PUBLICIDAD
Wilas

Vendo motor 4K completo

Señores tengo un motor 4k, 1300cc en excelente estado y lo mas importante con papeles 100% legal en este momento lo tengo montado en un toyota 1000 y como voy a meterle uno mas grande este lo tengo a la venta, les informo que hace poco le cambie anillos, bering de biela y de bancada, tambien le cambie sellos de valvula y demas cosas casi que quedo como nuevo le inverti mucho dinero y la verdad es que el que lo compre va a ver que este motor esta en excelente estado. precento facturas de las reparaciones para que verifiquen, tambien lo doy con la caja de cambios de 5 velocidades, carburador nuevo, volante alivianado, cabezote puertiado,candelas de iridium,clutch de ceramica, aceites nuevos y filtros nuevos.
El motor en otras palabras se le hizo overhaul total. Quedo en la medida standard ya que los pistones no se arrecostaron.
El precio es negociable
favor comunicarse por este medio y hacer todas las preguntas necesarias.

Info a [email protected]

ES TODO EL COMBO. MOTOR Y CAJA CON CLUTCH CERAMICO.
 
manillo...cuanto vale ese combo? quieres 2 tejillas??
Paseme su numero y cuadramos numeros.
O si quiere me llama a mi celu 87-96-67-29
Compa para que haga numeros yo lo anuncie en mercado libre y lo estoy dando barato pero si le interesa le hago una buena rebaja, y lo mas importante es motor esta a cahete y com papeles 100% legal.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie