Kilo
Forero Regular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pelaez es un mamapichas que juega conocer de metal, rock, etc pero el solo conoce de ballenato (es colombo), es un hijo de put* por jugar tanto de vivo..!!!
la vara es que lauretto era el que iba a presentar a guns n roses en el concierto
Mae pone la fuente webon!!!
lastimosamente es ciertoQ tal gente, tengo una productora q se llama no somos nadie producciones, antes de Iron Maiden y Metallica no teniamos idea de q aqui en CR hubiera tanto mercado para el metal y solo traiamos a Vicente Fernandez, Paquita la del Barrio y cosas por el estilo, pero evenpro nos mostro q si, asi q queremos nuestra parte del pastel y les avisamos q dentro de un mes viene ACDC, esto lo hacemos sin la mas minima planificacion pero q importa, cualquier vara devolvemos la plata o nos hacemos los maes, deporsi en CR un escandalo no dura mas de dos dias.
la vara es que lauretto era el que iba a presentar a guns n roses en el concierto
ese mae estaba ahora en adn y en los 40 diciendo que el concierto lo habia cancelado axl, que pobres los fan xq no sabian en lo que se estban metiendo, etc, osea trato de mamadores a los fans por estar esperando con ansias el chivo..!!!No es el maesillo que salia en conexion rock antes en canal 2? jajajaja yo una vez tome con ese mae, jajaja pero que dijo ese mae?
Q tal gente, tengo una productora q se llama no somos nadie producciones, antes de Iron Maiden y Metallica no teniamos idea de q aqui en CR hubiera tanto mercado para el metal y solo traiamos a Vicente Fernandez, Paquita la del Barrio y cosas por el estilo, pero evenpro nos mostro q si, asi q queremos nuestra parte del pastel y les avisamos q dentro de un mes viene ACDC, esto lo hacemos sin la mas minima planificacion pero q importa, cualquier vara devolvemos la plata o nos hacemos los maes, deporsi en CR un escandalo no dura mas de dos dias.
ese mae estaba ahora en adn y en los 40 diciendo que el concierto lo habiacancelado axl, que pobres los fan xq no sabian en lo que se estban metiendo, etc, osea trato de mamadores a los fans por estar esperando con ansias el chivo..!!!
Mae y cuando venden las entradas?
Aceptan tarjeta, o solo efectivo?
Va a ser en La Guacima, el Saprissa, o en el patio de algún vecino?
Puedo llevar polvora?
Un rumor mas para la lista...Maes para que sepan, ni que lona ni que ocho cuartos que se daño la estructura. Lo que sucede es que no se llegó al minimo de entradas, porque son pocos los que quieren llegar a ver un gordo acabado que no canta ni papa. Ya no es el Axel de los ochentas. Sumele a eso la mala publicidad que el mismo mae hace porque cae dos o tres horas después de la hora estipulada. Osea eso mato mucho el interes de ver a esta chancha con micrófono. Así que ahí se las dejo picando en frente del marco
Según Municipalidad de Cartago Concierto de Guns no se podrá realizar ni sábado ni martes
Daremos mas info en twitter, por lo pronto vayan comprando entradas, me depositan la plata en mi cuenta del BAC
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.