Pobre de Autopistas del sol :)

Solo en este país pasa, tras que deben cobran,

Autopistas del Sol alega pérdidas de ¢18 millones al día - EL PAÍS:: - nacioncom

Ojo a la foto que se muestra, parte de capa asfalto levantada, que muestra la noticia, maes mas carebarros, la vida humana tiene el valor equivalente al costo del peaje para estos maes, :fumo:

Hasta anoche, la empresa no había precisado cuántos metros cúbicos de materiales ha tenido que movilizar, ni cuándo prevé que estarán listos los trabajos.
Cristian Sandoval, gerente de Autopistas del Sol, se limitó a decir que hay un 90% de avance en las obras propuestas para estabilizar las paredes de la montaña.
Al cierre de edición también se les consultó por un levantamiento anormal de la capa asfáltica en la salida de la carretera hacia Atenas, pero no hubo respuesta.

Ojo a la foto que se muestra, parte de capa asfalto levantada, :fumo:

Donde se levanto esa capa fue en la calle que viene de la "pista" hacia Atenas, siempre paso por ahi ( Bueno pasaba ya que esta cerrada) cuando pasaba y esto empezó a levantarse pusieron unas vallas como de "prevención" y los muy idiotas pusieron una señal de CEDA a los carros que vienen subiendo (cosa que esta mal, deberia ser mas bien a los que van bajando) bueno pues resulta que despues ponen otra señal de CEDA para los que vienen bajando, osea la pregunta
¿entonces quién tiene el CEDA?

Demasiado Idiotas....

PS: Mucha colera antes llegaba a mi casa en 5 min y ahora duro 15 min x estos HPS que cerraron esa "calle".........

que se puede esperar de esa carretera si fue una ensalada completa esa construcción un montón de constructoras trabajaron en esa carretera y unas que eran super malas que ya se la habían pelado en otras concesiones del mopt.

deberían colgar de los huevos a esos hijos de putas cochinos españoles y a los arias por ese descaro de cochinada de calle. la verdad es que esos saurios no tienen ni huevos los playos.

:emot177:

Ladrones.

Y estos mismos ladrones de Autopistas del Sol se cantan solitos.
Hay que ver a lo que llega el descaro.

Calculen.

Según ellos mismos, sólo el tramo Atenas- Orotina les produce 18 millones diarios.
Es decir 540 millones de colones mensuales. Sólo ese tramo.

Ja.....

Chingo de privatización, digo, de concesión.

Con razón todos quieren las concesiones.

Cargando...
Y estos mismos ladrones de Autopistas del Sol se cantan solitos.
Hay que ver a lo que llega el descaro.

Calculen.

Según ellos mismos, sólo el tramo Atenas- Orotina les produce 18 millones diarios.
Es decir 540 millones de colones mensuales. Sólo ese tramo.

Ja.....

Chingo de privatización, digo, de concesión.

Con razón todos quieren las concesiones.

Diay sí son empresas, no Asociaciones de Caridad. Trabajan para buscar el lucro. Que si al menos entendieramos acá que no es algo malo en sí, este querido país quizás empezaría a salir del subdesarrollo.

Le doy un ejemplo de una empresa que no trabajó buscando e lucro? CODESA. Fueron tan "benévolos" que nos dejaron una pérdida enorme que costó años pagar. Pero eso sí, jamás se les pudo acusar de buscar el lucro!!!

en fin...

Diay sí son empresas, no Asociaciones de Caridad. Trabajan para buscar el lucro. Que si al menos entendieramos acá que no es algo malo en sí, este querido país quizás empezaría a salir del subdesarrollo.

Le doy un ejemplo de una empresa que no trabajó buscando e lucro? CODESA. Fueron tan "benévolos" que nos dejaron una pérdida enorme que costó años pagar. Pero eso sí, jamás se les pudo acusar de buscar el lucro!!!

540 millones mensuales sólo ese tramo...hágales números...

Como vos decís,

LO DUDA QUE ES PURO LUCRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es sólo eso, papá!

Como vos decís,

Es sólo eso, papá!

:macho: Lo duda, se mata la gente con semejantes piedras y los maes lloran por la plata que no reciben (seguro se preocupan por dejarla en buenas condiciones), nos siguen dando espejos por oro, y eso que estaba finalizada según PLAQUITAS ARIAS. :emot78:

Como vos decís,

Es sólo eso, papá!

Cuál es la rentabilidad respecto a activos? Cómo se compara con una industria similar?

Vé, eso al menos debería averiguarse antes de venir a decir cosas tan poco inteligentes.

Y qué tal del tiempo perdido por los automovilistas, que deben volver a alternativas más peligrosas y que toman más tiempo? Cuánto se ha perdido ahí?

La mentalidad que demuestran es un signo más de porqué el país no aspira a horizontes más amplios.

ya que los defiende

Cuál es la rentabilidad respecto a activos? Cómo se compara con una industria similar?

Vé, eso al menos debería averiguarse antes de venir a decir cosas tan poco inteligentes.

Y qué tal del tiempo perdido por los automovilistas, que deben volver a alternativas más peligrosas y que toman más tiempo? Cuánto se ha perdido ahí?

La mentalidad que demuestran es un signo más de porqué el país no aspira a horizontes más amplios.

Ya que los defendés a capa y espada, porqué si te crees tan inteligente y el chico "super informado" , comparado con los que criticamos, porqué no nos entregas vos un cuadro exacto , sin omisiones, de las ganancias o pérdidas de estos pobrecitos estafadores...

te parece?

Y aún, dando un cuadro "exacto", crees que sería preciso?
Con un insulto de "carretera" de esa clase, cualquier dato financiero falseado es de esperarse. Como en toda concesión...

Última edición:

pues la verdad yo he perdido mucho, dando la vuelta por el aguacate, mucho mas combustible, gasto de llantas, frenos (rajadooo), tiempo, compensadores, aceite, y demas.....

yo tengo una muy buena solucion para los llorones...

NO VIAJEN POR ESA CARRETERA Y LISTO!!!!

pobrecito...

pues la verdad yo he perdido mucho, dando la vuelta por el aguacate, mucho mas combustible, gasto de llantas, frenos (rajadooo), tiempo, compensadores, aceite, y demas.....

Pobrecito ud, con eso del montón de pérdidas.

Debés saber que a Autopistas del Sol vos sos lo que menos les interesa.

Ellos dejan de LUCRAR sólo por ese tramo cerrado 540 millones de colones mensuales. Hágale números , papá.

y otra cosa

Y otra cosa, papito, una gran parte de esa "carretera" ha sido construída con gotitas de sangre sacadas en estafa-impuestos a todos esos "llorones" de los que ud se burla.

no estoy de acuerdo con los críticos de esta vía. Generalmente se ve que la ira va enfocada al hecho de que la carretera esté en concesión y no que tenga esos defectos. No estoy minimizando los defectos, lo que digo es que la cólera está en el modelo de concesión. De hecho, se ven términos como "estafadores, ladrones, ineptos" etc y ni siquiera analizan que la carretera no es una obra de beneficencia. Ésto es típico en los higadozos.

Dicho eso, la carretera debe mejorarse. Yo en particular no voy a transitar en ella hasta que se demuestre que sea segura. Tengo opción de irme por otras dos rutas.

Por cierto, se dieron cuenta que la ruta 32 OTRA VEZ está cerrada, que en los últimos cuatro meses se ha cerrado al menos una semana entera por mes, y que es la ruta más peligrosa del país? Pero, como no está en concesión, nel pastel con las críticas....

Pobrecito ud, con eso del montón de pérdidas.

Debés saber que a Autopistas del Sol vos sos lo que menos les interesa.

Ellos dejan de LUCRAR sólo por ese tramo cerrado 540 millones de colones mensuales. Hágale números , papá.

el sentimiento es mutuo, ni a autopistas del sol le interesa si yo estoy gastando de mas yendome por el aguacate, ni a mi tampoco me interesa que ellos dejen de recibir tanto dinero por dia por el cierre.

si abren la carretera, ellos ganan y muchos ganamos.

los unicos que pierden son los llorones que se quejan por todo.

Y otra cosa, papito, una gran parte de esa "carretera" ha sido construída con gotitas de sangre sacadas en estafa-impuestos a todos esos "llorones" de los que ud se burla.

pues me alegro mucho la verdad.....

no jodás.

no estoy de acuerdo con los críticos de esta vía. Generalmente se ve que la ira va enfocada al hecho de que la carretera esté en concesión y no que tenga esos defectos. No estoy minimizando los defectos, lo que digo es que la cólera está en el modelo de concesión. De hecho, se ven términos como "estafadores, ladrones, ineptos" etc y ni siquiera analizan que la carretera no es una obra de beneficencia. Ésto es típico en los higadozos.

Dicho eso, la carretera debe mejorarse. Yo en particular no voy a transitar en ella hasta que se demuestre que sea segura. Tengo opción de irme por otras dos rutas.

Por cierto, se dieron cuenta que la ruta 32 OTRA VEZ está cerrada, que en los últimos cuatro meses se ha cerrado al menos una semana entera por mes, y que es la ruta más peligrosa del país? Pero, como no está en concesión, nel pastel con las críticas....

No jodás con tus argumentitos.

El Estado costarricense es Estafador por dos razones:
La primera porque es ineficiente.

La segunda es porque después de estafarnos ahora hace concesiones a empresas igual de estafadoras que él.

qué argumentazo!

el sentimiento es mutuo, ni a autopistas del sol le interesa si yo estoy gastando de mas yendome por el aguacate, ni a mi tampoco me interesa que ellos dejen de recibir tanto dinero por dia por el cierre.

si abren la carretera, ellos ganan y muchos ganamos.

los unicos que pierden son los llorones que se quejan por todo.

pues me alegro mucho la verdad.....

Qué argumentazo!

:ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás