• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Experimentar

A mi SI me gustaría que me la mame por horas, si gusta me contacta y le doy más información personal

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
Esta chica se perdio!
No aparecio mas!!!

La espantaron con los comentarios que le hicieron.

Se pusieron drásticos en criticar si era mujer o no, como si se los estuvieran diciendo de frente para hacérselos.

Yo conozco un par de mujer que son adictar a mamar, pero adictas asi locas, que de echo hay una que a veces viene solo a la oficina a pedir que se le de para mamar, se lo traga y se va a su lugar como si nada.

Todos andan buscando una chica adicta asi a mamar y cuando aparece una de una la espantan, se asustan y no creen que si exista...!!!!
 
Asi es.compa aquien no.los.encanta.una .mujer adicta a mamar que rico que le den desayuno.una. mamada

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk
 
Yay chiquilla gustos son gustos, a me me encanta mamar casi mas q el sexo

Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk
 
Lo q pasa es q soy consiente q muchos hombres no piensan en los deseos de las mujeres

Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk
 
Ese soy yo
3e1f68bb764d3dc5006aee894cfdc65d.jpg


Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk
 
respuesta

es muy rico hacele sexo oral a un hombre hay muchas formas de hacerlo pero siempre debemos poner hasta donde llegaremos nosotras ya que a muchas mujeres no les agrada que eyaculen dentro de su boca
 
es muy rico hacele sexo oral a un hombre hay muchas formas de hacerlo pero siempre debemos poner hasta donde llegaremos nosotras ya que a muchas mujeres no les agrada que eyaculen dentro de su boca
Muy bien cachonda excelente tu comentario. Que rico cuando a la.mujer le gusta hacerlo. [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39]
 
es muy rico hacele sexo oral a un hombre hay muchas formas de hacerlo pero siempre debemos poner hasta donde llegaremos nosotras ya que a muchas mujeres no les agrada que eyaculen dentro de su boca

Es cuestión de gustos, lo comente en otro post.

Aquí en la oficina hay una que le fascina hacer sexo oral, en las mañanas busca hacer una mamada y le encanta que le acaben en la boca.
 
Soy mujer de 18, llámenme loca pero me gustaría experimentar a mamarsela a un hombre por horas, a nadie le ha pasado¿:chupo:
Hágalo y el man q reciba esa mamada q este agradecido, los hombres siempre agradecemos una buena mamadota más si es d esas q lo hacen poner los ojos en blanco.

Hagale y disfrutarlo q a nadie d los q estamos acá vamos a disfrutarlo.
 
Que hombre querría eso de una mujer de 18 años?

Suerte, pero primero encuentra la cadenita de Carmen a que un mae se apunte.

Yo si no es por amor que ni me digan.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Pues yo creo que la mayoría de maes se apuntarían!!
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 360 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 249 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba