Kilo
Forero Regular
Ya con eso, si esta fea la cosa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Toda la razon, uno escucha la musica por un sentimiento, no xq el mae o la mae estan guapos, es por la sensacion o los recuerdos que le trae a uno la letra o su ritmo..!!!Que cagada con la gente que llego temprano (mi hermanilla, pecado). Ojala que lo reprogramen. Por otro lado, a mi me gusta la música, de muchos géneros super diferentes, y me pela si el que canta o toca es nice o es un cara e' pistola...ni q los quisiera para padrinos de mis hijos...Ahora aqui lo importante es...Alguien sabe si Akenathon (no recuerdo si asi era el nick) se hizo una tarima chiquitica y le empezó a clavar alfileres?:-o
Mae pasame la cuenta por fa, pero me apartas unas 10 de VIP megapichudo!!!!!
Mae fue a medio dia..!!! adn es 90.7 y los 40 no se..!!!mae cual es esa emisora para oir que esta diciendo ese mamapichas
Claro mae, el VIP va a ser puro terramall, con sillones reclinables y usted apreta un boton y llega un mesero y le lleva lo q usted quiera, hasta botellas y zapatos por si no le gusta el chivo tenga q tirar
lolAL DIA FAIL!!!!a
si axl es un gordo barbudo con pelo de mae de puerto viejo sin voz o no
por supuesto que es una cagada que esto pase, gente, como dijo drkwlf.
primero, porque hay gente que le cuesta ganarse los cincos como para que los vacilen
dos, porque el hecho de que algo no me guste no implica que no les guste a otros. y la despijiada es una awebada y media!
tres, porque es un mal precedente a nivel internacional. sea una productora en particular o no, es una productora tica
Yo venia con eso mismo de ahi arriba...
Mala nota.. ojala no haya atrasos tampoco al devolverles el dinero
eso último q escribió beto... es de hecho lo que estuve pensando
no sé cómo estará el ambiente por Tibás, ojalá no se arme ningún despiche con consecuencias hacia gente que nada que ver.
el enojo debería enfocarse hacia la productora, en caso de que quieran encausarlo, jajajaja!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.