Gracias maestro.Culo cagado no coge.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias maestro.Culo cagado no coge.
Negativo en Magic. Fui un día de estos con Sherlyn y la mae dice que “ella no hace estimulación” en el masaje si acerca la mano a los huevos y toda la calentada pero no hace nadaLa admin es la misma , todas las jalan y otras culean a lo callado antes , creo que Sherlyn no se si lo presta , pero Jala el racimo rico.
Humildemente tengo 5 años de estar yendo a salas y como dijo el hombre en su choza nadie lo va agarrarMae uno que es un pollo en esto. Y recurre a la sabiduría de los maestros. Esos chantes (Dara, Sunset, Eclipse etc) hay más riesgo que caiga la ley. Y es mejor frecuentar los más discretos. O le da uno sin miedo al éxito? Por los recientes allanamientos.
Me atendí con Isabella. Ir sólo si va por el completo.Alguien tiene alguna referencia de Afrodita spa en Heredia??? Gracias!
Cualquier chante desde pequeño a grande puede ser allanado... depende si los vecinos son cansones y les molesta el movimiento, o alguna masajista está resentida con la sala y porque no hasta la competencia podría poner una denuncia.Mae uno que es un pollo en esto. Y recurre a la sabiduría de los maestros. Esos chantes (Dara, Sunset, Eclipse etc) hay más riesgo que caiga la ley. Y es mejor frecuentar los más discretos. O le da uno sin miedo al éxito? Por los recientes allanamientos.
Tienen que haber... pero hay que tener billete... de oída sé lo del catálogo de Edgar... pagas membrecía para entrar a recibir el catálogo, y si quiere cita contacta a la chica y le paga a ella, supuestamente va de $100 para arriba dependiendo de lo cotizada que sea la chica puede alcanzar milesMaes. Ustedes que todo lo saben. Cuenta la leyenda que me han contado. Que hay como grupos exclusivos donde no aceptan a cualquier cabrón. Y tienen un catalogo de wilas AAA, que te las llevan en carro a un hotel y luego las recogen. Claro como que hay que soltar buen billete.
Mae si fuera hembra estaría forrada en plata. Que buen negocio. Pero diay toco bretear como la mayoría y ser cliente.Tienen que haber... pero hay que tener billete... de oída sé lo del catálogo de Edgar... pagas membrecía para entrar a recibir el catálogo, y si quiere cita contacta a la chica y le paga a ella, supuestamente va de $100 para arriba dependiendo de lo cotizada que sea la chica puede alcanzar miles
A mi lo que me ahueva de esto es que retenga el carro, y en caso mio que soy casado llegar sin la nave a la choza... Claro uno puede decir esta en el taller o se lo preste a alguna amistad, pero siendo sincero tengo entendido que el carro queda retenido... Pero no se si es 100% verdadCualquier chante desde pequeño a grande puede ser allanado... depende si los vecinos son cansones y les molesta el movimiento, o alguna masajista está resentida con la sala y porque no hasta la competencia podría poner una denuncia.
Recuerde que la prostitución no es un delito, lo es el proxenetismo. Si usted está en un chante de esos y llegó elOij usted está ahí por un masaje el que pagó en recepción y dentro de la habitación usted negoció con la dama (trato directo no es proxenetismo). O casos como Dara, usted siempre paga directamente a la masajista por el servicio, y luego a ella misma lo que negocie dentro de la habitación. En esos casos no debe haber problema.
Lo que pasaría si llegan 3letras y usted está adentro y hasta volando rejo, es que tiene que identificarse, entrega cédula, y si no tiene pendientes va jalando que no tiene vela en el entierro.
Y por las noticias, esos allanamientos casi siempre son antes de medio día... pero la estrategia puede ser cambiada en cualquier momento.
Caso hoy al parecer balearon a úna en la pura entrada del chante...usted sabe lo que es estar ahí dentro con el carro en la cochera..y ahí la F P nadie entra nadie sale sale hasta que llegue eloyCualquier chante desde pequeño a grande puede ser allanado... depende si los vecinos son cansones y les molesta el movimiento, o alguna masajista está resentida con la sala y porque no hasta la competencia podría poner una denuncia.
Recuerde que la prostitución no es un delito, lo es el proxenetismo. Si usted está en un chante de esos y llegó elOij usted está ahí por un masaje el que pagó en recepción y dentro de la habitación usted negoció con la dama (trato directo no es proxenetismo). O casos como Dara, usted siempre paga directamente a la masajista por el servicio, y luego a ella misma lo que negocie dentro de la habitación. En esos casos no debe haber problema.
Lo que pasaría si llegan 3letras y usted está adentro y hasta volando rejo, es que tiene que identificarse, entrega cédula, y si no tiene pendientes va jalando que no tiene vela en el entierro.
Y por las noticias, esos allanamientos casi siempre son antes de medio día... pero la estrategia puede ser cambiada en cualquier momento.
Ud dirá... Estafaalguien sabe como esta el arroz con esto?
100% estafaUd dirá... Estafa
Eso estaba pensando, en el peor de los casos que lo agarren a uno, es el color, fuera de eso uno no está haciendo nada ilegal en realidad. La prostitución es legal en este país, lo que es ilegal es el proxenetismo, y eso es por lo que los administradores se meten en broncasHumildemente tengo 5 años de estar yendo a salas y como dijo el hombre en su choza nadie lo va agarrar
Pero Mae si generalmente a lo que he visto a través de los años esos allanamientos son en la mañana los de las 3 letras no bretean las tardes noches pa eso y si por “X” razón usted está ahí y lo agarran sacando brillo al palo a usted no le hacen nada, solo cédula tal vez y usted dice que nada más fue por un masaje generalmente los que se van en todo son los que administran el lugar
Ah, puta, no vi el mensaje jajaja todo lo que dijo este compa básicamenteCualquier chante desde pequeño a grande puede ser allanado... depende si los vecinos son cansones y les molesta el movimiento, o alguna masajista está resentida con la sala y porque no hasta la competencia podría poner una denuncia.
Bueno, aparte de ser hembra, habría que estar bien rica para estar en ese catálogo, verdad? Jajaja no es cualquiera la. Que metenMae si fuera hembra estaría forrada en plata. Que buen negocio. Pero diay toco bretear como la mayoría y ser cliente.
Cómo así? Por qué iban a retener el carro o qué? Tal vez si lo deja adentro de la cochera de las fufas, sería lo único. Yo suelo parquear cerca pero no al frente.A mi lo que me ahueva de esto es que retenga el carro, y en caso mio que soy casado llegar sin la nave a la choza... Claro uno puede decir esta en el taller o se lo preste a alguna amistad, pero siendo sincero tengo entendido que el carro queda retenido... Pero no se si es 100% verdad
Pues claro vea de argentina la dama...100% estafa
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.