Desconocidos atacan casa de nuevo líder sindical de Japdeva - EL PA
Ratas de JAPDEVA, pura chuzma esos sindicalistas de mierda.
Limón (Redacción). Desconocidos atacaron anoche la vivienda del nuevo secretario general del sindicato de Japdeva, Douglas Brenes Hernández, y apedrearon el vehículo de su compañera, que estaba estacionado en el garaje.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Trabajo legitima cambio de cúpula sindical en Japdeva
El suceso ocurrió alrededor de las 12 p.m. en el sector conocido como Cerro Mocho, en Limón. No hubo personas heridas, pero el automóvil marca Ford, color verde, resultó con el parabrisas destruido. Hoy todavía se podían apreciar dos grandes piedras de río tiradas cerca del automotor.
Brenes lamentó lo sucedido y explicó que su compañera ya presentó la denuncia correspondiente ante la oficina del OIJ en Limón.
“Yo estaba en la casa cuando vi un carro blanco que pasó varias veces de manera sospechosa. A los 5 minutos escuché un sonido en el garaje y los perros ladraron, pero no salí porque me habían sugerido que no me expusiera. Como a las 5 a.m salí y me encontré con las piedras y el parabrisas destruido”, narró Brenes a La Nación.
Brenes lidera una nueva junta sindical en Japdeva que reemplazará a Ronaldo Blear y a los 14 directivos que se oponen a la concesión de los muelles de Limón y Moín.
Esta mañana, el nuevo líder sindical acusó a los miembros de la junta directiva saliente de Sintrajap de promover el ataque contra su vivienda.
“Es lógico que los compañeros de la junta directiva saliente hayan instigado de alguna manera a algunos subgrupos que no son trabajadores permanentes de la institución (Japdeva)”, manifestó Brenes.
Este medio ha intentado desde anoche hablar con Ronaldo Blear, pero este evitó dar declaraciones y un grupo de sindicalistas cercanos a él actuaron con hostilidad hacia el equipo periodístico de La Nación.
Ratas de JAPDEVA, pura chuzma esos sindicalistas de mierda.