PUBLICIDAD
Wilas

Conocen mujeres jóvenes bonitas que quieran algo serio

Para que tan jovencita ni siquiera ha salido de la adolescencia (le queda un año para los 19). Nunca me han parecido sanas esas relaciones de adolescentes con hombres que les llevan 5,10 o más años. Ya ella con 28 y Usted con 38 podria funcionar, no más de eso para que si cronológicamente se muere primero el mayor. 10 años de diferencia no más. Dice el hijo del pastor que les va a practicar un exorcismo a Usted y a la novia de él.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pecadora, como soy, y solo en este momento de luz y humildad, le recomiendo que mejor se haga célibe.

Aléjese de los pecados de la carne, de la mujer.

Su salvación está allí, en alejarse de nosotras, célibe.
Creo que es el mejor comentario y consejo que se le puede dar a una persona tan "inteligente".
 
@Stoiqq vea cómo q nisiquiera lee lo q escribí vea q estupidez. Yo precisamente estoy haciendo énfasis en relaciones sinceras (sanas)

Si quieren seguir su tiempo "respondiendo" en un tema q no tienen algo constructivo q aportar, el tema es muy claro y está hecho a prueba de tontos a modo de pregunta y aún así no sobran los foreros q les gusta perder su tiempo aportando NADA
Le pone de título "jóvenes bonitas", o sea, ya de buenas a primeras un bañazo interesado que quiere a alguien que sea núbil y de apariencia atractiva. Fijándose solamente en las apariencias y critica lo que hagan las demás personas.

Usted no quiere relaciones sinceras ni sanas, es un ardido porque lo rechazan y por eso saca su deseo de carne tierna. Semejante hipócrita que es. 🤣 🤣 🤣
 
No existen.

Todas, todas, absolutamente todas las mujeres somos impuras, zorras, incapaces de controlar nuestros impulsos ninfómanos y traicioneros.

Serpiertes en cuerpo femenino, eso somos.

No importa que joven sea, la maldad radica allí, en el útero.

¿No fuimos las culpables del pecado original? Si traicionamos a Dios, a Adám, ¿Qué no le haríamos a los demás?..

Pecadora, como soy, y solo en este momento de luz y humildad, le recomiendo que mejor se haga célibe.

Aléjese de los pecados de la carne, de la mujer. Limite sus interacciones con el sexo bello, cuide su alma y su integridad de nuestros labios llenos de veneno.

Su salvación está allí, en alejarse de nosotras, célibe.
Y peor si son jóvenes y bonitas. 🤣 🤣
 
No se entiende nada de lo que dice, puras estupideces las que escribe, lo único que se nota es que le duele que hayan mujeres de 18 años que le hacen caso a otros que tienen mejor posición social y son más atractivos que usted, y le duele. 🤣 🤣 🤣
El mae dice que ha viajado y vivido en muchos países y que en Nicaragua las cosas son muy distintas, no sé porque no se va para allá y deja de sufrir por no agarrar jovencitas que no estén tan zorras y despiertas. Que use esa "inteligencia" para algo.
 
El mae dice que ha viajado y vivido en muchos países y que en Nicaragua las cosas son muy distintas, no sé porque no se va para allá y deja de sufrir por no agarrar jovencitas que no estén tan zorras y despiertas. Que use esa "inteligencia" para algo.
Ya vi, este mae es un pedófilo nicaragüense de esos que hacen sectas en barrios pobres y las llaman iglesias para andar acosando a carajillas, y a las que no les hacen caso las tratan de zorras para abajo.
 
Que semejante imbecil para q te metes a un tema sin leer argumentos y aportar sus comentarios son totalmente inutiles
Oh enfermazo! Qué aporte se le va a dar a un tema de opinión completamente machista y misógina de un potencial pedófilo? Seguro esperaba que llegaran el montón de chicas ofreciéndose para ser la sumisa del mae
 
Por mi ignorancia fui a buscar que era un sucubus y ahhh sorpresa, parece es un fuckin trasvesti
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Personalmente no le creo al mae su historia de que una muchacha de la iglesia se le insinuó. (Sé que se me va a cagar con esto, pero la verdad parece que se la inventó con tal de justificar el post y no salir tan mal parado).

La otra es que busca opiniones en un Foro cuya característica no es esencialmente la religiosidad de sus miembros.

También me surge la duda de si el mae es religioso o qué mierda hace en una iglesia, pues llamarle "zorra" a una mujer no me parece algo tan crisitiano.

Le reconozco que lo más inteligente que hace es externar sus opiniones bajo el anonimato del foro, pues si así lo hace en la realidad ya se hubiera comido más de un problema. Esto porque efectivamente da una idea de ser un mae con gusto por las menores.

Las idealiza y las concibe como santas; en oposición a la mujer puta. Sobre ese dualismo de la mujer que tienen algunos hombres ya se ha escrito mucho.

Le veo cierta frustración y enojo hacia las mujeres tal vez causado por determinados rechazos. Y esto lo ha convertido en un incel.

Especialmente me da la idea de un roco que busca una carajilla para tener una relación (de poder) y además ilegal.

Y sí, difícilmente va a econtrar una mae joven y atractiva siendo una monja en la sociedad en la que vivimos. Por lo general van a querer disfrutar su vida y su sexualidad con maes igual de jóvenes y atractivos.

Las que tomaron la decisión de casarse a esa edad posiblemente ya tienen un divorcio antes de los 30, o están con el esposo más cornudo del país.

Por último, me parece curioso que algunos maes pasen con esa idea de que las mujeres solo quieren coger y no desean nada serio. ¿Dónde las encuentran? Para mí es cansado ver a cada rato en Tinder -cuyo objetivo es claro- bios de mujeres interesadas solo en algo formal.
Personalmente no le creo al mae su historia de que una mae de la iglesia se le insinuó.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie