Diay papi.. ud tanto q basurea a otros equipos.. y es fan del equipo mas mediocre de AMERICA.
Que va papá esa vara trasciende fronteras....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diay papi.. ud tanto q basurea a otros equipos.. y es fan del equipo mas mediocre de AMERICA.
por lo menos medio les pagamos a los jugadores y no los mantienen muertos de hambre, asi que vea quien es mas mediocre
por lo menos medio les pagamos a los jugadores y no los mantienen muertos de hambre, asi que vea quien es mas mediocre
Una pregunta
Santos no fue el que elimino a Heredia la vez pasada????
espero que no xq si gana santos se le hace facil a la liga
Recuerde que es Costa Rica!
Los equipos son algo irregulares, puede darse que ante una eventual serie Liga-Santos, la liga se caiga y el Santos entre en buena racha!
Aunque obvio, el favorito siempre será la liga.
Cuidadito con Cartaguito
La Liga gana ésta serie.
Y los morados no les queda otra que apoyar a Cartago, pero en fin su regalito de navidad es ver papá alzando la copa.
yo dije vacilando me cago en la liga y tome tarjeta amarilla y ustedes hablan mierda y ni picha les hacen
espero que no xq si gana santos se le hace facil a la liga
Si nos ponemos a pensar en todo lo que puede pasar, bueno, hasta Cartago puede ser campeon... Creo que aun asi, La Liga tiene equipo para sacar un empate en Cartucho, donde realmente es fuerte Cartago, y liquidar la serie en el Morera.
No juega Gabas, lastima. Regresa Oviedo.
Maes yo soy morado y de hecho no tengo vela en el entierro, pero bueno esta vara es un foro y es para opinar, dejando el favoritismo de lado y hablando las varas a como son, la liga es el equipo que tiene chance mas claro de salir campeon por cerrar la serie de local, la liga a sido un equipo fuerte de local el unico que le gano fue San Carlos que ya no esta, ahora en el futbol nada esta escrito, Cartago tiene muchos años de no ganar en alajuela, cuidado y se rompe esa racha, pero a la legal no creo y por el otro lado Heredia Santos que les dire, muy probable pase Heredia, no le veo mucho futuro a Santos, pero bueno el miercoles se escribe la historia, asi que a esperar a ver que pasa y que gane el menos malo.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.