• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Geisha spa

Es estafa te dice que vende contenido te pasa el número le depositas y se desaparece, así me la aplico
Uy mae ! Al chile? Yo pensé en comprarle, pero 25 rojos por 3 videos y que no me diera seguridad de que fuera explícito, me hizo dudar y vea usted...nos salió estafadora... que mal ride mae
 
Uy mae ! Al chile? Yo pensé en comprarle, pero 25 rojos por 3 videos y que no me diera seguridad de que fuera explícito, me hizo dudar y vea usted...nos salió estafadora... que mal ride mae
En serio siguen cayendo en eso, de verdad son o se hacen
 
Gente pura vida!!
Alguien sabe que se hizo esta chamaca??

Ella era de lo mejor que tenía geisha. Muy linda y muy pura vida
compa ella es Kris, y estoy de acuerdo con ud. era lo mejor de lo mejor pero esas fotos son de mas de 1 año, hace poco la vi aqui por san rafa desamparados, a cambiado mucho, ya tiene pareja y NO trabaja haciendo masajes ni nada de eso, ya no es la flaquita rica de las fotos, con eso le digo todo.

A mi en lo personal me encantaba pero esa vez que la vi me decepcioné, lastima que no se haya cuidado.
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

  • Santa Claus

  • La Señora Claus

  • El Grinch

  • Un Elfo

  • El Reno Rodolfo

  • El Muñeco de Nieve


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba