11/09

A los Estados Unidos se le hace muy facil olvidarse de esas dos bombas nucleares que le mando a Japón, de haberse metido a Vietnam, al Golfo Persico dos veces, ahorcar a Saddam y dejar a Iraq peor de lo que estaba.

A los Estados Unidos se le hace muy facil olvidarse de esas dos bombas nucleares que le mando a Japón, de haberse metido a Vietnam, al Golfo Persico dos veces, ahorcar a Saddam y dejar a Iraq peor de lo que estaba.
Cero pleito ni nada por el estilo pero me parece irónico que ud critique la actitud bélica de los EEUU cuando en su avatar utiliza una imagen de una película que es una radiografía y hasta un homenaje de la enagenación norteamericana por la guerra, el militarismo y la violencia. Por cierto, para mi es una de la mejores películas de Kubrick.

Cero pleito ni nada por el estilo pero me parece irónico que ud critique la actitud bélica de los EEUU cuando en su avatar utiliza una imagen de una película que es una radiografía y hasta un homenaje de la enagenación norteamericana por la guerra, el militarismo y la violencia. Por cierto, para mi es una de la mejores películas de Kubrick.

Muy cierto, pero yo lo veo más como una critica a la Guerra. Con solo ver al abuso psicologico que son sometidos los soldados en la primera parte.

Pues sí, pero el asunto es que aunque parezca hipócrita que los Estados Unidos le caiga a otro país por tener supuestamente bombas nucleares, acuérdese de que no es el único país que las tiene ni tiene algún loco resentido con el dedo en el botón. No estoy defendiendo el que Estados Unidos tenga bombas nucleares, pero al menos no están tan fregados de la jupa como muchos líderes que tienen a sus países totalmente empobrecidos por desarrollarlas ni están tan locos para tirarlas sólo porque sí.

En la década de 1950, el mundo se salvó por un pelito de una guerra nuclear si no fué que al final los presidentes tanto de Rusia como EEUU se pusieron de acuerdo en terminar ese tipo de hostilidades, sino, le aseguro que todo acá estaría hecho un gran lote baldío, o estaríamos viviendo al estilo de la cinta Mad Max.

Y lo de tirar la bomba sobre civiles inocentes japoneses y no en objetivos militares, pues a menos de que mi vista esté chueca, en esa foto que puse anteriormente sobre la agresión de Japón a China no me parece ver objetivos militares allí.:?:
Lo de japon fue una ratada yo no lo justifico,de hecho yo vi una cinta de la invacion a china donde 2 militares japoneses a manera de juego vieron quien mataba a x cantidad de chinos(no importaba si eran civiles,mujeres,nilos etc),con una katana.
Mae y para mi las armas de destruccion masiva nadie deberia tenerlas,para mi es igual si las tiene un lider comunista,un lider musulman,o un presidente occidental,dice ud que en USA no hay locos resentidos,me imagino que en Europa Occidental tampoco,pero es cuestion de tiempo que llegue uno.

Ok, ¿y qué superpotencia propone usted entonces que influencie al mundo una vez que los gringos se vayan al carajo? ¿Y que ojalá no vaya a hacer lo mismo que han hecho las potencias anteriores a ellos?

:?:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás