Que señor desmadre D: Q rajado xD Se lo juro q no lo hubiera creido hasta no verlo xD
Mae si... muy loco esa vara
--------------------------------------------------------
Concierto de Megadeth en Costa Rica | Facebook
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que señor desmadre D: Q rajado xD Se lo juro q no lo hubiera creido hasta no verlo xD
Eso es cierto, deben de poner buena seguridad para que se respeten las localidades... y si como todo monopolio al no tener competencia todo lo venden más carofui para el concierto de depeche móde y el lugar me aguevas , el sonido no se pero le falta , pague entrada de 27 mil y un compa con entrada de 14 mil estaba a la par mia , la gente con entrada de 40 mil estaba atras de mi separados por una malla y de hecho estaban de pie atras de la malla .
la salida es una presa HORRIBLE , las birras y la comida sale caro ( para variar ) PERO , igual voy XD .
Fijo revisan y no dejan pasar nadaSi esta difìcil...
Cuanta gente cabe en esa dichoso VIP preferencial, irá a ser mejor que el VIP regular o la misma vara?
Cuanta gente cabe en esa dichoso VIP preferencial, irá a ser mejor que el VIP regular o la misma vara?
Maes tengan paz... no todas las bandas confirman todo el tour de una... ahi nos van aponer... si no el lunes pues otro dia y ya todos contentos... si hasta el playzo de Axl nos termino poniendo... tengan paz
Maes x ahi lei q la cerveceria Costa Rica es patrocinador del concierto y que van a tener unos puestos de ventas ahi mismo... esto es cierto???![]()
Todo mundo dice que en los chivos de la guacima, venden birra...
Vamos a ver si en este tambien... claro, fijo lo entucan a uno!!
Cuanta gente cabe en esa dichoso VIP preferencial, irá a ser mejor que el VIP regular o la misma vara?
Todo mundo dice que en los chivos de la guacima, venden birra...
Vamos a ver si en este tambien... claro, fijo lo entucan a uno!!
Mae...en los festivales Imperial si vendian cerveza, agua y pepsi... tambien llegan puestos moviles como por ejemplo Taco Bell
q calidad ver al colorado comiendo fiesta fries supreme y una quesadilla xDDD
Fijo toda la natilla embarrada en la espalda del mae de adelante jajajaja xDD
cómo me gusta esa foto!!! yo quiero ver a ese mae de la derecha! qué rekete ummmmm! alguien sabe cómo se llama? en qué banda está? es baterista o qué?
jajajaja!
ya en plan... maes, un detalle curioso que veo. ahí sorry por la piedrilla que lanzaré
que haya gente nueva q no conozco, pidiendo link para bajar el Endgame... no lo puedo criticar, no los conozco ni de post
que haya gente de la religión megadethiana pidiendo el link para el Endgame.... me parece un EPIC FAIL !!! no por descargar el disco, GRACIAS DIOSES POR LA SANTA PIRATA!
que lo descarguen hasta ahora...? qué les pasó a los fans???!!!
Diay la respuesta es tan obvia q hasta da pena ponerla, mas de uno no lo ha escuchado y se lo quiere aprender para cantar las piezas en el chivo.
A mi lo q en realidad me sorprende es q pidan el link en vez de irlo a buscar a taringa.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.