Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo solo tengo 1 amigo.
Y es por que se que no le gusto y bueno a mi menos. Tons podemos hablar diariamente y no hay nada.
Pero es dificil tener amigos hombres. La mayoría te terminan tirando el cuento.
Muy muy dificil yo tampoco sirvo para tener mi mejor amiguis.
Es uan vara rara en la mente de un hombre, yo tengo una amiga ella entrena conmigo es una gran atleta tambien jugo futbol en el equipo de saprissa pero se aburrio porque no ganan plata en futbol femenino, aparte de entrenar mas de uan vez ibamos al estadio juntos y vacilabamos.
La chamaca es super pipa e independiente que son 2 cosas que a mi me vuelven loco en una wila, es un piezon en resumen vieras que calidad de persona pero no me gusta fisicamente pero ni remotamente y hasta competimos en la misma categoria de peso jaaj no es gorda pero si es muy atletica y muy alta pero si del todo nada que ver entonces ni lo intento ya que no hay quimica no me imagino sacando chispas con ella.
La cosa es que me cae tan bien y todo que un dia estaba en la casa haciendo oficio y pensando en si habia puesto la marrana y eso me acuerdo de ella y mientras estaba barriendo estaba como en un trance pensando que si valdria la pena intentarlo, que la chica es tan buena pieza de esas que cuesta encontrar y que si podria obviar lo fisico y enamorarme de ella y demas cosas ya al rato termina el trance y me digo a mi mismo que putas estaba pensando yo con ella jamas voy a poder tener algo aparte que esta muy chamaca todavia no me gsuta y si es buena persona y todo pero nada que ver.
Osea de una u otra forma a uno si le llega aunque sea le pasa la idea por la cabeza aunque no le lleve a la practica.
si es posible para un hombre siempre y cuando sea felita o lesbiana.
No mujer, vea yo he contestado temas parecidos y siempre he dicho lo mismo, si se puede porque yo soy un ejemplo, la diferencia estre una mae con amigas y uno que no puede tenerlas es el respeto, hay que estar bien ubicado y saber que las chavalas lo ven como solo un amigo, si un mae no puede hacer eso diay nunca va a tener amigas.
Pero es dificil tener amigos hombres. La mayoría te terminan tirando el cuento.
al hombre mayoritariamente se le desata el instinto
Me identifiqué mucho con esta historia jaja ... me pasó casi lo mismo con un mae, y no sé, después de un tiempo como que me arrepentí de no haberlo intentado :S
Si se puede si el mae es Gay! o la wila esta muy hecha mierda .Porque uno siempre va a ver a sus amigas como lo que son ... mujeres. Y el que diga que no es un mentiroso, yo he tenido amigas y muchas , pero solo porque no hasta alli es donde he podido llegar.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.