101 razones por los cuales los noventas fueron inolvidables!

darizuro dijo:
jugar juegos de video en el edificio Cristal en chepe
o a robocop en heredia jajaja
Q buen tema maes!!
tunder cats, los pitufos jaja,los motoratones, los magnificos, el condor, el lobo del aire, metallica, nirvana, las rebobinadas jajaja(vhs y cassettes) y las jartadas de tronaditas para tener lo anillos q traian adentro, tengo un vecino q todavia tiene esas shits jaja los anillos, las upper deck, las pepsi cards( el carepi no me las quiere vender :-o ),
me acuerdo de un album de postales q salio como en el 91 o 92 de supermario buenisimo o el de batman...
Me escapaba de la escuela para ir a jugar mortal al video, q exito! hasta tenia callos en los dedos de jugar tanto q rajado, y quien no se acuerda de los helados q saco la dospinos q prohibieron xq le dejaba la jeta a uno pintada como x 2 dias seguidos jajajajajaja :-o :-o :-o

darizuro dijo:
No tanto llorar pero yo que soy modelo 75 junto con la mayoría de los modelos 80 pudimos darnos el gusto de ver la tecnología llegar, pasar de ir a jugar juegos de video en el edificio Cristal en chepe a ver las consolas de video de ahora, nos acordamos cuando casi nadie tenía una PC en casa mientras que ahora más bien es raro quienes no la tienen, vimos muchas de las faulas y series buenas en estreno, todos los de esa época nos acordamos de los Magníficos, Automan, Manimal, Miami Vice, Blue Thunder, etc. Yo, por ejemplo, tuve una Comodore 6400 y nada de monitor, la tenia que conectar al tv en blanco y negro y tampoco nada de disco duro, había que cargarle el sistema operativo a puro disco de 5 1/4 y cuidado y se le pedría uno de los discos porque hasta ahí llegaba el programa o el juego. Y tal vez lo mejor de los 90 y 80, podíamos quedarnos en el parque hasta la 10 de la noche jugando bola sin el temor que tienen los carajillos de ahora que ni a la puerta de la casa pueden salir.

Somos de los mismos!! 80's + 90's :-D
Y yo SI FUI al concierto de Aerosmith!! :-) Dem BUENO!

Bueno yo soy modelo 89, y vivi muchas cosas de las antes mencionadas

La medalla olimpica en el 96
El carrito para rebobinar la cinta del vhs
Ver solo canales nacionales xq el cable nunca
Ver El Barrio
El Huracan Mitch
Los cassetes
El discman era un sueño
Los Hielocos de la coca cola
Los balones de francia 98 de la coca
Las bolas de la coca de atlanta 96
Los apagones nacionales provocados por los "ovnis"
Ver nacer a los power rangers
Los Caballeros del Zodiaco

Punisher dijo:
Morado21 dijo:
Punisher dijo:
Me movio el piso este post!! :(

Cuando llegaba de la escuela y mi mama me hacía chocolate caliente y me sentaba a ver fabulas.
y ya en el cole la transición de las fabulas a la tv gringa , a la música, al plastigel, la nervia cuando te sentabas a la par de la compañera mas bonita. Las broncas del cole, las primeras salidas. Las peladas por pollito. jajajaja...

yo no se si a uds le esta pasando cuando estan leyendo este post pero...QUIERO LLORAR!!

el punisher lloron :-o :-o :-o

no no varas si se le eriza la piel con algunos comments.... es muy tuanis recordar esos tiempos!!! buenos tiempos

jajajaja.. no no nada que ver morado21, puta si sonó medio marica la vara pero no no... La vara es que puta mae no me había puesto a pensar en eso nunca y ahora que encontré el pos, bueno diay puta un retro y fueron tiempos muy tuaniz...

Me acuerdo de que yo llegaba como a las 6 a la choza porque me quedaba jugando Videojuegos cerca del chante y mi mama como los diablos... Fatality... Babality...jajaja.

jajajaja... estaba jodiendo... yo lo entiendo.....!!!!!

ver cero y el dragon a las 11:30 por canal 4.

esperar los domingos en la mañana por canal 2 para ver supercampeones y ver a oliver correr de lado a lado durante 30 min y a la hora de hacer el tiro tener que esperar al otro domingo, y tener que seguir viendo las fubulas que daban.

Q tiempos aquellos gente!!!! 8-). realmente siente uno nostalgia leyendo todo lo q pasó durante los 90's: :(

1) la tv nacional era muy sana; los mas violento q pasaban era "la reportera del crimen" y las balaceras sin heridos en "Los Magníficos". aunque la mayoría d las series eran d lo 80's, aquí tuvieron su auge en los 90's!!!!!!!!!!! 8-)

2) la musica q c escuchaba: como olvidar guns and roses, metallica, nirvana(esos sí q eran grupos d verdad!!!)... hasta el reggae panameño con el chombo, gaby, red rat, el general, goofy(q basura d musica!, pero la recuerdo en las emisoras). la letra d "mis ojos lloran por ti". quien no c acuerda del meneadito?. los bailes con discomovil eran lo máximo!!!! 8-)

3) los comerciales: c acuerdan los d mc donald's, los brikos(una banda d rock integrada x cavernícolas), los d las galletas chikis, el d los confites d gallito!!!! 8-)

4) COMO OLVIDAR LA SELE EN ITALIA 90!!!. todos al principio c burlaban d nosotros, y la sele les tapó la boca con ganas y coraje(esos sí eran verdaderos jugadores!!!!). el gol d cayasso, el pase d cabeza d guima a medford y ver la definición del pelícano ante el gran thomás ravelli d suecia. el empate transitorio ante checoslovaquia con el cabezazo d ronald gonzalez. 8-)

5) y ni q decir del super nintendo!!!!!!!!. con sacrificios mis padres me compraron un nintendo japones. como c me salían las babas con tenerlo y poder jugar "donkey kong", "street fighter" o "mortal kombat" y sus fatalidades!!!!!!!!.
8-) 8-) 8-)

Que bueno este ultimo video!! No por el futbol ya que esa vara me vale madre sino por varios puntos.

- Canal 2 ---> Todavía existía!!!!!! Los derechos de transmisión de los juegos en el Morera todavía eran de Canal 2!!! Me trajo al recuerdo el comentarista mas envenenado del que tenga memoria, creo que era Roger Ajún el nombre. Que bruto para ser envenenado e imparcial en los partidos! La Liga era perfecta para el!!

- Gerald Drummond era bueno --> Vieron como manejaba la pelota?!?!?!?! Ese mae estaba sobrado!!! No hace falta decir como terminó la historia con el compa jejeje. Esas si eran épocas de gloria para el hombre.

- Anuncios en medio partido --> Se fijaron que salió un anuncillo de Protecto abajo? Yo como era chamaco pues me cuadraba cuando salían y a veces hasta no veía los goles por ver esa cabronada. Que buenos que eran :-o

Cuantos recuerdos me trajo ese último video. No por el fútbol sino por lo elementos que encierra ese video. PV al que lo posteo :idea: :idea:

FabulososCadillacs-FabulososCalavera.jpg

por eso los 90 patiaron

Además de todo lo que han dicho y q me revolvió los recuerdos.. Alguno se acuerda lo que era ir a Jacó en los finales de los 80 , inicios de los 90 , ya habia comentado en algun hilo , que en ese tiempo ir a Jaco, Herradura , Esterillos era otra cosa completamente distinta a lo que hay hoy. Yo claramente recuerdo que las playas eran limpias, uno se podia bañar en el estero y era verdadera tranquilidad, poquisimos gringos ,en fin jamás la basura que haya ahora- :(

Diay yo no se si fue en los 90 o antitos, pero ustedes se acuerdan las postales que salian en las picaritas, y todas esas varas tosty que para navidad salia el lagarto como colacho, o cuando las postales salian premiadas con pases especiales al parque de diversiones ahh como aprovechamos esas nosotros :-o :-o .

Obvio los carros rebobinadores, que por cierto mi hermanillo tiene de coleccion todavia jaja.

Poder salir a jugar ´quedo o escondido´ con los primos, vecinos, a las 10 de la noche.
Ir a jugar a los cafetales.... ahh que tiempos aquellos.

Estaba chamaquilla pero todavia me acuerdo despues que paraba de llover y salia de la escuela me metia en los pozos para llegar mojada a la casa y que mi mama me diera chocolatito caliente :-o .

O cuando mi papa pasaba con el trailer enfrente de la escuela a la hora del recreo y todos los compañeros como wahooo :-o

Ah que rapido pasa el tiempo.

fonsiper dijo:
Excelente el post, concuerdo con lo de Nirvana aunque en general el movimiento grunge tuvo muy buenos grupos (que me dice de Pearl jam, Alice in Chains) y todavia me supo mas rico que terminaron de enterrar ese rock pesado de mechudos, labiecitos pintados y pantalones tallados de cuero que aunque tuvo sus buenos grupos como Guns, Bon Jovi, Deff leppard y otros, que jueputa moda mas furris :D :D

Eso esssss +10

Yo agregaria ademas a Soundgarden, y que me dicen del escandalo futbolistico que se dio cuando el Ajax de Holanda contrato a Froylan Ledezma y todo lo que sucedio despues con este man

..... Valdeir "Badu" Vieira y su paso en la liga y en la seleccion

...no se si ya lo mencionaron pero Los Simpsons sin duda son grandes Referentes de los 90's, y el Principe del Rap como se le solia llamar...

Tambien recuerdo que como ha mediados de los 90's se puso de moda unas sudaderas juveniles gruesas de gorro era ver a todo el mundo desesperados comprandolas....

...a finales de los 90's el "Hyper" "vamos a comprar al Hyper" ... decia la gente hasta con tono de presumid@s jejejeje

Saludos! excelente post!

medium_el%20grito%20de%20los%20simpsons.jpg

ernesto ea dijo:
Bueno yo soy modelo 89, y vivi muchas cosas de las antes mencionadas

Los cassetes
El discman era un sueño
Los Hielocos de la coca cola
Los balones de francia 98 de la coca
Las bolas de la coca de atlanta 96
Coca-inomano Y futbolero :-o :-o

Que bueno!!! me acuerdo de la mayoría pero algunos se me pasan!

La fábula de los Hombres X que chiva!

Recuerdo cuando en la escuela dijeron que las tarjetas de Marvel eran satánicas, y algunas maestras se las decomisaban a los chiquitos, hasta hubo algunas que les prendieron fuego!!! que brutas!!!! Por cierto a alguien le quedará alguna de esas tarjetas?

Bueno era EL LOBO DEL AIRE 8)

Los mini-carritos coca cola!

La bola-rompecabezas que sacó la Riviana pozuelo durante Italia 90. Me hacía un nudo tratando de armarla! :-P

El príncipe del Rap y JAZZ eran toda!!!! jajaja!

Ver cementerio de animales e IT fue terrible idea, cómo me costó dormir después de eso!!! :roll:

Ah y cuando en las postales de tosty y el cereal salían super premios ¡¡¡eso sí eran premios!!!

Por ahi yo tengo unas postalillas de las Pepsi Cards, voy a tratar de scanearlas y postearlas!

La música de Roxette nos acompañó también en los 90''s... grande!

Yo tuve como 100 pepsicards y queme como 80 y vendi las otras 20......Que madre maldita maestra de 4to grado.

Yo me acuerdo de los caballeros del zodiaco que lo daban en cable por ahi del 92 o 93. Era lo mas rajado que habia visto en mi vida en esa epoca. Lastima que tuve cable solo como un año.

Esos tiempos eran otra cosa, CR era mas segura, ir a limon era otra cosa.

Esta wila del 7 adriana duran que era la que cubria los partidos nacionales para canal 2 tenia como veinti-tantos años a lo mucho en esos tiempos.

Ver hola juventud priceless, mas cuando uno queria ver mis ojos loran por ti o esas tonteras que eran el boom de la epoca.

El betamax. :|

Cierto tambien recuerdo lo de los chapulines que taco era esa vara en CR, como no era normal tanta inseguridad en chepe.

Lo que era estar en un cole publico de chepe en aquellos tiempos, no como ese poco de chapulines e inmigrantes que hay ahora.

Me aceurdo por ahi del 98 o el 99 cuando pusieron las barras en los buses como nadie sabia de eso y estaban acostumbrados al trompo la gente (incluyendome) marcaban como 3 o 4 veces. :-o

Los internet cafe's por ahi del 98 o 99 tambien costaba como 800 la hora y 1400 2 horas con esta gente de internet cafe costa rica y daban cafe gratis y alguna reposteria por lo general yo pedia un brownie y capuccino. Hasta faltaba al cole por estar bajando MP3's que era la gran cosa en esa epoca mas cuando salio napster.

hepcat dijo:
Me aceurdo por ahi del 98 o el 99 cuando pusieron las barras en los buses como nadie sabia de eso y estaban acostumbrados al trompo la gente (incluyendome) marcaban como 3 o 4 veces. :-o

:-o Mae que cagada de risa con esas barras me acuerdo una vez en un bus del Porvenir Desamparados se sube una doña y le marca como 3 veces y el chofer reputiado luego se sube una guila de cole le marca dos veces y seguidito un don se quedo parado como 1 minuto viendo para el suelo porque el chofer le decia :

"no se pare ahi!!" "no se pare ahi!!" :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 245 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 163 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás