los jugadores hicieron su agosto y vienen con mucho dinero entre viaticos y premios!!

creo que despues del mundial de italia 90 muchos jugadores gastaron el premio del mundial en autos de poco lujo y casas baratas pero ahora en el mundial de brasil los jugadores vienen con muchos premios muchos viaticos y se van a dar la buena vida gastando todo el dinero en autos de lujo yates y casas de lujo

creo que los jugadores por alcanzar los cuartos de final se repartiran un botin bien bueno !! no soy muy bueno con los numeros pero creo que los jugadores puede estar ganando entre 200 a 400 millones por este mundial incluyendo el premio hasta cuartos de final

tambien a los clubes les toca un poco ja ja!! saprissa la liga heredia y cartago recibiran su agosto ja ja!!

talves que alguien me tire el dato si algun equipo fuera de los cuatro grandes de primera division recibira algun premio por algun jugador que participo en el mundial??

pero en fin los jugadores se hicieron millonarios despues del mundial creo que hasta le daran a saborio porque participo en la eliminatoria
 
del dinero entrante la federación empleará $2 millones para saldar cuentas, el cuerpo técncio tengo entendido recibirá alrededor de $1 millón, y el resto se distribuye entre las ligas asociadas: UNAFUT, LINAFA, Futbol Playa, Futbol femenino, etc...

En una nota que leí hace días decía que cada club de Primera División recibirá unos 330 millones de colones, no importa si aportan jugadores o no a la selección

las primas por cada jugador no las conozco pero leí que se repartirían un 15% del dinero, no se si todavía se hace pero antes también le daban su tajada a jugadores que participaron del proceso y no fueron al mundial
 
Que se gaste bien eso y que haya más apoyo del gobierno porque el fútbol nos unió a todos durante este tiempo.
 
los 5 millones por los cuartos esta en el aire,todavia no se sabe como lo van a repartir,eso de fijo va a ser un despiche
 
los 5 millones por los cuartos esta en el aire,todavia no se sabe como lo van a repartir,eso de fijo va a ser un despiche

Los premios a los jugadores y cuerpo técnico ya estaban negociados hace tiempo, desde la clasificación hasta la final.
 
de los primeros 9 millones de dolares ya estaba negociado que el 15 por ciento les correspondia, eso va siendo 1350000 dolares, si se los dieran en partes iguales a los 23 serian casi 60.000 dolares para cada uno, pero habis escuchado que se iba a repartir de acuerdo a los minutos jugados por cada uno y que a los que no jugaron ni el mnuto de silencia les iban a dar com minimo 15.000 dolares, con eso no alcanza ni para yates ni para autos de lujo
 
Recuerden que las primas son premios de FIFA girados directamente a los clubes que aporten jugadores al Mundial, y los viaticos tambien es dinero girado de parte de la FIFA directamente a los jugadores.

El monto total que se ganan va mas alla de la tajada del queque que les toque de los 14 millones de la Fedefutbol, y que el acuerdo era por los 9 de primera fase. Estos 5 adicionales estan sujetos a negociacion, y a mi parecer deberian ser la fuente principal de financiamiento para retener a Pinto.

Ademas, recordemos que Lotto tambien le da premios a la sele de acuerdo a su avanze en etapas finales, debido a la exposicion extra que recibe la marca, y por ahi tambien entra dinero.

Sumen ademas, que seremos Top 20 en el Ranking de la FIFA de Agosto, por lo que podremos cobrar mas dinero por fogueos. La mayoria de patrocinadores hacen contratos hasta que finalize el Mundial, y ahora tendran que competir con otros "novios".

En fin, si saben hacer las cosas, esos 14 millones se pueden facilmente doblar.
 
El monto total que se ganan va mas alla de la tajada del queque que les toque de los 14 millones de la Fedefutbol, y que el acuerdo era por los 9 de primera fase. Estos 5 adicionales estan sujetos a negociacion, y a mi parecer deberian ser la fuente principal de financiamiento para retener a Pinto..

"El premio sí es de $4 millones y la distribución con los jugadores está determinada desde antes de viajar acá, incluso está establecido en supuesto de que salgamos campeones mundiales"

Costa Rica ya ganó $14 millones en el Mundial

Ya todo estaba hablado. Lo hicieron con el fin de evitar problemas como sucedió con Camerún y Nigeria.

Estaba pensando lo de Pinto, que dejen una bolsa para pagarle a Pinto un poco más.
 
al final quiero numeros reales del dinero que va a ganar cada jugador en el mundial despues de llegar a cuartos de final?

sera que todos los jugadores recibira todo en partes iguales o se repartiran el dinero a los que jugadores mas! porque de ser asi ni a saborio ni a heiner mora les tocara nada ja ja!!

cuanto dinero le daran a navas o a brian ruiz o a joel campbell? cuanto dinero podria ganar pemberton? cuanto? quiero un estimado para ver si vale la pena el sacrificio y el esfuerzo ja ja!!
 
Mae hay un piso y de ahí pa'rriba depende de los minutos que jugaron.

Además no veo pq tienen que dar el dato, no son fondos públicos los que se van a repartir.
 
Todo está repartido desde antes.

Me imagino que entre más se avanzaba, se le daba a los jugadores y cuerpo técnico, quienes son los responsables de ese avance.
 
De hecho todos los jugadores estan requete cagados en harina, solamente cuanto puede estar ganando Joel o Bryan ahi en los clubes donde juegan?.. y la vara de distribucion de cash si escuche q se va a hacer por lo minutos que jugaron, y los que no jugaron les dan un %.. la verdad di vale picha cuanto les toca a cada uno, es el brete de ellos, ellos lo hacen por dinero y como dijo un compa ahi arriba, no son fondos publicos tons se puede hacer con el dinero lo que les venga en gana..
 
Ojala usen bien la cabeza para manejar ese dinero y modernicen los estadios, hagan mas atractivo ir a ver un partido, porque ir a que le caiga una gotera no da mucha gracia.
 
ojalá se invierta en ligas menores, y en estadios, asi todosganamos estadios mas bonitos y adecuados y trabajando jugadores de pequeños de manera mas efectiva
 
Ojala usen bien la cabeza para manejar ese dinero y modernicen los estadios, hagan mas atractivo ir a ver un partido, porque ir a que le caiga una gotera no da mucha gracia.

Seria mucho mas rentable organizar un Mundial de Clubes que un Mundial Sub-20. El primero es prestigioso pero solo se necesita 2-3 sedes.
 
Lo del Mundial de Clubes me parece bueno, pero yo había leído que ya las sedes de eso están amarrados por varios años así que sería esperar casi una década, lo del Mundial sub 20 fijo se ocupan unos 4 ó 5 estadios pero tendría que haber más apoyo del gobierno porque se ocupan muchos millones de dólares.
 
Todo está repartido desde antes.

Me imagino que entre más se avanzaba, se le daba a los jugadores y cuerpo técnico, quienes son los responsables de ese avance.

talves podamos sacar una media de dinero que puede ganar el jugador promedio en el mundial! por ahi escuche que alemania va repartir 300 millones de colones a cada jugador por ganar el mundial y salir campeon mundial

me imagino que el jugador que mas plata ganara sera keypor navas por ser el jugador que mas tiempo jugo!
 
Estaba pensando lo de Pinto, que dejen una bolsa para pagarle a Pinto un poco más.

A mí se me ocurrió eso también, ojalá y los dirigentes piensen lo mismo.




Ojala usen bien la cabeza para manejar ese dinero y modernicen los estadios, hagan mas atractivo ir a ver un partido, porque ir a que le caiga una gotera no da mucha gracia.

Por desgracia la mayoría de equipos ya tienen comprometido ese dinero para pagarle a la Caja.


PD: No entiendo por qué tienen que darle dinero a los equipos que no aportaron, más específicamente hablo de el Pérez, el dirigente de ese equipo es un HP y recuerdo que siempre se pone en varas.
 
A mí se me ocurrió eso también, ojalá y los dirigentes piensen lo mismo.






Por desgracia la mayoría de equipos ya tienen comprometido ese dinero para pagarle a la Caja.


PD: No entiendo por qué tienen que darle dinero a los equipos que no aportaron, más específicamente hablo de el Pérez, el dirigente de ese equipo es un HP y recuerdo que siempre se pone en varas.

porque sera que los ticos no pueden responder una simple pregunta "dije jugadores" y no estoy hablando ni de "pinto" ni de los "equipos de primera division"!

el tico siempre es igual comienza hablando de algo y termina hablando de otro cosa!

quiero saber cual es la tajada de dinero que recibiran los jugadores despues del mundial nada mas!
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba