Hombres muy mayores... no es mi tipo :S

1- Es que ustedes salieron en una convivencia/relacion con una persona mayor, si leen detenidamente como abri mi tema dije "se le quedan viendo" no mencioné "una relacion/noviazgo con un hombre mayor".
2- Algo que yo admito que me equivoque fue encasillar a todos los hombres, supongo que es parte de la "inmadurez" que comentan la mayoria que tengo, pero al menos admito que me equivoque :)
3- Abri el tema porque para mi resulto interesante jamas crei que se iban a ofender con mis comentarios.
 
Cargando...
Yo creo que esta bien lo que dices. Después de todo es tu forma de pensar. El problema es cuando una persona se siente tocada por un comentario, porque tal vez se siente identificada con alguna vivencia similar que tuvo. De ahí el tipo de respuestas. Pero de todos modos, creo cada quien es libre de pensar y opinar lo que quiera mientras exista un ambiente de respeto. Que aqui hablamos entre adultos, jóvenes algunos, pero adultos al fin y al cabo,una vez pasados los 18 años, así que lo único desubicados serían las respuestas llenas de ofensas, indirectas y ataques entre usuarios, que sólo son propias de mentes inmaduras y esperables únicamente en menores de edad y que al menos en éste tema no se han dado.
 
Tuanis las mayores #MondongoRemix #VivanLosCalzonesDeAbuela #Los40SonLosNuevos20

pd: no soy chata,solo esa piecilla :angel:

 
3- Abri el tema porque para mi resulto interesante jamas crei que se iban a ofender con mis comentarios.

No creo que sea sentirse ofendidos, yo tengo 37 y no me ofendí en ningún momento, eso es gusto suyo, sin embargo el foro es para discutir temas, sino mejor lo hubiera posteado en "expresa lo que sientes" o algún lugar donde se pongan pensamientos para que nadie le debatiera, ese es el mismo problema de siempre.

En cuanto a que se le quedan viendo diay pues es lo normal, usted es mayor de edad, feo seria si fuera un chiquilla de 15 y la volvieran a ver con ojos de leche, mientras no le falten al respeto no veo porque le incomoda que la vuelvan a ver maes mayores, cuando usted tenga ya sus años no creo que deje de ver guapos a los hombres en general sin importar que sean unos añitos mas jovenes que usted.
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba