• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Los mejores CULOS del Mercado

Alguien sabe si conoce a Maria Jose Vega quisiera saber si es prepago ella gracias totales

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Oiga galanazo!!!!! usted debe de ser tipico galan de hollywood, no tire piedras para arriba si tiene techo de vidrio,en flores hay mujeres bonitas, y sobre todo concalidez en su trato, o caso te pario tu papá para decirles pellejos, muy facil esconderse atras de un nick name, respete papa, ellas no se meten con nadie, para gustos colores y claro ejemplo son las novias que usted a tenido.


Saludos.
Jajajaja empiezan a aparecer los pobres engañados que creen que esas viejas los aman y sueñan con ellos jajajaja no me haga reír mae, buenos culos en 360 pero por lo visto ud no sabe de buen gusto y este tema dice muy claro "los mejores culos" así que ubiquese mae o si quiere hagase un tema de "los peores culos" xq fijo sos un cuerero
 
ebb5eb39761c2c92db9e8596d25a210a.jpg
esa maria es esa d la q hablan?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Gracias, Rony, yo tuve ese número y funcionaba en contratación directa, que es lo que prefiero hacer pues el costo es mucho mejor, así me evito negociar con al agencia que sirve de intermediario y se deja una comisión muy grosera. Yo con esta chavala quiero repetir, el trato fue excelente.
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 375 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 258 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba