• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Quienes se apuntan?

Si! Adonde? Es que el tel y el mail son del brete tons no lo puedo mandar. Donde nos vemos? Vieran que me han dicho que en La Sábana es un caos en la noche... ja ja ja deberíamos ir... publico... agarramos confianza y ya de ahí vemos a ver pa donde agarramos!

di perro...como te dije..la sabana me da taco..por los pacos.
Pero digame ud donde..
incluso hoy mismo le llego.

acá en plaza america hay donde....
 
mae, ya cuando alguien dice q los banos o se se vean ya o inclusive un 24 o 25 de diciembre, ya para mi es too much..el extremo de los que nunca hacen nada o no quedan en nada ningún extremo es bueno. tampoco le entro a los lugares públicos como una meta, sino es como di algo q se daría en x o y momento. yo le llego cuando se haga bien, puedo ir al chante de alguien o un motel u hotel o etc..lugares públicos o verse así tan rápido no es mi estilo. es mi opinion.
 
mae, ya cuando alguien dice q los banos o se se vean ya o inclusive un 24 o 25 de diciembre, ya para mi es too much..el extremo de los que nunca hacen nada o no quedan en nada ningún extremo es bueno. Tampoco le entro a los lugares públicos como una meta, sino es como di algo q se daría en x o y momento. Yo le llego cuando se haga bien, puedo ir al chante de alguien o un motel u hotel o etc..lugares públicos o verse así tan rápido no es mi estilo. Es mi opinion.



di pito...se respeta su opinión...
No le gusta? Nadie lo obliga...

Lo de la fecha: Circunstancial...cualquier día es bueno para coger..para una mamada..etc etc etc. Muy problema del q lo haga...jajaja,

lo de too much de q nunca hace nada o etc etc...di bro...sorry..no te darás cuenta de eso.


Ve pito: Merry christmas...
Mejor vaya comase un tamalcito papi

este foro es libre..así q no critique a los q no piensan como ud perro
 
di pito...se respeta su opinión...
No le gusta? Nadie lo obliga...

Lo de la fecha: Circunstancial...cualquier día es bueno para coger..para una mamada..etc etc etc. Muy problema del q lo haga...jajaja,

lo de too much de q nunca hace nada o etc etc...di bro...sorry..no te darás cuenta de eso.


Ve pito: Merry christmas...
Mejor vaya comase un tamalcito papi

este foro es libre..así q no critique a los q no piensan como ud perro

yo tambien me apunto en cualquier momento y donde sea el baño el bus el parque!! que rico :diablo:
 
yo creo q dije q era mi opinion mae.. siga usted en su ride yo dije q me apunto pero que su nota no es la mía... no hay necesidad de salir con la vagoneta de tierra mae. y usted mismo lo dijo el foro es libre.. y como se esta hablando de un tema dije mi opinion sobre el tema y es no pensar como usted ni hacer las varas como usted. sin mas ni mas, y para no seguir como 2 bitches acá muere Pito.. jejej
 
yo creo q dije q era mi opinion mae.. Siga usted en su ride yo dije q me apunto pero que su nota no es la mía... No hay necesidad de salir con la vagoneta de tierra mae. Y usted mismo lo dijo el foro es libre.. Y como se esta hablando de un tema dije mi opinion sobre el tema y es no pensar como usted ni hacer las varas como usted. Sin mas ni mas, y para no seguir como 2 bitches acá muere pito.. Jejej

1. Es navidad...me vale verga porq no quiero pelear con nadie
2. Quien basureo con el comentario..fue usted...yo solo le respondí...
3. Insisto...no tiene q cuadrarle...a ud nadie lo ha invitado a este ride..o si???????

Y ya...ahi muere...
 
Yo respondí al correo suministrado en el mensage inicial y nada que me contesta con la información.....
[video]http://www.xtube.com/watch.php?v=fTWle-G584-[/video]
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba