Liga Deportiva Alajuelense vamos por el campeonato de Invierno-2013!!!

Q peleadera!! Fue un empate que desnudo deficiencias SERIAS en defensa en el Saprissa. Con el lateral BANCA, la banda derecha de Saprissa fue un coladero que permitio 2 goles y multiples ocasiones de peligro en el primer tiempo.

¿La banda derecha de Saprissa un coladero? Ok, digamos, ¿cómo llamaría usted a la banda izquierda de la Liga? lugar por donde Russell los bailó (eso sí fue un baile) para lograr goles. ¿Cómo llamaría usted a la burla de jugador que es Porfirio Lopez?

Le meten 4 goles y está confiado para ir al Azteca... Y ojo, probablemente ya no se van a echar con el America B.

Pucha, ¡pero esto es contagioso!

Ojo el veneno: dice que la Liga dejó ir la victoria por "desatenciones defensivas" ¡¿y qué fueron los dos últimos goles de la Liga?!

Cito otro burrada del tamaño del Azteca (espero ansioso leer los "resúmenes" suyos y de su compinche sobre la "hazaña"): "... pero el resto del partido lo manejó a su antojo...". Eso luego por supuesto de la "guaba" de los esos "10 minutos para el olvido", lo que se le olvida al compañero es que ya iban con 3 pepinos en el ano. ¿Dónde estuvo ese "manejo de partido"? ¿Será que el compañero no vio las oportunidades que Saprissa creó en el 2do tiempo?

Yo no soy un fiebrazo como muchos aquí, pero me encantaría saber la posesión del balón en el 2do tiempo, ya que dicen que la Liga manejó a su antojo el partido. Creo que el compañero cerraba los ojos del miedo al ver a Russell y a Estrada con el balón en los pies.

¡La Liga casi ni pasó de la media cancha en el 2do tiempo!

Ya con uno era preocupante, con dos es... ni sé...

Y con tal "dominio", cuanto quedo el marcador del 2do tiempo? Segun lo narra ud, minimo metieron 3 goles!!

¿La banda derecha de Saprissa un coladero? Ok, digamos, ¿cómo llamaría usted a la banda izquierda de la Liga? lugar por donde Russell los bailó (eso sí fue un baile) para lograr goles. ¿Cómo llamaría usted a la burla de jugador que es Porfirio Lopez?

Le meten 4 goles y está confiado para ir al Azteca... Y ojo, probablemente ya no se van a echar con el America B.

Le dejo de tarea averiguar cual es el lateral izquierdo de La Liga, que de hecho, no jugo ayer.

Y con tal "dominio", cuanto quedo el marcador del 2do tiempo? Segun lo narra ud, minimo metieron 3 goles!!

¿Cuanto quedó? 2-1 a favor de la Liga, ¿para que pregunta tonteras?

Lea bien, dije que Saprissa dominó, pero no de manera abrumadora. Saprissa tuvo mucho dominio del balón, el medio campo creó muchas oportunidades, la Liga se replegó, ¡no diga que no, mae, no sea envenenado! la Liga jugó al pelotazo y a que Alpizar molestara la salida del rival, ¿y sabe que? le funcionó a la maravilla, lo admito.

La Liga resintió demasiado la salida del Coco, ese mae es el que le estaba dando fluidez a su juego, porque es una tristeza ver a los dos contenciones de la Liga repartir juego. No dieron un solo pase bueno.

Le dejo de tarea averiguar cual es el lateral izquierdo de La Liga, que de hecho, no jugo ayer.

¿Y? Mae, está escribiendo por escribir. El lateral izquierdo es el tal Roberto Carl... un tal Maurin no sé que, ¿y? un jugador X, del montón, en 1 año no jugará en la Liga, y nadie (ni siquiera Ud.) se acordará de él, repito, ¿y? ¿cuál es el propósito de su comentario?

Demasiado grande para jugar de niño 12-14 horas en un foro. Pero bueno, le dejo su burla, puede usarla en los próximos comentarios en que yo pisotee sus "argumentos", "análisis" y "resúmenes".

Demasiado grande para jugar de niño 12-14 horas en un foro. Pero bueno, le dejo su burla, puede usarla en los próximos comentarios en que yo pisotee sus "argumentos", "análisis" y "resúmenes".

Que, Muy ridículo decir que me hablan 10 millones de personas o pedirle opinión a los del foro, pero sólo a los que van con mi equipo?

:-o

Cargando...
La paternidad continua como ha sido costumbre por muchos muchos muchos muchos muchos años, es entendible y risible la frustracion de las gatas

¿Y? Mae, está escribiendo por escribir. El lateral izquierdo es el tal Roberto Carl... un tal Maurin no sé que, ¿y? un jugador X, del montón, en 1 año no jugará en la Liga, y nadie (ni siquiera Ud.) se acordará de él, repito, ¿y? ¿cuál es el propósito de su comentario?

No se ponga histerica cuando esta perdiendo un argumento, relajese, cuente hasta 10.

Mi punto es que al lateral derecho de Saprissa, un central jugando de lateral izquierdo (Soto) lo hizo como le dio la gana, le centro a diestra y siniestra, y esto le costo 2 goles y un postazo al Saprissa solo en el 1er tiempo. Si hubiera sido Vieira, la fiesta sigue en el 2do.

La Liga cambio la tactica en el 2do tiempo, y como ud dijo, le salio de maravilla. Me encanta cuando los lilas se dejan callados solitos.

La Liga tuvo 10 min de pesadilla, pero el resto del partido, los restantes 80 min los manejo como quisieron, y por eso, en 80 min, metimos 4 goles contra 1. Eso me llevo, un equipo que entiende la idea del entrenador y ejecuta el libreto. Que no se deja llevar por las emociones, y busca el resultado.

Obviamente para el ojo amateur, el dominio ineficaz de Saprissa en el 2do tiempo los enamora, obviando por completo que fue lo que quizo La Liga, que Saprissa hiciera el desgaste, que se vinieran al frente tratando de complacer a la aficion, y en ese momento, contragolpear para presionar a la basura de centrales que tienen para empatar y luego irse arriba en el marcador. Salió de maravilla!! Y hasta ud mismo lo admitió!! Ya eso es ganancia!! FELICIDADES!!!

Que gracioso es el mae de arriba, seguro es disipulo de maecillo, Saprissa domino los ultimos 10 minutos del primer tiempo y todo el segundo tiempo.

Con la liga con 1 solo remate a marco(el gol) y Saprissa como con 6

O sea, Saprissa necesito 6 remates para hacer lo que La Liga hizo con 1? Eso aparte de que el autogol se dio para evitar que Palacios los vacunara.

Eficiencia! Este domingo hubo un equipo en España que "domino" al Barcelona, tuvo mas tiempo el balon. Igual perdieron 4-0. Solo para ponerle un ejemplo que un dominio inutil y esteril es lo mismo que nada!

Pero siga, siga pensando así, eso solo demuestra su ignorancia en futbol.

Me contaron por ahí que luego del gol de la chancha, miguelillo se fue a celebrar el triunfo...

943341_513417332070265_2061475337_n.jpg

O sea, Saprissa necesito 6 remates para hacer lo que La Liga hizo con 1? Eso aparte de que el autogol se dio para evitar que Palacios los vacunara.

Eficiencia! Este domingo hubo un equipo en España que "domino" al Barcelona, tuvo mas tiempo el balon. Igual perdieron 4-0. Solo para ponerle un ejemplo que un dominio inutil y esteril es lo mismo que nada!

Pero siga, siga pensando así, eso solo demuestra su ignorancia en futbol.

Que comentario mas tonto, le hubiera creido si la liga hubiera ganado pero nombres, dediquese a jugar con barbies porque de futbol usted no sabe nada.

Que comentario mas tonto, le hubiera creido si la liga hubiera ganado pero nombres, dediquese a jugar con barbies porque de futbol usted no sabe nada.

Jajajaja, gracias por darme la razón. Siempre cuando una parte de la discusión empieza a recurrir a ataques personales y es INCAPAZ de refutar los hechos expuestos ante el mismo con argumentos del mismo peso, es señal inequivoca de su carencia de argumentos para sostener su punto, lo cual ud acaba de hacer.

Gracias, Sadgasm, otra vez demostrando el "conocimiento" del morado comun acerca de futbol.

Mejor suerte la proxima vez.

jajajajajaja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás