(.) (.)

No solo eso, en general, todo nos hace ver más gordas. Es la desventaja que tenemos las chiquititas :|

Yo siempre he tenido novias chiquititas y la verdad así me gustan más. Las mujeres siempre dicen que estan gordas pero algunas más bien son pasadas de ricas :ujuju::ujuju::ujuju:

Cargando...
En este momento si estoy conforme con mi tamaño normal pero en algun futuro cuando la fuerza de gravedad haga de las suyas posiblemente me opere para q esten siempre firmes.. :navidad:

Siempre he dicho todo lo natural es lo mas bonito que existe en la vida. Sean gigantes, grandes, medianos, pequeños o sin nada, siempre se ven lindas. Todas las mujeres tienen algo muy especial, y eso hace valer e igualar todas las proporciones de su fisico. Mis respetos a todas las mujeres son bellas por naturaleza.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás