jajaja que pelada me acaba de dar cuenta y se mi hizo un arros con mango que corpsegrinder y george fisher son el mismo jajajaja o estoy mft
¡Que brutalidad más sabrosa!, Cannibal Corpse dio ayer cátedra de lo mejor que sabe hacer, Death Metal en su vertiente más extrema. No hubo tiempo para saludos ni nada, los Caníbales iniciaron su descarga sin misericordia alguna al ser las 9:00 PM.
Gran demostración de poder en su máxima expresión, y no solo eso Cannibal Corpse dejó claro que aunque sean la banda más brutal del Death Metal tienen calidad de sobra y ayer quedó claro sin apelaciones. En el aspecto compositivo, puede que no sean las canciones más elaboradas del Metal, pero en el aspecto interpretativo son simple y llanamente fenomenales y devastadores.
Un Alex Webster dando cátedra de bajo, al igual que un Paul Mazurkiewicz derrochando fuerza y velocidad detrás de la batería, Pat O’Brian y Jeremy Turner (el remplazo de Jack Owen) en las guitarras cortándonos la cabeza con esos riffs cual afiladas cimitarras y un George Fisher que nos dejó impresionados con esa potentísima voz que haría palidecer al mismo Alien. Cannibal Corpse en resumen es mejor en vivo que en estudio.
Un recorrido por la mayor parte de su discografía en un total de casi dos horas de espectáculo que provocó el Mosh más brutal que se haya visto en Costa Rica, la crema y nata de los seguidores del Death Metal hicieron de las suyas hasta más no poder. Canciones como:
A Skull Full Of Maggots, Unleashed The Bloodthirst, Staring Through The Eyes Of The Dead, Vomit The Soul, Gutted, Fucked With A Knife, Pit Of Zombies, Dormant Bodies Burstin, Gallery Of Suicide, Devoured By Vermin y la esperada de cierre Hammer Smashed Face, fueron parte del repertorio que desfiló y descabezó a los que asistimos a este inolvidable concierto.
No hubo tiempo para la otra, dieron las buenas noches y se acabó el concierto, por más que la gente gritó otra. No la tuvieron, pero si la oportunidad de que el grupo se refrescara un poco y saliera a compartir con ellos, les firmara autógrafos, se tomaran fotos, etc. Algo que hasta la fecha ningún otro grupo hizo después de un concierto, gran actitud la de Cannibal Corpse, que a pesar del cansancio sacó su tiempo para compartir con sus fans.
Corpsegrinder Fisher estuvo más de 20 minutos firmando lo que le dieran, y en menor grado O’Brian, Turner, Webster y Mazurkiewicz, pero de que sacaron el rato lo sacaron. Un grupo que de verdad se toma en serio su papel en el escenario y que es agradecida con la gente que los apoya. Profesionales en todo el sentido de la palabra.
No más que decir.