101 razones por los cuales los noventas fueron inolvidables!

Demasiadas cosas en los 90's........Está bueno este tema....!
Las "primeras veces" de tantas cosas......... :o :???: :cool1: :evil:
Las Pepsi Cards de Marvel....
Italia 90 inolvidable...............
Escapado del cole y colado en el concierto de Aerosmith..!
El concierto de Héroes en el Anfiteatro......
Ese montón de fábulas...Thundercats, G.I. Joe, Transformers, una de unos maes medio medievales que tenían escudos con animales.....
Ir en el bus oyendo walkman y con un lapiz rebobinando otro cassette para ahorrar las pilas...
Guns N' Roses en su apogeo...Nirvana, Soundgarden, Peral Jam por primera vez.........!
Los boletines Feeling The Hit....buajajaja......

vikingocr dijo:
Mae como se me fue a olvidar la NBA, ver a Michael Jordan jugando, el Dream Team original, Shaq despedazando Tableros, cuando daban Full Basket con Jorge Martinez creo que era en canal 33 y luego en el 13 o alreves no recuerdo bien.
Las Tarjetas "upper deck" que salieron para el mundial de estados unidos 94, yo si fui fiebre a comprar de esas tarjetillas, y luego de la NBA.

Que nota ... yo todavia tengo la serie completita de las Upper Deck de USA 94 (solo me faltaron como 4 holograficas).

Se acuerdan como era la vara sin celulares .... que tiempos aquellos !!!

El comercial de la Junta con todos los personajes ticos (tango, dona rotunda, etc ...)

Mi primera grabadora con CD.

CARPE DIEM14 dijo:
Los boletines Feeling The Hit....buajajaja......
Mae salir corriendo a buscarlos antes de que se agotaran porque era la unica forma de coseguir las letras de las canciones

Se acuerdan de tener que rebobinar un cassette de VHS antes de devolver la pelicula al video porque si no tenia que pagar multa???? (si se acuerdan lo que es un VHS ??? :o :o :o )

Las canciones de SNOW, el fraude de Milly & Vanilly, el libro SEX de Madonna

Que tiempos aquellos. 8-)

CARPE DIEM14 dijo:
Ir en el bus oyendo walkman y con un lapiz rebobinando otro cassette para ahorrar las pilas...

SINO! :-o :-o :-o :-o

De fijo fue una época bonita y sana supogo, yo estaba muy chiquita como para acordarme o notar cosas que uds recuerdan... :-o

Pao dijo:
CARPE DIEM14 dijo:

De fijo fue una época bonita y sana supogo, yo estaba muy chiquita como para acordarme o notar cosas que uds recuerdan... :-o

asi es niña talves tu adolescencia empezo del 2000 para aca, en mi caso es que en 1990 tenia 12 años entonces si vivi todo eso.

Q BUEN TEMA!!! Yo tengo pesima memoria pero leyendo todo lo q han escrito me han vuelto tantisimos recuerdos!!! Este post me hizo el dia!!!

fonsiper dijo:
Pao dijo:
CARPE DIEM14 dijo:

asi es niña talves tu adolescencia empezo del 2000 para aca, en mi caso es que en 1990 tenia 12 años entonces si vivi todo eso.

Sip hay cosas que si recuerdo un poco por mis dos hermanos mayores pero la mayoría ni idea... Recuerdo las modas porque al menos ellos si las tenían muy marcadas y mis papás siempre se enojaban cuando los veían... :-o :-o

rincondeunescritor dijo:
82. Grabar canciones en cassette. Mucho chamaco de la era de los Ipods, mp3 y quien sabe que nueva tecnologia de punta, puede preguntarse que diablos era un cassette, pero en 1990, vivir sin ellos era inimaginable. ¿Quién no llamo más de una vez a una emisora para que le complacieran con una canción y así poder grabarla en cassette?

Que buen recuerdo este... Como me entretenia estar al frente de la grabadora esperando con el cassette en blanco para grabar las canciones jeje!... Lo unico era que las emisoras de aqui nunca fueron de mi agrado :eek:

Yo no tengo casi recuerdos de los 90s porque apenas naci en el 90 jaja...

Solo me siento familiarizado con uno mas, con el mundial de italia 90, nunca voy a olvidar a mi mama contandolo, la cosa es que yo naci el 20 de junio de 1990 no se cuantos minutos despues de que Hernan Medford metiera el segundo gol a Suecia, mientras ella sufria de esos dolores o en fin no se solo una mujer lo puede explicar jeje... Recuerda sentir vibrar el hospital de los pacientes que estaban viendo el partido y los doctores que la atendian brincar por toda la sala por el gol y unos momentos despues naci yo jaja... Me imagino que fui el culpable de que algunos doctores del hospital se perdieran la mejenga... menos mi tata el carebarro en ese momento estaba festejando en chepe o en San Pedro no se... :-o .. pero en fin es un recuerdo que siempre voy a tener

Eso es lo unico que puedo decir acerca de "mis" 90s...

juancaortega dijo:
Se acuerdan de tener que rebobinar un cassette de VHS antes de devolver la pelicula al video porque si no tenia que pagar multa???? (si se acuerdan lo que es un VHS ??? :o :o :o )...

MAE yo me acuerdo que cuando en mi casa compraron el rebobinador para cassettes de VHS fue todo un logro porque ya no habia que rebobinar en el Vhs :-o :-o :-o

vikingocr dijo:
juancaortega dijo:
Se acuerdan de tener que rebobinar un cassette de VHS antes de devolver la pelicula al video porque si no tenia que pagar multa???? (si se acuerdan lo que es un VHS ??? :o :o :o )...
MAE yo me acuerdo que cuando en mi casa compraron el rebobinador para cassettes de VHS fue todo un logro porque ya no habia que rebobinar en el Vhs :-o :-o :-o

Los que traian forma de carrito...Buajajaja.................. :-o :-o :-o :-o :-o

CARPE DIEM14 dijo:
vikingocr dijo:
juancaortega dijo:

Los que traian forma de carrito...Buajajaja.................. :-o :-o :-o :-o :-o

Eran todo un éxito

[quote="Se acuerdan de tener que rebobinar un cassette de VHS antes de devolver la pelicula al video porque si no tenia que pagar multa???? (si se acuerdan lo que es un VHS ??? :o :o :o )

. 8-)[/quote]

jajajajaja si si a uno le cobraban multa x no rebobinar las movies

Cargando...
solo me duele no haber estado mas vieja en los 90's por el concierto de los heroes y el de aerosmith :(
estaba dem pekeña para asistir....

Yo soy modelo 80, por lo que los 90s los viví en su totalidad, lo que me dejó más marcado fue Michael Jordan y los BULLS, demasiado rajada la moda que sacó la Nike con la marca nike jordan, buzos camisetas demasiado fresas y sin duda alguna las tennis nike jordan principalmente la 90 y la 91, para mi lo mejor que ha salido, es gracioso que el colegio yo lo pasé en los noventas y los tennis negros era lo más fresa, de hecho a jordan lo multaban cuando jugaba con tennis negros en partidos en casa, y actualmente lo que se usa es el tennis blanco y de hecho a los compitas que actualmente tienen 19 20 ... años no les gustan, modas que quedan marcadas, la viscera de la gorra se ondulaba y lo polo era andarla totalmente plana y ahora la moda con el regeton es usar la viscera sin ondular con el logo de los yankis. Lo tuanis es que esto lo deja a uno marcado por ejemplo cuando mejengueo basket los men de mi edad andan con tennis negros y los más jóvenes con blancas, jajaja, las gorras también se les nota la época en pasaron su adolescencia. Otra cosa que me gustó mucho fue vanilla ice, kris kros, milli vanillie...

fonsiper dijo:
Excelente el post, concuerdo con lo de Nirvana aunque en general el movimiento grunge tuvo muy buenos grupos (que me dice de Pearl jam, Alice in Chains) y todavia me supo mas rico que terminaron de enterrar ese rock pesado de mechudos, labiecitos pintados y pantalones tallados de cuero que aunque tuvo sus buenos grupos como Guns, Bon Jovi, Deff leppard y otros, que jueputa moda mas furris y que me dicen del play 1 , yo me sentia millonario por solo tener el play 1 todo grandote pero casi le sacho chispas de tanto jugar, y lo de Jordan es cierto por ese tiempo empezaron a trasmitir la NBA y para los que no teniamos cable todavia, ver esas mejengas con jordan haciendo destrosos y ver NBA Action era lo maximo, quien concuerda conmigo? :D :D

Compas con la corrección que le voy a hacer al estimado fonsiper ( sin afán de molestar ) me voy a cantar con respecto a la edad que tengo...pero ni modo!!! todo sea por el disfrute y el vacilón de recordar tiempos pasados que por lo general paracen ser siempre mejores....Las transmisiones de la NBA no empezaron en los 90s...ya las hacía allá por 1985 TELENAC CANAL 2 con Pilo Obando a la cabeza ( narrando basket!!!! ) y su memorable pronunciación del nombre del mítico ISIAH THOMAS de los Pistons de Detroit...le decía Isiá ( así con tilde al final ) pero era super entretenido... y les consulto...alguno de ustedes alcanzó a ver a Magic Johnson, Isiah Thomas y Machael Jordan saludándose de beso antes de empezar una mejenga???? raro verdad? pero así era....ellos se autoproclamaban los mejores amigos y hermanos por lo que se veía natural dentro de los partidos que éstas mega estrellas se saludaran de beso...
En los 90s el fin de semana de las estrellas era transmitido en su totalidad por algún canal nacional ( no preciso cual era ) empezando con el SLAM DUNK CHAMPIONSHIP y el THREE POINTER CONTEST el día sábado y para el domingo era el ROOKIES GAME primero y el ALL STAR GAME para cerrar por todo lo alto...

Década de monstruos cercanos a Jordan...como Hakeem Olajuwon, Manute Bol, El cartero Karl Malone, John Stockton, Larry Bird( sus últimos años ), Joe Dumars, Shawn Kemp, las torres gemelas de los Spurs, Eddie Jones y el demonio de tazmania Nick Van Excel ambos de los Lakers, el sorprendente debut de un novato que ni cuerpo tenía pero era capaz de reventar el aro encima de cualquiera ( y aún lo hace ) llamado Kobe Bryant, el gusano Dennis Rodman, Scotie Pippen.... éstos dos últimos junto a Jordan formaron en los Bulls una tripleta invencible llamados: SUPERMAN, BATMAN Y RODMAN....

Muchachos de verdad un gusto leer sus aportes....saludos a todos... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :D :D :D :D :D

HUTT dijo:
Compas con la corrección que le voy a hacer al estimado fonsiper ( sin afán de molestar ) me voy a cantar con respecto a la edad que tengo...pero ni modo!!! todo sea por el disfrute y el vacilón de recordar tiempos pasados que por lo general paracen ser siempre mejores....Las transmisiones de la NBA no empezaron en los 90s...ya las hacía allá por 1985 TELENAC CANAL 2 con Pilo Obando a la cabeza ( narrando basket!!!! ) y su memorable pronunciación del nombre del mítico ISIAH THOMAS de los Pistons de Detroit...le decía Isiá ( así con tilde al final ) pero era super entretenido... y les consulto...alguno de ustedes alcanzó a ver a Magic Johnson, Isiah Thomas y Machael Jordan saludándose de beso antes de empezar una mejenga???? raro verdad? pero así era....ellos se autoproclamaban los mejores amigos y hermanos por lo que se veía natural dentro de los partidos que éstas mega estrellas se saludaran de beso...
En los 90s el fin de semana de las estrellas era transmitido en su totalidad por algún canal nacional ( no preciso cual era ) empezando con el SLAM DUNK CHAMPIONSHIP y el THREE POINTER CONTEST el día sábado y para el domingo era el ROOKIES GAME primero y el ALL STAR GAME para cerrar por todo lo alto...

Década de monstruos cercanos a Jordan...como Hakeem Olajuwon, Manute Bol, El cartero Karl Malone, John Stockton, Larry Bird( sus últimos años ), Joe Dumars, Shawn Kemp, las torres gemelas de los Spurs, Eddie Jones y el demonio de tazmania Nick Van Excel ambos de los Lakers, el sorprendente debut de un novato que ni cuerpo tenía pero era capaz de reventar el aro encima de cualquiera ( y aún lo hace ) llamado Kobe Bryant, el gusano Dennis Rodman, Scotie Pippen.... éstos dos últimos junto a Jordan formaron en los Bulls una tripleta invencible llamados: SUPERMAN, BATMAN Y RODMAN....

Muchachos de verdad un gusto leer sus aportes....saludos a todos... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :D :D :D :D :D

Mae que bueno era tirarse esas mejengas en canal 2, ya cuando estaba Jorge Martinez en las finales con Utah, o con los Supersonics ( el hombre lluvia con todo y truenos...q varas de mae :-o ) o cuando ponían la presentación de los Bulls antes de empezar los partidos, inolvidables esos tiempos.

El basquet de la NBA empezó a tener una trancisión... fue cuando salió el Shaq-Penny Hardaway, Alonzo Mourning-Buggs de los Hornets, Grant Hill... muchos juegadores que se consideraban iban a llevar el estandarte de la NBA luego de la retirada de Michael Jordan

Me acuerdo de los años 90's por:

-Ver el Principe de rap y cantar la canción de la intro.

-Esperar cada sabado a las 8:30 p.m. para ver los Simpsons.

.¿Quién no se acuerda de Terminator 2 con el tema y el video de Guns n' Roses, You could be mine?

-Los grupos nacionales de rock resurgieron y nacieron algunos: Tango India, El Parque, Suite doble, Kadeho, etc

-La más quemada de las canciones La Macarena (1995)

-Las novelas para adolescentes: Alcanzar una estrella 1 y 2, baila conmigo, etc

-Las novelas de Thalia :cool1:

-Producciones Ncionales como el Barrio, San Buenaventura, la pensión

-Los programas de concursos para niños: Nubeluz, TVO, el show del tío Memo

-El reggae panameño: Gaby, el general (¿quién bailo Muevelo, Muevelo)

-El nacimiento del merengue house con Proyecto 1

-El rap y el tecno (2 unlimited)

-Series como x-men, power rangers, spiderman, Batman,

-La primera radioemisora infantil: Colorín (1994.1995)

-El deceso de emisoras como Radio Universal y Continental

-Jugar con un SNES o sega genesis

-El nacimiento del Playstation

-La saga de Mortal Kombat y sus peliculas

-El auge del anime en Costa Rica

-La visita de Quino (creador de Mafalda) a Costa Rica

-La competencia entre los Backstreet Boys y N'Sinc

-Las películas de Van Danme

-El nacimiento de canal 38

-El lanzamiento la primera pelicula de la sextología de Star Wars

-La reaparición de mi actual grupo favorito Meat loaf con su canción (i'd do anything for love...) :-)

rincondeunescritor dijo:
101 razones por las cuales los noventas seran inolvidables para los ticos (segunda parte)

81. Tele gringa. En los noventas creciste viendo 90210 Beverly Hills, Mision Vietnam, El auto fantástico, Salvado por la campana, Melrose Place, Highlander, MacGyver, Los Magnificos, El Crucero del Amor, Seinfeld, y Baywatch.

Este ehmmm... ¿desde cuanto El Auto fantástico, Macgyger , Los Magníficos y Misiòn Vietnam eran de los 90´s ?? :o :o

Eso es parte de la GLORIOSA DECADA de los 80´s....mi niñez 8-)

vikingocr dijo:
Mae como se me fue a olvidar la NBA, ver a Michael Jordan jugando, el Dream Team original, Shaq despedazando Tableros, cuando daban Full Basket con Jorge Martinez creo que era en canal 33 y luego en el 13 o alreves no recuerdo bien.
Las Tarjetas "upper deck" que salieron para el mundial de estados unidos 94, yo si fui fiebre a comprar de esas tarjetillas, y luego de la NBA.

que nivel esos dias... el basket en su maxima expresion.... no me perdia ni un partiido....

llene el album de la NBA y por supuesto TODAS las upper dek del mundial USA 94....

del 90 no me acuerdo haber visto a la sele en el mundial... tenia como 4 anhos..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás