Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fanny?La milf de ojos de gato de Cartago?No amigo el domingo fui y me dijeron q esa puta ya no esta ahí
La misma gata de cartago culona y panocha peludaFanny?La milf de ojos de gato de Cartago?
Que mala notaLa misma gata de cartago culona y panocha peluda![]()
adónde jalaría?No amigo el domingo fui y me dijeron q esa puta ya no esta ahí
Si dos perdidas esas dos putonas deliciosas la diabla y fannyQue mala nota![]()
Hay q darle cazeria o esperar toda puta vuelveadónde jalaría?
Muy bien, así las podemos ir conociendo (o verlas en una forma diferente, según sea el caso).Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Anita siempre las recomienda..! Ah no..! Con esa no entre. Es mala para chupar.! Ah no..! Con esa tampoco..! No culea rico..! Ni esa, menos..! Es aburrida..! Seas bruto mae..! Solo a usted se le ocurre que la administradora no va recomendar que entre con alguna..! Es un negocio..! No caridad..! Seas bárbaro..!Hay q ver si la recomienda Anita jajajaja.
...pues conmigo si. Sorry x udAnita siempre las recomienda..! Ah no..! Con esa no entre. Es mala para chupar.! Ah no..! Con esa tampoco..! No culea rico..! Ni esa, menos..! Es aburrida..! Seas bruto mae..! Solo a usted se le ocurre que la administradora no va recomendar que entre con alguna..! Es un negocio..! No caridad..! Seas bárbaro..!
Yo me he antendido con una que me lo presta y sin cobrarme , parece que le gusta más bien! Les doy una pista , es veterana !Compa es que esas cosas no suceden así porque así, acá pues todas atienden bien pero ya esas cosas de anal pues son cosas que se dan con el
Tiempo y la confianza y la calentura que tengan con la
Chica yo tengo una y no dire el nombre porque es algo
Entre ella y yo que si me lo
Presta eso ya tenemos mucha confianza
Mae. Después de la primera que entras ya se genera confianza suficiente..! Si a la mae le vale que se la metas por el ano. Pues le das..! Pero siempre hay alguna que a la primera le preguntas si podrías y te dice que si. Para ellas a veces es una forma de “amarrar “ clientes..!Yo me he antendido con una que me lo presta y sin cobrarme , parece que le gusta más bien! Les doy una pista , es veterana !
Obviamente ,si eres habitual cliente de Anita ,ella te lo dice en confianza ..! Lo mismo ha hecho conmigo. Y lo contrario..?...pues conmigo si. Sorry x ud
bueno asi me esta pasando con migo, llego por Fanny, pero ya no llega, y le recomienda pero salgo desepsionado, q ni se si seguir tanteandoAnita siempre las recomienda..! Ah no..! Con esa no entre. Es mala para chupar.! Ah no..! Con esa tampoco..! No culea rico..! Ni esa, menos..! Es aburrida..! Seas bruto mae..! Solo a usted se le ocurre que la administradora no va recomendar que entre con alguna..! Es un negocio..! No caridad..! Seas bárbaro..!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.