• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Nueva Sala Traviesas Heredia 6249-3556

Recomendada 100%

Hola foreros. Soy nuevo en esto de comentar pero ya hace tiempo me había registrado. Hoy fui a este lugar, y de verdad que los comentarios son ciertos, buena atención, 100% y superaseado. Yo me atendí con Wanda, súper amable, encantadora 100% la atención y el trato súper recomendada de verdad que si
 
Hola gente. Hoy me estrené con un par de traviesas deliciosas Jimena y Wanda. Ambas son una maravilla de mujeres no se puede dejar pasar la oportunidad de un trío con este par de damas!
 
Espero esta vez recibir respuesta, hoy me fui a dar la vuelta para ver si me animaba (vivo por estos rumbos) pero con la foto que habían puesto no me pude ubicar, cambiaron el color de la casa? o fue que cerraron el portón como con latas (portón negro) o estoy perdido, ojalá me respondieran para ir mañana. Yo entre en la calle que esta a la par del lubricentro
 
portón cerrado negro

Espero esta vez recibir respuesta, hoy me fui a dar la vuelta para ver si me animaba (vivo por estos rumbos) pero con la foto que habían puesto no me pude ubicar, cambiaron el color de la casa? o fue que cerraron el portón como con latas (portón negro) o estoy perdido, ojalá me respondieran para ir mañana. Yo entre en la calle que esta a la par del lubricentro
Claro con gusto,entrando a esa calle el primer poste de luz me puedes llamar con gusto
 
la vez pasada la pase rico con las 2

Pero cuanto me dejarían por solo con una la hora?? Algún descuento o por 2 horas
 
Galería de Joel

La nueva traviesa la bebe 18 años muy linda
y hermosa
comienza hoy con nosotras
esperamos que le den la bienvenida :diavolo2:
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba