Esa gente es la que bretea en Desamparados?Pregunta la de pelo negro gata como es el trato y como es ella quiero atenderme con ella pero primero referencia gracias??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa gente es la que bretea en Desamparados?Pregunta la de pelo negro gata como es el trato y como es ella quiero atenderme con ella pero primero referencia gracias??
Uy mae ! Al chile? Yo pensé en comprarle, pero 25 rojos por 3 videos y que no me diera seguridad de que fuera explícito, me hizo dudar y vea usted...nos salió estafadora... que mal ride maeEs estafa te dice que vende contenido te pasa el número le depositas y se desaparece, así me la aplico
En serio siguen cayendo en eso, de verdad son o se hacenUy mae ! Al chile? Yo pensé en comprarle, pero 25 rojos por 3 videos y que no me diera seguridad de que fuera explícito, me hizo dudar y vea usted...nos salió estafadora... que mal ride mae
Fatal ,es una tiempera y ni en fotos se pareceQué tal esa Megan?
compa ella es Kris, y estoy de acuerdo con ud. era lo mejor de lo mejor pero esas fotos son de mas de 1 año, hace poco la vi aqui por san rafa desamparados, a cambiado mucho, ya tiene pareja y NO trabaja haciendo masajes ni nada de eso, ya no es la flaquita rica de las fotos, con eso le digo todo.Gente pura vida!!
Alguien sabe que se hizo esta chamaca??
Ella era de lo mejor que tenía geisha. Muy linda y muy pura vida
Mae ahí sigue aún breteando en GeishaGente que saben de una Desiree morenita ojos claros que atendía en Guadalupe y luego se pasó a San Sebas por la iglesia???
Mae si cambiaron por San Antonio de DesamparadosAlguien sabe si geisha spa se trasladaron en otro sitio
No sabes la dirección mi compaMae si cambiaron por San Antonio de Desamparados
Trabaja o ha estado aquí?????A salido algo de katty ulloa ?? En insta vi que está vendiendo conté!!
No entendíMegan... fundio con el Cucu. Ojo arrechoines...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.