• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Acompañante FLACA

algo así?
fc749b9923df6e429904468489099cf4.jpg


63b39d9eb5ac8bd00df8445091ca4efc.jpg

Que flaca más rica, alguien se ha atendido con ella que la recomiende? Son reales esas fotos?
 
Yo también ando detrás de Andreína ,, esa flaca estaba de muerte lenta ,,, si alguien sabe algo [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también ando detrás de Andreína ,, esa flaca estaba de muerte lenta ,,, si alguien sabe algo [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lucia en la sala que está en Rohrmoser no me acuerdo como se llama la sala pero se anuncian en Backpage

Caracter
 
Hola gente andreina está en climax romosher busquenlo en backpages cm lucia

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
💚💛💜💜💛💚 VALERIIIA 💛💜💛💜💛💚 84155532//70449031 - Costa Rica anuncios clasificados de escorts, modelos, edecanes, acompanantes - escorts - ************SPAM/BANNEAR************

Mae en esta misma sala esta Andrea tambien, la guila toda tatuada y es una flaca quebradora. Muy buena la verdad, linda cara y bien perra.
 
Flaca Andrea?

Mae en esta misma sala esta Andrea tambien, la guila toda tatuada y es una flaca quebradora. Muy buena la verdad, linda cara y bien perra.
Mae nada que ver, Andrea o Hillary en su tiempo no es flaca, tampoco es gorda, es contextura normal podríamos decir, pero jamas se le puede catalogar como flaca...
 
ni gasten el tiempo, anuncian una vara y llega y entra uno con esa lola y cambia todo el juego adentro!! hay mejores

Mae yo estaba por ir mañana, pero cuente bien mejor para ver si voy o no!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba