no me entendiste! yo no hago preguntas obvias, porque justamente me caen demasiado mal

me refiero a que si de verdad eres fiebre y le sigues la pista a una banda, vas a esperar el lanzamiento de un disco y hasta lo tratas de pescar para bajar antes

y como bien lo dijo el compa, ese disco es del año PA - SA - DO

Te entendi perfectamente Luna, precisamente los q piden el link para bajar el disco pusieron en evidencia q no son seguidores de la banda, simplemente se quieren poner al dia para el chivo, a eso me referia yo

la vez pasada en el fest imperial, se les acabó la birra el sabado, casi les botan los ranchillos esos donde venden jaja

que madre no tener entrada todavia, pero yo quiero preferencial:rico:

Mae a mi con lo q paso con guns me entro la desconfianza y hasta no verlo en killing road no compro entrada, y como dije antes, el nombre de Don Stockwell en esa productora como q no me hace mucha gracia

24085_108008182570293_105080846196360_64049_7391192_n.jpg

Mae a mi con lo q paso con guns me entro la desconfianza y hasta no verlo en killing road no compro entrada, y como dije antes, el nombre de Don Stockwell en esa productora como q no me hace mucha gracia

mae la verdad yo si confio en stas productoras...
primero interamericana de producciones logro una segunda fecha para joaquin sabina, eso demuestra q ad+ del dinero tambn piensan n los fans
segundo la productora d don stockwell no s nueva n esto d grandes eventos, realizaron los eventos d ill divo y el de Le Grand Cirque...
Yo la verdad si confio a ciegas... n cambio 28 Producciones.... seas tonto! sale el sol a verlos...!!!

primero interamericana de producciones logro una segunda fecha para joaquin sabina, eso demuestra q ad+ del dinero tambn piensan n los fans
segundo la productora d don stockwell no s nueva n esto d grandes eventos, realizaron los eventos d ill divo y el de Le Grand Cirque...
Yo la verdad si confio a ciegas... n cambio 28 Producciones.... seas tonto! sale el sol a verlos...!!!

ok esa es buena info no lo sabia, me tranquiliza bastante jaja

+1 pa' Leo

creo que lo que se nos está olvidando a veces es que el DON Stockwell es el de la harina, pero hay otra productora detrás. O sea, es como que alguien tenga capital para x business, pero el "know-how" lo tiene otro prójimo.

el mae es la cara que atrae a patrocinadores, prensa, etc etc etc

pd: yo creo que el Padrino lo que tiene es un pleito entre mafias... digo, un DON vrs DON

buajajaja!

SIIIIIIIIIIIIIII:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: ya fui a retirar mi entrada en el gollo la numero 2595 ahora solo queda a esperer a q sea el 9 de mayo

SIIIIIIIIIIIIIII:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: ya fui a retirar mi entrada en el gollo la numero 2595 ahora solo queda a esperer a q sea el 9 de mayo

y mae q rajado ni si quiera 3 mil entradas en un dia....bueno di esperemos mejore el asunto....aunq pronostico si acaso 8 mil personas y poniendole un pichazo...

y mae q rajado ni si quiera 3 mil entradas en un dia....bueno di esperemos mejore el asunto....aunq pronostico si acaso 8 mil personas y poniendole un pichazo...

mae ruday! a vos te dan comisión por entrada vendida? o por entrada no vendida?

yo no sé quiénes son los que les cuadra aquellas chivos que no llenan ni un bus... pero buen tamaño de bus el que tiene 8000 almas reunidas!

y nop, este no es el post q tengo prometido

Suave q aun no le pongan xq aun no tengo mi plata jaja q le pongan despues de q yo la compre XDDDD

y eso q, ahi lo q importa es q yo voy a estar ahi x mi q no vaya nadie y yo me tiro el chivo solo (Varas si no aquien pateo)

Y mae... entre ayer a las 5pm a hoy a las 12 medio dia solo se vendieron 332 entradas ... mas o menos...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 391 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás