• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.
  • ✅ Solamente se permiten números de teléfono de 🇨🇷 ticoneXion o de 💬 WhatsApp .

Settanta (Dara)

No es para todos... ¡Es solo para ticos!

Chat seguro, privado y nuestro.
¿Te vas a quedar fuera de la conversación?

?

Cargando...

en línea
Habían dicho que la tarifa actual era 70 rojos

No sé si la conoce en persona compa, pero yo a ella máximo le pagaría 30 rojos y me estoy arriesgando

Digamos que con esos 30 rojos, más la tarifa básica que son 25 rojos se va al Taormina y encuentra 15 wilas más ricas

Pagarle 70 + 25 son casi $200, no lo vale
Hablando del Taorima, no recuerdo en mi vida puntería haber ido. Como funciona ahi la vara?
 
Hermanos lecheros Mariana ex Dará ya la anunciaron en vivanti eso parece una segunda sede casi todas las más bonitas jóvenes y buenas para coger emigraron para San tana osea no les parece buen lugar settanta o malos jefes los antiguos eso sí siguen igual de carreras
Alguien sabe dónde está Mariana ahora? Al parecer desde hace rato no está Vivanti
 
Hablando del Taorima, no recuerdo en mi vida puntería haber ido. Como funciona ahi la vara?
Funciona igual que el antiguo Hotel del Rey.

Usted llega al bar, se toma algo, hay wilas en los alrededores. En promedio $100, las lleva a otro lado porque pagar habitación ahí sale caro.
 
Funciona igual que el antiguo Hotel del Rey.

Usted llega al bar, se toma algo, hay wilas en los alrededores. En promedio $100, las lleva a otro lado porque pagar habitación ahí sale caro.
Gracias compadre. Es seguro? Agarrar una chamacona de estas subirla al carro?
 
Gracias compadre. Es seguro? Agarrar una chamacona de estas subirla al carro?
Días mi Bro, yo diría que si, solo que son muy jugadas. A mi por ejemplo, la doña se puso a oler un poco de ketamina y quedó como el chavo con la garrotera... Tuve que ir a devolverla al putero por que ya estaba sacando el violín contándome la historia de su vida... Cuando fui con unos compas, los maes se fueron con la doña a pie a uno de los varios moteles que hay por ahí y todo bien
 
Soy el único que piensa que esas masajistas que se desaparecen frecuentemente por 15 dias y luego vuelven como si nada es por que están enfermillas y no de gripe?

El tiempo que desaparecen suele coincidir con el tiempo que tarda en curarse una infección de esas. Solo comparto mi pensamiento para que se cuiden compañeros foreros.
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba