Parece que Gaby ahora trabaja por la Sabana, ya no con VanessaMe suena por la descripción a Gaby, ella trabajaba con Vanessa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Parece que Gaby ahora trabaja por la Sabana, ya no con VanessaMe suena por la descripción a Gaby, ella trabajaba con Vanessa.
@crackingthenutQue les parece un grupo por la aplicación innombrable dejen su Nick o número los agrego ...
Para conocer más sobre este tema
Que tal Moxy (la de pelo Verde)? Precios y servicios?Esa barbera atiende con otra wila (una morena que tiene el cuerpo que no promete, si acaso me gustaron los pies) pero atiende rico con el roce de cuerpo, entonces pero con la barbera no me he atendido
Que tal Moxy (la de pelo Verde)? Precios y servicios?
El masaje me quedó debiendo bastante, pero por lo menos si pega buena jalada y pude tocarla por encima sin extras. Volvería a ir sólo para que me desleche y ver si me la mamaQue tal Moxy (la de pelo Verde)? Precios y servicios?
Buen masaje tántrico, la mae se enfoca en el masaje tántricos, chica dulce, flaca, senos operados. La chica es agradable.
Buenas compas, alguno tiene referencias de ella
Es la dueña con la hermana, no atiendenYo pregunté que si la chica de la foto atendía y me dijeron que no
Será que ya cambió? Ahora si ofrece sensitivo en un masaje de 30 mil y pone una foto en bataNo pierda ni tiempo ni $$ ahí
Alguno sabe algo de un lugar de masajes y spa que aparece en facebook con el nombre de Calle 26?
Lo vi en RRSS, y se ve muy pichudo, pero como dice el compa no tiene cara de que jalen el pescuezo ahí.Alguno sabe algo de un lugar de masajes y spa que aparece en facebook con el nombre de Calle 26?
todo está siempre en probar, insistir con tacto y lograrlo!Lo vi en RRSS, y se ve muy pichudo, pero como dice el compa no tiene cara de que jalen el pescuezo ahí.
Pero como dice el refrán cara vemos jaladas no sabemos...
Mae estoy 99% seguro de que es Karina la que estuvo en shiatsu un tiempo. Busque mi reseña. En resumen: no promete. Mala actitud, no se deja tocar nada, completo me lo tiró en 80 hace como un año cuando todas cobraban media teja. Tuve que esforzarme para no cagarmele de risa en la cara. A mi gusto, parece una tailandesa madura no hermosa
Buenas compas, alguno tiene referencias de ella
Mae si es ella, pero yo he tenido otro tipo de experiencias con ellaMae estoy 99% seguro de que es Karina la que estuvo en shiatsu un tiempo. Busque mi reseña. En resumen: no promete. Mala actitud, no se deja tocar nada, completo me lo tiró en 80 hace como un año cuando todas cobraban media teja. Tuve que esforzarme para no cagarmele de risa en la cara. A mi gusto, parece una tailandesa madura no hermosa
Diay si tal vez topé con mala suerte. Pero yo trataba de acariciar ahí al suave y la mae Paraba el masaje y "no puede tocar". Y eso que a mí me cuadran flacas y chiquitillas... Seguro me vio la picha muy grande y se intimidóMae si es ella, pero yo he tenido otro tipo de experiencias con ella
Viendo los anuncios me llama la atención que tengan jacuzzi..me pregunto si uno llega y se mete chingo la masajista se quedara ahí o como será la vara…alguno ha ido ?Lo vi en RRSS, y se ve muy pichudo, pero como dice el compa no tiene cara de que jalen el pescuezo ahí.
Pero como dice el refrán cara vemos jaladas no sabemos...
mae yo me hice la misma pregunta jaja pero diay creo que como se ve que hay cero posibilidad, la gente no va. Y es que la wila que hace los anuncios estáViendo los anuncios me llama la atención que tengan jacuzzi..me pregunto si uno llega y se mete chingo la masajista se quedara ahí o como será la vara…alguno ha ido ?
mae yo me hice la misma pregunta jaja pero diay creo que como se ve que hay cero posibilidad, la gente no va. Y es que la wila que hace los anuncios estánf
Le dio adelanto?Yo con la que reservé fue con Kariff la que está allá por fraijanes, y al final tuve que cancelar porque quedé sin harina jaja mae pero ella sube unas fotos todas sujestivas, el culote y subió una haciéndole un masaje facial a un mae y le arrima las tetas… me tiene loco![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.