PUBLICIDAD
Wilas
  • Los representantes de OF han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Geisha spa

Buenas compañeros ahi dos chicas aqui la verdad no se como se llaman y para no subir fotos verdad por respeto, bueno en fin es una machita y otra de pelo negro con Grandes pechos. Como es el servicio de ellas es que quiero aventarme a un trio con ellas dos pero como es el servicio o si alguien mas ya se atendio con ellas o el trio????

O alguien que recomiende alguna otras chicas para hacer trio ?

Buenas compañeros ahi dos chicas aqui la verdad no se como se llaman y para no subir fotos verdad por respeto, bueno en fin es una machita y otra de pelo negro con Grandes pechos. Como es el servicio de ellas es que quiero aventarme a un trio con ellas dos pero como es el servicio o si alguien mas ya se atendio con ellas o el trio????

O alguien que recomiende alguna otras chicas para hacer trio ?
De esa sala de masajes en lo personal solo he estado con una de ellas que se llama Desire. La verdad super recomendada la chica no solo sabe dar un buen y real masaje sino que ya en lo erotico esta sola es muy buena. La recomiendo.

De esa sala de masajes en lo personal solo he estado con una de ellas que se llama Desire. La verdad super recomendada la chica no solo sabe dar un buen y real masaje sino que ya en lo erotico esta sola es muy buena. La recomiendo.
Aparte de desire, con quien de las otras se han atendido?

Geisha spa Nuestras ofertas de apertura:
8 hermosas chicas a tú disposición esperando hacerte pasar una experta placentera

*Promo 1.* De 9 am a 1 pm: Tantrico + desnudo + estimulacion x 1 hr x 20 mil col

*Promo 2.* De 9 am a 9 pm: Tantrico + desnudo + estimulacio + extra de tocar 25 mil col.

*Promo 3.* Exitante 4 mano, Tantrico + estimulacion y desnudo 35 mil

*Promo 4* . de 1hr y media por 35mil desnudo + estimulación + tocar

Estamos ubicados en Los yoses,San Pedro a un costado de clínica dental zanka tel +506 8782 5135

Te esperamos ofrecemos extras ( no sexo) Ver el adjunto 575040 Ver el adjunto 575041 Ver el adjunto 575042 Ver el adjunto 575043 Ver el adjunto 575044 Ver el adjunto 575045

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Por la de la imagen numero4le faros 600$ solo por tenerla para mi😍

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie