Solo en este país pasa, tras que deben cobran,
Autopistas del Sol alega pérdidas de ¢18 millones al día - EL PAÍS:: - nacioncom
Ojo a la foto que se muestra, parte de capa asfalto levantada, que muestra la noticia, maes mas carebarros, la vida humana tiene el valor equivalente al costo del peaje para estos maes,.gif)
Autopistas del Sol alega pérdidas de ¢18 millones al día - EL PAÍS:: - nacioncom
Ojo a la foto que se muestra, parte de capa asfalto levantada, que muestra la noticia, maes mas carebarros, la vida humana tiene el valor equivalente al costo del peaje para estos maes,
.gif)
Hasta anoche, la empresa no había precisado cuántos metros cúbicos de materiales ha tenido que movilizar, ni cuándo prevé que estarán listos los trabajos.
Cristian Sandoval, gerente de Autopistas del Sol, se limitó a decir que hay un 90% de avance en las obras propuestas para estabilizar las paredes de la montaña.
Al cierre de edición también se les consultó por un levantamiento anormal de la capa asfáltica en la salida de la carretera hacia Atenas, pero no hubo respuesta.