¿Y? Mae, está escribiendo por escribir. El lateral izquierdo es el tal Roberto Carl... un tal Maurin no sé que, ¿y? un jugador X, del montón, en 1 año no jugará en la Liga, y nadie (ni siquiera Ud.) se acordará de él, repito, ¿y? ¿cuál es el propósito de su comentario?
No se ponga histerica cuando esta perdiendo un argumento, relajese, cuente hasta 10.
Mi punto es que al lateral derecho de Saprissa, un central jugando de lateral izquierdo (Soto) lo hizo como le dio la gana, le centro a diestra y siniestra, y esto le costo 2 goles y un postazo al Saprissa solo en el 1er tiempo. Si hubiera sido Vieira, la fiesta sigue en el 2do.
La Liga cambio la tactica en el 2do tiempo, y como ud dijo, le salio de maravilla. Me encanta cuando los lilas se dejan callados solitos.
La Liga tuvo 10 min de pesadilla, pero el resto del partido, los restantes 80 min los manejo como quisieron, y por eso, en 80 min, metimos 4 goles contra 1. Eso me llevo, un equipo que entiende la idea del entrenador y ejecuta el libreto. Que no se deja llevar por las emociones, y busca el resultado.
Obviamente para el ojo amateur, el dominio ineficaz de Saprissa en el 2do tiempo los enamora, obviando por completo que fue lo que quizo La Liga, que Saprissa hiciera el desgaste, que se vinieran al frente tratando de complacer a la aficion, y en ese momento, contragolpear para presionar a la basura de centrales que tienen para empatar y luego irse arriba en el marcador. Salió de maravilla!! Y hasta ud mismo lo admitió!! Ya eso es ganancia!! FELICIDADES!!!