Grupo H - Mundial 2010 - España - Chile - Suiza - Honduras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date

Pao

Miss Foro Verano 2010
En este momento está jugando Chile vs Suiza.

Ojala gane Chile :idea:




Pd: Están abriendo un post por grupo... aquí está el H...
 
Si Chile no gana, le va a salir muy caro el pobre triunfo contra Honduras, mas que ahora a los catrachos les espera un buen aguacero :emot177:
 
No me tomen a mal, pero le voy a suiza... jejeje:idea:

ESPAÑA!!!! Espero por lo menos la misma cantidad que le metio Portugal a Korea
 
Gana Chile y el cierre va a estar bueno. Suiza procurando golear a Honduras y Chile por sacarle algo a España.

hoy España va sin Iniesta :fumo: HP Vicente del Bosque más bestia ¿para qué lo metió contra Suiza? ese mae todavía no estaba del todo recuperado y lo metió para que le volaran 2 patadas y lo jodieran de nuevo.
 
Por lo menos son 6 pts... pero Chile no tiene nada seguro... es lo aguevado...

6 pts y un + 2 ... España si golea a Honduras hoy, pongámosle que queda con 3 y un + 10 (ojalá), y Suiza hoy quedó en 3 y + 0 ... es decir... que cualquier victoria Suiza contra Honduras, y una victoria española, descalifican a Chile.
 
Más que comprometido España, no sólo a ganarle a Honduras, sino a ganarle a Chile porque a Suiza le toca el patito de la fiesta.

A ver de que está hecha la Furia, sino una decepción más.
 
1-0 ...pero Chile va a quedar mamando si pierde con España, HP montón de bolas que botaron en estos 2 partidos

Mae si, pero antes del minuto 75 Suiza tenía como una llave, dem defensivo... Después Paredes boto una que estaba clara...

Que mal porque está ganando por la mínima, debió aprovechar porque esos goles le pueden hacer falta... Aunque bien porque acumula 6 pts!
 
Suiza realmente es un equipo raro... Pudo ganarle a España, pero contra los latinos ya vemos que no puede... :idea:
 
Por lo menos son 6 pts... pero Chile no tiene nada seguro... es lo aguevado...

6 pts y un + 2 ... España si golea a Honduras hoy, pongámosle que queda con 3 y un + 10 (ojalá), y Suiza hoy quedó en 3 y + 0 ... es decir... que cualquier victoria Suiza contra Honduras, y una victoria española, descalifican a Chile.


exacto mae, de ahi la importancia de haber goleado a Honduras, siempre lo he dicho, a Chile le puede pasar las mismas de Costa Rica en el mundial de Corea, por no haber pichaseado a China, y Turquia si le halla metido todo a los chinitos. :arrow:
 
Suiza realmente es un equipo raro... Pudo ganarle a España, pero contra los latinos ya vemos que no puede... :idea:
diay, tuvo 1 y la metió
hoy al 90 tuvo 1 y ese carajo la botó.

y Winston se los baila con los ojos cerrados :ciupa1:
 
Lo importante aqui es que espero que Espana y Suiza lleguen a reventar la pinata con TOOODOOO!!! :ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba