Pao dijo:Que mal ride hubiera dado cualquier cosa por estar en el concierto de Aerosmith pero para mi suerte estaba como en kinder :-o :-o :-o
jaja ya somos 2!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pao dijo:Que mal ride hubiera dado cualquier cosa por estar en el concierto de Aerosmith pero para mi suerte estaba como en kinder :-o :-o :-o
o a robocop en heredia jajajadarizuro dijo:jugar juegos de video en el edificio Cristal en chepe
darizuro dijo:No tanto llorar pero yo que soy modelo 75 junto con la mayoría de los modelos 80 pudimos darnos el gusto de ver la tecnología llegar, pasar de ir a jugar juegos de video en el edificio Cristal en chepe a ver las consolas de video de ahora, nos acordamos cuando casi nadie tenía una PC en casa mientras que ahora más bien es raro quienes no la tienen, vimos muchas de las faulas y series buenas en estreno, todos los de esa época nos acordamos de los Magníficos, Automan, Manimal, Miami Vice, Blue Thunder, etc. Yo, por ejemplo, tuve una Comodore 6400 y nada de monitor, la tenia que conectar al tv en blanco y negro y tampoco nada de disco duro, había que cargarle el sistema operativo a puro disco de 5 1/4 y cuidado y se le pedría uno de los discos porque hasta ahí llegaba el programa o el juego. Y tal vez lo mejor de los 90 y 80, podíamos quedarnos en el parque hasta la 10 de la noche jugando bola sin el temor que tienen los carajillos de ahora que ni a la puerta de la casa pueden salir.
Punisher dijo:Morado21 dijo:Punisher dijo:Me movio el piso este post!!![]()
Cuando llegaba de la escuela y mi mama me hacía chocolate caliente y me sentaba a ver fabulas.
y ya en el cole la transición de las fabulas a la tv gringa , a la música, al plastigel, la nervia cuando te sentabas a la par de la compañera mas bonita. Las broncas del cole, las primeras salidas. Las peladas por pollito. jajajaja...
yo no se si a uds le esta pasando cuando estan leyendo este post pero...QUIERO LLORAR!!
el punisher lloron :-o :-o :-o
no no varas si se le eriza la piel con algunos comments.... es muy tuanis recordar esos tiempos!!! buenos tiempos
jajajaja.. no no nada que ver morado21, puta si sonó medio marica la vara pero no no... La vara es que puta mae no me había puesto a pensar en eso nunca y ahora que encontré el pos, bueno diay puta un retro y fueron tiempos muy tuaniz...
Me acuerdo de que yo llegaba como a las 6 a la choza porque me quedaba jugando Videojuegos cerca del chante y mi mama como los diablos... Fatality... Babality...jajaja.
fonsiper dijo:Excelente el post, concuerdo con lo de Nirvana aunque en general el movimiento grunge tuvo muy buenos grupos (que me dice de Pearl jam, Alice in Chains) y todavia me supo mas rico que terminaron de enterrar ese rock pesado de mechudos, labiecitos pintados y pantalones tallados de cuero que aunque tuvo sus buenos grupos como Guns, Bon Jovi, Deff leppard y otros, que jueputa moda mas furris![]()
![]()
Coca-inomano Y futbolero :-o :-oernesto ea dijo:Bueno yo soy modelo 89, y vivi muchas cosas de las antes mencionadas
Los cassetes
El discman era un sueño
Los Hielocos de la coca cola
Los balones de francia 98 de la coca
Las bolas de la coca de atlanta 96
hepcat dijo:Me aceurdo por ahi del 98 o el 99 cuando pusieron las barras en los buses como nadie sabia de eso y estaban acostumbrados al trompo la gente (incluyendome) marcaban como 3 o 4 veces. :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.