[Rumor]Cannibal Corpse en Costa Rica

Y para esta linda mañana, una de sus cumbias mas movidas:

I wrapped my hands around her neck, squeezing out her breath.
Eyes rolled back in her head, clawing at my skin.
I know now it's not my fault, she was asking for it.
Memories, come back to me.
In the night, I hear her screaming, waiting.
In the grave, calling out.

Come to me, I hear her screaming.
Waiting - in the grave, calling out, but she's buried.
Waiting - in the grave, come to me.
I hear her screaming, waiting.

Bueno ponganse de acuerdo y se ven en el Morazan y se dan besos...

Mientras tanto dejemos el Spam para Spametal...

bueno aunque yo no creo que vengan este año (ojala este equivocado) pero bueno aqui unos viditos pa matisar

Cargando...
A este Rinoceronte que arruino una banda de Grindcore y se la pasa jugando WOW???

O a este mae que canta con huevos!!!!!

Nose porque no se mandan a traer a Six Feet Under.....Ahora solo queda Alex Webster (maestro del Bajo) y Paul (mao menos) y sin Jack Owen!!!!????
Despues del Vile, Cannibal se volvio re mierda.....Ni que decir la falacia del Gore Obssessed.

Prefiero a estos papos por aca!!!
sixfeetunder.jpg

A este Rinoceronte que arruino una banda de Grindcore y se la pasa jugando WOW???

O a este mae que canta con huevos!!!!!

Nose porque no se mandan a traer a Six Feet Under.....Ahora solo queda Alex Webster (maestro del Bajo) y Paul (mao menos) y sin Jack Owen!!!!????
Despues del Vile, Cannibal se volvio re mierda.....Ni que decir la falacia del Gore Obssessed.

Prefiero a estos papos por aca!!!
sixfeetunder.jpg

Mae la verdad yo si prefiriria a six feet sobre cannibal pero ni rumores hay :(

Di con Corpegrinder...con quien mas?

Ademas mae no creo que solo porque sutanito le dijo que cannibal venia al pais es motivo de crear un rumor

En el chivo del Planet vinieron con George Fisher

Ojala que se vengan pero lo veo un poco complicado, una tercera no es mal recibida:emot90:

jajaja que pelada me acaba de dar cuenta y se mi hizo un arros con mango que corpsegrinder y george fisher son el mismo jajajaja o estoy mft

Cannibal_Corpse.gif
¡Que brutalidad más sabrosa!, Cannibal Corpse dio ayer cátedra de lo mejor que sabe hacer, Death Metal en su vertiente más extrema. No hubo tiempo para saludos ni nada, los Caníbales iniciaron su descarga sin misericordia alguna al ser las 9:00 PM.
Cannibal_Corpse_Fisher3.jpg

Gran demostración de poder en su máxima expresión, y no solo eso Cannibal Corpse dejó claro que aunque sean la banda más brutal del Death Metal tienen calidad de sobra y ayer quedó claro sin apelaciones. En el aspecto compositivo, puede que no sean las canciones más elaboradas del Metal, pero en el aspecto interpretativo son simple y llanamente fenomenales y devastadores.

Cannibal_Corpse_Alex.jpg
Un Alex Webster dando cátedra de bajo, al igual que un Paul Mazurkiewicz derrochando fuerza y velocidad detrás de la batería, Pat O’Brian y Jeremy Turner (el remplazo de Jack Owen) en las guitarras cortándonos la cabeza con esos riffs cual afiladas cimitarras y un George Fisher que nos dejó impresionados con esa potentísima voz que haría palidecer al mismo Alien. Cannibal Corpse en resumen es mejor en vivo que en estudio.

Cannibal_Corpse_Alex_Jeremy.jpg
Un recorrido por la mayor parte de su discografía en un total de casi dos horas de espectáculo que provocó el Mosh más brutal que se haya visto en Costa Rica, la crema y nata de los seguidores del Death Metal hicieron de las suyas hasta más no poder. Canciones como: A Skull Full Of Maggots, Unleashed The Bloodthirst, Staring Through The Eyes Of The Dead, Vomit The Soul, Gutted, Fucked With A Knife, Pit Of Zombies, Dormant Bodies Burstin, Gallery Of Suicide, Devoured By Vermin y la esperada de cierre Hammer Smashed Face, fueron parte del repertorio que desfiló y descabezó a los que asistimos a este inolvidable concierto.

Cannibal_Corpse_live3.jpg
No hubo tiempo para la otra, dieron las buenas noches y se acabó el concierto, por más que la gente gritó otra. No la tuvieron, pero si la oportunidad de que el grupo se refrescara un poco y saliera a compartir con ellos, les firmara autógrafos, se tomaran fotos, etc. Algo que hasta la fecha ningún otro grupo hizo después de un concierto, gran actitud la de Cannibal Corpse, que a pesar del cansancio sacó su tiempo para compartir con sus fans.

Cannibal_Corpse_Fisher2.jpg
Corpsegrinder Fisher estuvo más de 20 minutos firmando lo que le dieran, y en menor grado O’Brian, Turner, Webster y Mazurkiewicz, pero de que sacaron el rato lo sacaron. Un grupo que de verdad se toma en serio su papel en el escenario y que es agradecida con la gente que los apoya. Profesionales en todo el sentido de la palabra.
No más que decir.

..Me recuerda una anécdota que una vez me contó un compita mío (no es muy metalero pero alguito conoce) que estaba afuera de sand el día del chivo y Fisher le llegó a hablar y luego de un rato le dijo "Conoce mi banda? mi banda va a tocar y quiero que entre a escucharla!" (el mae no tenia entrada)... practicamente lo hicieron entrar al chivo, dicen que es una historia verídica. Como que los maes son super tuanis y no se andan con carajadas de rockstars.

Por cierto, que sabor que se llegaran por acois un ratillo pa mover el esqueleto!!
ZAAAAAAA!!!

..Me recuerda una anécdota que una vez me contó un compita mío (no es muy metalero pero alguito conoce) que estaba afuera de sand el día del chivo y Fisher le llegó a hablar y luego de un rato le dijo "Conoce mi banda? mi banda va a tocar y quiero que entre a escucharla!" (el mae no tenia entrada)... practicamente lo hicieron entrar al chivo, dicen que es una historia verídica. Como que los maes son super tuanis y no se andan con carajadas de rockstars.

Por cierto, que sabor que se llegaran por acois un ratillo pa mover el esqueleto!!
ZAAAAAAA!!!
mae les voy a contar una historia mia. me paso despues del primer concierto de los maes, yo estaba fuera del mall san pedro despues del chivo y estaba esperando un compa que me iba a hacer ride a la chosa, el mae se atraso como una puta hora tons ahi me quede afuera haciendo feo. la vara es que estaba como por la esquina del mall cuando pasa una buseta y para me quedo viendo que era la buseta que los llevaba a ellos . el mae de la buseta paro porque se les habia olvidado algo y pararon como 15 minutos. la vara es que abre la ventana alax wbster y me llama , yo antes de eso estuve hablando con los maes arriba dentro del planet mall y les pedi unos autografos y unas fotos , tons el mae me llama y me comiensa a preguntar que me parecio el concierto y ahi estuvimos hablando y pa terminarles contanto me meti a la buseta de ellos a chinguear un rato y hasta una birra me regalaron y toda la vara. esos maes son super humildes . el unico medio baboso es fisher pero el mae es tuanis lo unico es que el mae como que es muy carajillo pa unas varas pero yo estuve con esos maes como media hora hablando pichas.

mae les voy a contar una historia mia. me paso despues del primer concierto de los maes, yo estaba fuera del mall san pedro despues del chivo y estaba esperando un compa que me iba a hacer ride a la chosa, el mae se atraso como una puta hora tons ahi me quede afuera haciendo feo. la vara es que estaba como por la esquina del mall cuando pasa una buseta y para me quedo viendo que era la buseta que los llevaba a ellos . el mae de la buseta paro porque se les habia olvidado algo y pararon como 15 minutos. la vara es que abre la ventana alax wbster y me llama , yo antes de eso estuve hablando con los maes arriba dentro del planet mall y les pedi unos autografos y unas fotos , tons el mae me llama y me comiensa a preguntar que me parecio el concierto y ahi estuvimos hablando y pa terminarles contanto me meti a la buseta de ellos a chinguear un rato y hasta una birra me regalaron y toda la vara. esos maes son super humildes . el unico medio baboso es fisher pero el mae es tuanis lo unico es que el mae como que es muy carajillo pa unas varas pero yo estuve con esos maes como media hora hablando pichas.

ZAAAAAAA!!!

Mae que pichudo que a los maes no se les suba la fama a la cabeza y sean asi tan tuanis .

Maes no es por nada pero Corpsegrinder si es un reverendo imbecil.....
Puede que la gente diga que parece un ventilador industrial de 2 metros de alto, el mae no tiene los Growls de Chris y la banda la deterioro un pichaso.

Aaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggghhhh Six Feet Under en Costa Rica!!!!

mae popex tiene un punto con lo de barnes y la voz, pero no cree que esta un poco salido de tema venir a poner temas de six feet under en un tema de cannibal corpse? lo unico en comun entre ellos 2 es que hacen alguna forma de death metal y que alguna vez tuvieron a barnes..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás