Secretarias antipaticas, ineficientes y el servicio al cliente

CITI APESTA

se pueden pasar hasta 45 min al telefono para q le resuelvan algo, lo dejan colgado como 5 veces escuchando una grabación por + de 5 min...deplorable!

En restaurantes es mejor portarse bien con el personal y x eso nunca he tenido una mala experiencia xq caigo en lo brocha (uno nunca sabe q le puede pasar a la comida en el trayecto de la cocina a la mesa)
 
...pues llego ahi y las camisas cuestan 66 rojos, pues esta bien digamos costo de intermediacion, impuestos, pero de ahi a que el maricon que me atendio, me insinue que no me ensena cierta otra camisa pues el costo es mas alto, simple y sencillamente ME LE CAGO., ese marica me puede ver cara de limpio, puedo ir vestido orgullosamente de recolector de cafe y que sabe el si tengo harina y soy dueno de cafe britt? MARICA ACOMPLEJADO.


EL SERVICIO DE ESA TIENDA SIMPLEMENTE APESTA.

Definitivamente esta gente en lo que a precio vs servicio se refiere estan detras del palo....
 
CITI APESTA

se pueden pasar hasta 45 min al telefono para q le resuelvan algo, lo dejan colgado como 5 veces escuchando una grabación por + de 5 min...deplorable!

En restaurantes es mejor portarse bien con el personal y x eso nunca he tenido una mala experiencia xq caigo en lo brocha (uno nunca sabe q le puede pasar a la comida en el trayecto de la cocina a la mesa)

Algo similar pasa cuando uno llama a el Instituto Britanico, al final me resigne a ir y hacer todas las vueltas en persona. Creo que solo asi se juega uno el chance de que lo atiendan un poquito mejor
 
Que raro el instituto británico se supone que debe dar un buen servicio, ya que es tan reconocido...

El domingo mi esposo mi hija y yo fuimos a un restaurante que queda en Guadalupe centro ahí por nova, no tengo el nombre ahora, llegamos y TODA LA VIDA para atandernos.... cuando ya nos atendieron TODA LA VIDA trayéndonos la comida.... mucha gente que llegaba se iba de ver la tan mala atención que dan, y tras de eso la comida no estaba nada rica....

En las tiendas me pasa mucho, yo lo que me he decidido a hacer es que si no me atienden bien en un lugar jalo, al primer mal modito o mala jacha o mala atención me largo del lugar.

Librería Lehman San Pedro. Quería preguntar si tenían un libro que me interesaba y toda la vida la chavala para atenderme...cuando finalmente me atendió le doy el nombre del libro y lo apunta en la compu... me dice: no lo tenemos el libro tal y tal... había apuntado el nombre del libro mal y obvio que no lo iba a encontrar.... me dio tantísima cólera de que tras de que me dio toda la vida esperando a que ella tuviera tiempo de atenderme no me hubiera puesto atención y me atendió a la carrera... nada más le dije...ah no está.....gracias.... y me largué tragándome el colerón...

Yo he trabajado en servicio al cliente y nunca me ha dado por tratar mal a la gente, en una ocasión llamó un señor muy grosero, pidiendo todo de mala manera y prepotente y le dije: señor, yo con mucho gusto lo atiendo, pero cuando usted se calme y decida hablar como la gente, no con prepotencia... obvio que el viejo se quejó con mi jefa y yo le dije: yo trato con respeto a la gente, pero la gente también tiene que respetar.

Cuando se trata de servicio al cliente es cuestión de suerte.
 
Que raro el instituto británico se supone que debe dar un buen servicio, ya que es tan reconocido....

Se supone, en la Sede de Paseo Colon no me quejo, en la de Los Yoses, pues ya sabe mi opinion al respecto.....
Fijo no hay nadie que supervise a dicha muchachita que les esta arruinando la reputacion.
 
Bueno, como otros agrego tambien:
Ice
Bancos

Pero hace tiempo tengo una dudilla a ver si alguno me la puede aclarar.
Resulta que a mi me encanta comprar en tiendas por internet, pero dando vueltas y buscando en la net no e logrado encontrar ni una sola tienda de CR que ofrezca estos servicios, ni en libros ni en ropa.
Para Diciembre que venian mis papas y para aprovechar, queria ver si habian tiendas on line que vendieran ropa para bebe entre otras cosas, pero nada de nada!

Es que talvez alguno tenga idea de si existen tiendas on line en CR?

Por ejemplo,Francia entre otros paises, uno encuentra de todo, super rapido y super simple, sera que en CR no es rentable ese tipo de negocio?

Claro de una vez me imagino el tipo se servicio al cliente que brindarian.... pero total uno nunca sabe.

PV

Aerocasillas es muy bueno, ellos le dan un casillero en Miami para recibir las compras y usted puede ir a la tienda a asesorarse con ellos y ellos le ponen la compra y se lo traen.

Lo unico que cobran ellos es el flete (cuidado de traer cosas espantosamente pesadas). Cualquier otro costo que venga con el paquete es por el paso de aduana que cobra lo que tiene que cobrar por pasar el paquete. Ellos también le hacen todas las vueltas de aduana para sacar todo, usted nada más recibe el paquete en la sucursal de ellos.
 
Servicio al cliente ICE del 115 hoooooooooras de espera para cualquier consulta...creo q buscan que uno cuelgue harto de esperar alguien q lo atienda....me han tenido minimo 15 minutos (cronomentrados) en espera y NADA!! :(
 
+ 1 CITI ES APESTA peor que una oficina del gobierno : uno llama y en la central duuuuuuuran en atender para que despues que pidan todos los datos le transfieran la llamada a otra operadora y asi lo vuelvan a transferir varias veces hasta que uno se cansa y cuelga . :macho:
 
Cargando...
Buenas..!

Doy mi opinion desde el otro punto de vista...!
Yo trabajo en este ambiente y se como se debe hacer, pero hay casos de casos..!

Muy interesante el tema fjrseg solo que hay que valorar muchas cosas.

Primero que todo y antes que nada ANTIPATICOS Y DIFICILES son los clientes a veces.

Doy un ejemplo :

Entra un cliente a "X" tienda y el que atiende lo aborda y le dice : "Buenas Tardes Caballero en que le puedo servir" y el cliente le dice "No gracias estoy viendo" ok primer punto si el cliente dijo estoy viendo hay que darle su espacio tampoco ahogarlo siguiendolo o viendo cada movimiento que haga porque hasta interpretan que se vigilan por si piensan inclusive robarse algo del local, cosa que no es asi.
Entonces si el "dependiente" como lo llaman ustedes se dirige a un escritorio o a una esquina por un momento a tal punto que el cliente (amargadito desde que entro al lugar) llega y dice DIAY QUE AQUI NADIE ATIENDE? Osea que parte no entendi de servicio al cliente.

Siempre se guarda el respeto, la cortesia, la eficiencia, el buen ambiente ( de hecho no hay nada mejor que entrar en confianza con el cliente ) es una atencion mas personalizada pero desafortunadamente no siempre sucede asi. Y definitivamente hay personas con tanto tanto dinero y tan pero tan humildes que hasta da gusto atenderlas... Hay que tratar como a uno le gusta que lo traten. Pero hay gente que inclusive preguntan por hasta las mas minimas cosas y tan opuestas, porque lo quieren botar a uno (pobres engañados) y nunca sacaron ni una tarjeta de esas de regalo de multiplaza.

Ese es mi punto por el lado del "dpendiente" pero por la parte de cliente que es la idea central del post, puedo decir que soy un cliente agradecido cuando me tratan como me merezco. Si llego a "X" lugar y de buenas a primeras me hacen mala cara o me atienden demasiado lento, con educacion pregunto "disculpe cuanto se van a demorar en atenderme porque no puedo esperar tanto tiempo por una compra) si juegan de intrepidos conmigo me voy del lugar y tambien seria para no volver.
Pero como cliente uno se gana a las personas que trabajan donde uno compre, igual como puse anteriormente hay ocasiones que definitivamente no se logra, tal vez por que era demasiado antipatico (a) o repugnante pero casi siempre se puede hacer un esfuerzo y se concreta una buena venta para el local y buena compra para el cliente, ambos salen ganando y contentos.

PD : Para criticar y criticar a la gente sin tomar en cuenta las razones del caso mejor reservarse los comentarios.
 
Buenas..!

Doy mi opinion desde el otro punto de vista...!
Yo trabajo en este ambiente y se como se debe hacer, pero hay casos de casos..!

Muy interesante el tema fjrseg solo que hay que valorar muchas cosas.

Primero que todo y antes que nada ANTIPATICOS Y DIFICILES son los clientes a veces.

Doy un ejemplo :

Entra un cliente a "X" tienda y el que atiende lo aborda y le dice : "Buenas Tardes Caballero en que le puedo servir" y el cliente le dice "No gracias estoy viendo" ok primer punto si el cliente dijo estoy viendo hay que darle su espacio tampoco ahogarlo siguiendolo o viendo cada movimiento que haga porque hasta interpretan que se vigilan por si piensan inclusive robarse algo del local, cosa que no es asi.
Entonces si el "dependiente" como lo llaman ustedes se dirige a un escritorio o a una esquina por un momento a tal punto que el cliente (amargadito desde que entro al lugar) llega y dice DIAY QUE AQUI NADIE ATIENDE? Osea que parte no entendi de servicio al cliente.

Siempre se guarda el respeto, la cortesia, la eficiencia, el buen ambiente ( de hecho no hay nada mejor que entrar en confianza con el cliente ) es una atencion mas personalizada pero desafortunadamente no siempre sucede asi. Y definitivamente hay personas con tanto tanto dinero y tan pero tan humildes que hasta da gusto atenderlas... Hay que tratar como a uno le gusta que lo traten. Pero hay gente que inclusive preguntan por hasta las mas minimas cosas y tan opuestas, porque lo quieren botar a uno (pobres engañados) y nunca sacaron ni una tarjeta de esas de regalo de multiplaza.

Ese es mi punto por el lado del "dpendiente" pero por la parte de cliente que es la idea central del post, puedo decir que soy un cliente agradecido cuando me tratan como me merezco. Si llego a "X" lugar y de buenas a primeras me hacen mala cara o me atienden demasiado lento, con educacion pregunto "disculpe cuanto se van a demorar en atenderme porque no puedo esperar tanto tiempo por una compra) si juegan de intrepidos conmigo me voy del lugar y tambien seria para no volver.
Pero como cliente uno se gana a las personas que trabajan donde uno compre, igual como puse anteriormente hay ocasiones que definitivamente no se logra, tal vez por que era demasiado antipatico (a) o repugnante pero casi siempre se puede hacer un esfuerzo y se concreta una buena venta para el local y buena compra para el cliente, ambos salen ganando y contentos.

PD : Para criticar y criticar a la gente sin tomar en cuenta las razones del caso mejor reservarse los comentarios.


Ok yo a este mae lo apoyo !!!
Hay una cosa gente y es diferencias entre secretarias, dependientes y vendedores!
Pero al final todos tienen que ver con algo muy importante que es servicio al cliente !
Ahora desde el punto de vista del empleado hay clientes que simplemente se dejan dar un servicio.
Primero que nada si algo les salio malo o tienen problemas con un producto que culpa tiene el dependiente o el que les atiende como para de buenas a primeras entrar o llamar tratandolos mal y enojados, esto es tipico igual se trata de tranquilizar a los clientes pero mucho nson definitivamente imposibles, yo no fabrique el producto para que alguie me ofenda con su trato arrogante y palabras dirigidas a personas de mi familia ofendiendolas.
No me parece justo, sabemos que somos responsables de garantizar el buen funcionamiento de un producto o servicio pero bueno nosotros no lo ensamblamos como indiqué!!
Ahora caso típico, entra a x tienda se le dice buenas tardes caballero en que le podemos servir,
y seguro somos esclavos, o perros o que que ni siquiera nos saludan ni se dignan a volvernos a ver ( no se que se creen) si los sigues piensan que uno cree que se roban algo, si les ofrecemos financiamiento y se enojan xq creen que les dijimos pobres, y si no tenemos un producto (que siquiera es tradicional en el tipo de tienda) se enojan, si les decimos señoras dicen que son señoritas y el colmo si les decimos señoritas dicen que son señoras y enseñan el anillo como diciendo sos ciego estupido o q ??
Siempre entran como que si fueran el unico cliente del mundo, cuando atiendes dos clientes en la tienda uno por telefono y el jefe llamandote al otro !! Pretenden que dejes todo tirado para atenderlos a ellos y que ni compren.
Si tienes precios mas altos te tratan de ladron como que si uno pusiera los precios !!
Y podria continuar mas de una cosa por el telefono y mas !!!
Entonces la verdad hay gente mala de ambos lados !!!
 
Lo apoyo en esto, aunque el ser humano es tan raro, vea este articulo y me da su opinon. A Story About Motivation - Peter Bregman - Harvard Business Review
Segun un estudio realizado por la Universiada de Duke, la mayoria de trabajadores no hacen las cosas bien por que les PAGAN, osea no hacen las cosas bien por ayudar, por brindar un buen sevicio, por dejar en alto el nombre de la compania para la que trabajan, lo hacen solo por el dinero, deporsi saben que den o no un buen servicio siempre van a recibir el mismo salario. Por un lado tienen razon, pero por otro, son un claro ejemplo de que para cualquier trabajo, por insignificante que sea hay que tener vocacion, al trabajador le tiene que gustar lo que hace, con una actitud asi va a ver el trabajo como un hobby, no como algo que tiene que hacer por obligacion para poder comer.

Por ahi tengo una amiga que en el messenger tiene el siguiente mensaje:
"si amas lo que haces, nunca sera un trabajo"
Me parece muy acertado con respecto al tema que aqui se trata.
 
Por ahi tengo una amiga que en el messenger tiene el siguiente mensaje:
"si amas lo que haces, nunca sera un trabajo"
Me parece muy acertado con respecto al tema que aqui se trata.

Moraleja de este post: -Si no le gusta ayudar a los demas, por favor no se dedique a dar servicio al cliente.
-Para todo trabajo, por insignificante que sea hay que tener vocacion.

Tambien espero que al usuario "Jebubo" le haya quedado de moraleja leer bien los post antes de ponerse a inventar cosas.....ha
 
La muchacha que atiende en el IPEC de Grecia es una excelente persona, acabo de ir y me atendio de lo mejor posible, quede muy agradecido y bien atendido, me dio la informacion que necesitaba y de buena manera.
 
Nunca, pero NUNCA vayan al tragaldabas classic, el que queda en el Real Cariari, la vez pasada fuimos unos compas de brete, resulta que se le pide una birra a la muchacha que estaba atendiendo, 25 minutos despues se levanta mi compa y le dice al mae de la barra, oiga, es que pedi una cerveza hace rato y no me la han traido, podrian llevarmela por favor???
A los 5 minutos llego la muchacha y en tono sarcastico dice: me disculpan ya aqui esta la cerveza... se enojo la chamaca!!!!!!!!!!!!!! es el colmo, con toda educacion se pidio lo que no habian traido, la cagaron y se enoja con la gente de la mesa, increible....
 
Nada que ver

Moraleja de este post: -Si no le gusta ayudar a los demas, por favor no se dedique a dar servicio al cliente.
-Para todo trabajo, por insignificante que sea hay que tener vocacion.

Tambien espero que al usuario "Jebubo" le haya quedado de moraleja leer bien los post antes de ponerse a inventar cosas.....ha

Pues la verdad no me parece esa moraleja !!!
Muchas personas ni siquiera tienen trabajo !!
Si pudiera elegir, me iria a trabajar en una oficina en el ultimo piso del edificio mas alto de New York !!
Sin tener que aguantar clientes amargados, son mal aliento, ediondos, malcriados solo para citar algunas de las cosas feas que tienen este tipo de trabajos, mucho estudiamos para superarnos y llegar a trabajar en lo que nos apaciona, pero la gran mayoria con mil costos tienen un trabajo con salario minimo!!!
Me parece totalmente desconsiderado que las personas quieran venir a que los traten como que si fueran reyes, de mi parte no creo que dar servicio sea mi vocacion sin embargo lo doy y creo que es de lo mejor!!!
Pero definitivamente la actitud de muchas personas no nos permiten brindarlo en la calidad que quisieramos!!
Ahora como dije no todos crecen en una familia acomodada y logran salir adelante con sus estudios, y con lo que cuesta encontrar trabajo tienen que aceptar barrer caños, acaso no seria mejor dependiente de una tienda ??? Mas de uno lo hace por dinero !!! Si por dinero xq es el que le sirve para darle de comer a sus hijos y sobrevivir,
Tambien me parecio estupido el comentario de que lo que hacemos lo hacemos por dinero cuando no lo es asi !
Yo lo que hago lo hago para poder pagar mis estudios y por eso lo hago de la mejor manera para no perder lo unico que me mantiene con posibilidades de superarme y es mi trabajo, si lo hago por dinero !!! Pero xq ?? Yo por mi estudio, la secretaria para universidad de su hijo, el dependiente para que su bebe no llore de hambre esa noche!!
Me parece tan egoista su forma de pensar que la gente tiene que dejar toda su vida de lado solo para besarles los pies cuando entren, asi ese dia no pudo desayunar por que prefirio darle para la merienda a sus hijos sin contar el sin numero de problemas que pueden pasarle a una personas con un sueldo y espectativas de un dependiente de tienda ejemplo !
Por favor no pretendamos que las personas sean robots que estan a nuestra dispocision consideremos que son personas con igual de problemas que nosotros y mucho mas !!!
Todos quisieramos que nos dieran trabajo en lo que no gusta, y la gran mayoria no lo puede hacer !!!
 
Pues la verdad no me parece esa moraleja !!!
Muchas personas ni siquiera tienen trabajo !!
Si pudiera elegir, me iria a trabajar en una oficina en el ultimo piso del edificio mas alto de New York !!
Sin tener que aguantar clientes amargados, son mal aliento, ediondos, malcriados solo para citar algunas de las cosas feas que tienen este tipo de trabajos, mucho estudiamos para superarnos y llegar a trabajar en lo que nos apaciona, pero la gran mayoria con mil costos tienen un trabajo con salario minimo!!!
Me parece totalmente desconsiderado que las personas quieran venir a que los traten como que si fueran reyes, de mi parte no creo que dar servicio sea mi vocacion sin embargo lo doy y creo que es de lo mejor!!!
Pero definitivamente la actitud de muchas personas no nos permiten brindarlo en la calidad que quisieramos!!
Ahora como dije no todos crecen en una familia acomodada y logran salir adelante con sus estudios, y con lo que cuesta encontrar trabajo tienen que aceptar barrer caños, acaso no seria mejor dependiente de una tienda ??? Mas de uno lo hace por dinero !!! Si por dinero xq es el que le sirve para darle de comer a sus hijos y sobrevivir,
Tambien me parecio estupido el comentario de que lo que hacemos lo hacemos por dinero cuando no lo es asi !
Yo lo que hago lo hago para poder pagar mis estudios y por eso lo hago de la mejor manera para no perder lo unico que me mantiene con posibilidades de superarme y es mi trabajo, si lo hago por dinero !!! Pero xq ?? Yo por mi estudio, la secretaria para universidad de su hijo, el dependiente para que su bebe no llore de hambre esa noche!!
Me parece tan egoista su forma de pensar que la gente tiene que dejar toda su vida de lado solo para besarles los pies cuando entren, asi ese dia no pudo desayunar por que prefirio darle para la merienda a sus hijos sin contar el sin numero de problemas que pueden pasarle a una personas con un sueldo y espectativas de un dependiente de tienda ejemplo !
Por favor no pretendamos que las personas sean robots que estan a nuestra dispocision consideremos que son personas con igual de problemas que nosotros y mucho mas !!!
Todos quisieramos que nos dieran trabajo en lo que no gusta, y la gran mayoria no lo puede hacer !!!

Buen punto, en esto tiene razon, perdon si me mal interprete, lo que queria decir es que si ud es mala persona y no le nace ayudar a los demas no se dedique a dar servicio al cliente. Por lo que veo este no es su caso....
 
La muchacha que atiende en el IPEC de Grecia es una excelente persona, acabo de ir y me atendio de lo mejor posible, quede muy agradecido y bien atendido, me dio la informacion que necesitaba y de buena manera.

Ojala yo pudiera decir esto de cada lugar que visito....
 
De admirar que lo acepte!!!
No no es mi caso yo trabajo en servicio y ventas y si me preguntas si me gusta pues no !!!
En lo que me encantaria trabajar es en otra cosa, aun asi dia a dia a pesar de los incovenientes, problemas y cosas que me pasen trato de dar un muy buien servicio!!
Mi intencion es que no generalicemos por que si no atendieron mal no solo podira ser precisamente por que la persona no sabe no le gusta o no quiere dar un buen servicio, somos seres humanos y las cosas que nos pasan dentro y fuera de el trabajo nos pueden afectar!!
De verdad es solo mi punto de vista a mi en algunos casos me han atendido muy mal, sin embargo solo salgo y me voy de alli, exijo buen servicio por que a diario lo doy !!
Pero en caso de que no me lo den no me pongo de malcriado !
Gracias por entender mi punto y aceptarlo !!
 
Por los extractos del comentario de mas arriba, ahora si yo soy cliente y el dependiente o secretario o lo que sea no desayuno tengo que aguantarme que me traten como una mierda???
Yo en mi caso respeto y pido respeto, no soy prepotente ni mucho menos y aun asi me han tratado mal en comercios y lugares similares... que es que tengo que agradecer esto? si yo voy a pagar o adquirir un servicio o bien, lo que menos espero es que me traten de forma decente... y la verdad los problemas de otros me pelan el culo ya que esas personas no se preocupan por los mios.
Si trabaja en servicio al cliente hagalo de la mejor manera, sino vaya a coger cafe...
 
De admirar que lo acepte!!!
No no es mi caso yo trabajo en servicio y ventas y si me preguntas si me gusta pues no !!!
En lo que me encantaria trabajar es en otra cosa, aun asi dia a dia a pesar de los incovenientes, problemas y cosas que me pasen trato de dar un muy buien servicio!!
Mi intencion es que no generalicemos por que si no atendieron mal no solo podira ser precisamente por que la persona no sabe no le gusta o no quiere dar un buen servicio, somos seres humanos y las cosas que nos pasan dentro y fuera de el trabajo nos pueden afectar!!
De verdad es solo mi punto de vista a mi en algunos casos me han atendido muy mal, sin embargo solo salgo y me voy de alli, exijo buen servicio por que a diario lo doy !!
Pero en caso de que no me lo den no me pongo de malcriado !
Gracias por entender mi punto y aceptarlo !!

Ojala ud siga haciendo las cosas bien y siga siendo parte de la exepcion. Si me dice que trabaja para una multinacional y exporta sus servicios, pues a nada llegamos ya que lo que aqui estamos criticando es el servicio al cliente en Costa Rica
 

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