PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Ligues en la UCR

Yo pensaba que ese mae era el que cantaba las varas allí en la monge, no pense que se apuntara

La loca trabaja revisando bultos en la biblioteca y no crea, cuando no le dan pelota si canta a los maes...
Cree que le tiene que gustar a todos porque la tiene toda cabezona pero pero lo que hace es pegar color a esos baños que deporsi ya están más muertos... El
 
Baños de derecho

Mi primer mamada me la pegaron ya hace varios años en los baños de Derecho. Antes se ponía buenísimo, no sé como estará ahora.
 
No es por nada, pero qué gacho que estén tomando fotos y quemando gente. Se van a cagar en el ambiente.

Sent from my LG-H870 using Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No jodas mae, yo no entiendo que es la manía más bien de andar en ese plan deporsi. Porque no se toman fotos de uds mismos?



Sent from my LG-H870 using Tapatalk
 
Mae en realidad si es un toque malride que le tomen a uno fotos! Recuerdo una vez que por pura vara me encontré a un mae ahi y estabamos culiando cuando de repente uno de los gordos que pasa ahi metidos nos tomó una foto. Que desmatiz....
 
kik

Voy a dejar mi kik DipCR , si hay alguien de la ucr de entre 18 y 29 años, delgado, con poco o sin vello, que quiera hablar y quiza hacer algo por algun baño de la u me escribe.
Discreción eso si! ;)
 
Donde

Soy de la latina , he ligado un par de veces pero suena mejor la UCR, no conozco mucho me podrían decir donde y a que hora se pone bueno para llegar
 
mae el viernes estuve por ahí se ven buenos especialmente porque son 5 pisos........me inmagino que por la noche debe ser mas relax..............yo el viernes tipo 7.20 pm............me la quiero sobar si alguno me quiere ver sobandomela......

mi kik pepi12cr solo heteros curiosos no lokas

Mae como hago para que me metan
 
No jodas mae, yo no entiendo que es la manía más bien de andar en ese plan deporsi. Porque no se toman fotos de uds mismos?



Sent from my LG-H870 using Tapatalk
Yo tomo de mi y de los maes, es un morbo delicioso

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Les cuento hoy fui a la u y anduve buscando por todo lado hay mucho movimiento la cosa es q llego un máe joven delgado y se me pone a la par y me la enseña y me dice tome mame.

En eso llega un máe entonces se fue y yo dije q madre ya jalo en eso volvió y llega otro mae .

La cosa es que se mete a uno privado cerro la puerta después salio y me llama.

Y nos metimos los dos y se la saque una picha rica grande y xurva .

Se la mame tan rico que se vino encima mio.

Enviado desde mi Sky 5.0S mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie