Cualquier chante desde pequeño a grande puede ser allanado... depende si los vecinos son cansones y les molesta el movimiento, o alguna masajista está resentida con la sala y porque no hasta la competencia podría poner una denuncia.
Recuerde que la prostitución no es un delito, lo es el proxenetismo. Si usted está en un chante de esos y llegó elOij usted está ahí por un masaje el que pagó en recepción y dentro de la habitación usted negoció con la dama (trato directo no es proxenetismo). O casos como Dara, usted siempre paga directamente a la masajista por el servicio, y luego a ella misma lo que negocie dentro de la habitación. En esos casos no debe haber problema.
Lo que pasaría si llegan 3letras y usted está adentro y hasta volando rejo, es que tiene que identificarse, entrega cédula, y si no tiene pendientes va jalando que no tiene vela en el entierro.
Y por las noticias, esos allanamientos casi siempre son antes de medio día... pero la estrategia puede ser cambiada en cualquier momento.