrosexual o transexual el depilarse las piernas los hace ver medio afeminados. Conste no estoy diciendo que sean gay, porque eso ya es otra connotación, además hay grupos gays que eso es lo que les gusta ser muy peludos.
Tampoco como diría un viejo refran "El hombre es como el oso, mientras mas feo más hermoso", ningún extremo es bueno, lo importante es cuidarse y rasurarse donde se deba etc. Ni ser tipo bailarina de ballet ni ser un naufrago de años.

Que cerrados que son, respeto la opinión pero yo voy a decir la mia...Que un mae se rasure las piernas, que tenga un arete en la oreja derecha, que usa camisas rosadas no lo hace gay.

Eso son tonterias que la sociedad fue inventando. Perfectamente, si la "evolucion" de la sociedad hubiera sido diferente, los metaleros andarían de rosado y los gays de negro...gente....SON COLORES...tipos de pigmentación, ningun color, cancion, estilo de vestir es gay...la persona es gay porque lo que es, no por como se vista ni donde se rasura ni nada de eso.

sorry.... still sooo gay!!!

Depilarse las piernas no lo hace automáticamente homosexual, pero yo lo veo sumamente afeminado. Nunca me depilaré las piernas, lo veo muy extraño, además que lo asocio con el sexo femenino.

Talvez no sea pato, pero sabe donde queda la laguna!!! jajaja

ya en serio, lindos esos que usan zapatos blancos con faja blanca y full hevilla color plata.....agregue camisa rosada.....pero la verdad siempre me parece bien afeminado, sumele las cejas todas finitas y piernas rasuradas.....
no por lo que anden puesto digamos sean gays...pero bastante afeminados se ven....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás