1 Semifinal: Liga Vs Cartago

La Liga gana ésta serie. :emot195:

Y los morados no les queda otra que apoyar a Cartago, pero en fin su regalito de navidad es ver papá alzando la copa.

Cargando...
Una pregunta

Santos no fue el que elimino a Heredia la vez pasada????

Así es Billy, el juego de vuelta fue en el Fello Meza, porque en el Rosabal estaban todavia con la instalación de la sintética!

Espero que los guapileños podamos volverlo a repetir! :felicidad:

espero que no xq si gana santos se le hace facil a la liga

Recuerde que es Costa Rica!

Los equipos son algo irregulares, puede darse que ante una eventual serie Liga-Santos, la liga se caiga y el Santos entre en buena racha!

Aunque obvio, el favorito siempre será la liga.

Recuerde que es Costa Rica!

Los equipos son algo irregulares, puede darse que ante una eventual serie Liga-Santos, la liga se caiga y el Santos entre en buena racha!

Aunque obvio, el favorito siempre será la liga.

correcto, jueguen primero, hablen después, es mejor ser un mal hablador que un buen bateador (en el futbol)

Si nos ponemos a pensar en todo lo que puede pasar, bueno, hasta Cartago puede ser campeon... Creo que aun asi, La Liga tiene equipo para sacar un empate en Cartucho, donde realmente es fuerte Cartago, y liquidar la serie en el Morera.

No juega Gabas, lastima. Regresa Oviedo.

yo dije vacilando me cago en la liga y tome tarjeta amarilla y ustedes hablan mierda y ni picha les hacen

Va a llorarsh? :(

espero que no xq si gana santos se le hace facil a la liga

Yo no estaria tan seguro de eso mae... la final que jugo la liga con Santos no fue nada facil... si es que se acuerda.

Si nos ponemos a pensar en todo lo que puede pasar, bueno, hasta Cartago puede ser campeon... Creo que aun asi, La Liga tiene equipo para sacar un empate en Cartucho, donde realmente es fuerte Cartago, y liquidar la serie en el Morera.

No juega Gabas, lastima. Regresa Oviedo.

Mae si vamos pensando en el empate en cartago ya estamos mal... tenemos que entrar a ganar!!! el macho tiene que ir a arriesgar a cartago, aunque ya es conocido por ir a encerrarse el culiolo ese... y lo de gabas si es awebado!! el mae venia jugando bien... y ahora va a jugar la perra de Oviedo que no ha tenido regularidad en el campeonato.

Maes yo soy morado y de hecho no tengo vela en el entierro, pero bueno esta vara es un foro y es para opinar, dejando el favoritismo de lado y hablando las varas a como son, la liga es el equipo que tiene chance mas claro de salir campeon por cerrar la serie de local, la liga a sido un equipo fuerte de local el unico que le gano fue San Carlos que ya no esta, ahora en el futbol nada esta escrito, Cartago tiene muchos años de no ganar en alajuela, cuidado y se rompe esa racha, pero a la legal no creo y por el otro lado Heredia Santos que les dire, muy probable pase Heredia, no le veo mucho futuro a Santos, pero bueno el miercoles se escribe la historia, asi que a esperar a ver que pasa y que gane el menos malo.

Maes yo soy morado y de hecho no tengo vela en el entierro, pero bueno esta vara es un foro y es para opinar, dejando el favoritismo de lado y hablando las varas a como son, la liga es el equipo que tiene chance mas claro de salir campeon por cerrar la serie de local, la liga a sido un equipo fuerte de local el unico que le gano fue San Carlos que ya no esta, ahora en el futbol nada esta escrito, Cartago tiene muchos años de no ganar en alajuela, cuidado y se rompe esa racha, pero a la legal no creo y por el otro lado Heredia Santos que les dire, muy probable pase Heredia, no le veo mucho futuro a Santos, pero bueno el miercoles se escribe la historia, asi que a esperar a ver que pasa y que gane el menos malo.

Si todos los morados comentaran como usted mae seria genial... ñeeeeee!

No no... muy buen comentario. :eso:

Gana la liga creo... tiene un ekipo ekilibrado y con mucho más recursos y variantes ke Cartago... es cierto, dicen ke la liga juega feo y calculador, pero bien ke mal ese estilo le ha dado resultados, porké tendrían ke cambiarlo???

Por cierto, ya ke salió el tema de la burla, yo puedo entender ke un morado o un manudo se burle del Glorioso pues llevan años repartiéndose los títulos y nosotros nos kedamos atrás...

Pero un cartago?????? Pfffff... si sólo German Chavarría en 20 temporadas ganó el doble de títulos ke Cartago en toda su historia!!!!!!! :jajaja:

yo soy porteño pero le voy a...

cristian_bann01editado.jpg

Que emoción, voy a ir a ver la mejenga al estadio... con puros cartagos pero ahí voy a estar apoyando a la Liga... ojalá que ganen :felicidad::felicidad:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás