PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Geisha spa

yo me atendi con ella varias ocasiones y puedo decir que fue una muy buena experiencia, tanto el trato como lo erotico no cambia el. trato si no le pagas extras te pone a soñar con que se la estas metiéndo las veces que me he escapado, no tengo queja alguna buen servicio, vale la pena pagar por el servicio de Deseore en cuanto al aseo nunca me ha me ha llegado algún mal olor ni nada por el estilo yo si la recomiendo basado en experiencia pasadas en cuanto me debe una vuelta por el nuevo lugar les traigo el reporte

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

yo me atendi con ella varias ocasiones y puedo decir que fue una muy buena experiencia, tanto el trato como lo erotico no cambia el. trato si no le pagas extras te pone a soñar con que se la estas metiéndo las veces que me he escapado, no tengo queja alguna buen servicio, vale la pena pagar por el servicio de Deseore en cuanto al aseo nunca me ha me ha llegado algún mal olor ni nada por el estilo yo si la recomiendo basado en experiencia pasadas en cuanto me debe una vuelta por el nuevo lugar les traigo el reporte

Mae y que tal el cuerpo porque veo que dicen que se para porque ella en las fotos se le ve un cuerpazo

Mae y que tal el cuerpo porque veo que dicen que se para porque ella en las fotos se le ve un cuerpazo
para mi gusto personal es una morena bastante bonita cara cuerpo natural ya tiene hijos por lo cual no puede ser perfecto pero tiene un cuerpo bastante atractivo nalgas ricas y sabe como usarlas como puso el mae de arriba le pone al gim y sería una ricura completa

para mi gusto personal es una morena bastante bonita cara cuerpo natural ya tiene hijos por lo cual no puede ser perfecto pero tiene un cuerpo bastante atractivo nalgas ricas y sabe como usarlas como puso el mae de arriba le pone al gim y sería una ricura completa

Mae y que tal esa naty y Andrea la macha ?

Mae y que tal esa naty y Andrea la macha ?
Como dice el compa derireh tien un buen cuerpo a pesar d elas crías, nada de que quejarse, Andrea muuuuuuucho mejhor en fotos aunque sí está rica y la macha cuestion de gustos la vi casi igual a las fotos pero no me llega

En experiencias personales de todas las masajistas con las que me he atendido, puedo decir que Desiré es la mejor de todas. Con ella me atiendo desde que estuvo en Alajuela, status y cuando ya se montó su propio local. Solo el de Guadalupe no conocí. Pero este último fue hace poco y llegué, solo ella me recibió. No vi a nadie más. Paño limpio, baño limpio y la experiencia con ella siempre es la mejor. Y a como ya se ha dicho es guapa, tiene buen cuerpo ( ojo que es mamá y tiene marcas de embarazo) sensualidad. En general si se atienden con ella no se van arrepentir. No doy referencias de otras de la sala, porque para mí mejor lo conocido.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie