DaRoz dijo:LA SELE ES OTRA COSA
Kenton Conoce . . .
+1000000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DaRoz dijo:LA SELE ES OTRA COSA
Kenton Conoce . . .
BlackBull dijo:Pero los equipos de nuestro pais apestan, aqui cualquier patas vueltas puede llegar a la primera division
GuanaTiko dijo:pues la sele por suerte es mas que cualquier equipo, y kenton ha podido sacar a esos maes del tribalismo que se maneja en tiquicia.
ahora es cierto que kenton necesitará mucho de su poder de convencimiento para sacar a estos maes del hoyo emocional, ke es la plaga que afecta a los ticos.
y el medio tico pavón ya saboreó las mieles de la goleada, va a estar muy dificil frenarlo, sobre todo porque les van a tirar una andanada de centros y paredes e incursiones en san pedro...
a pesar de todo, pronostico un empate, suerte maes... 8) 8) 8)
Mientras no pongan a Cristian Montero todo estará bien . . . ese mae es un fracasado . .vinc08 dijo:Maes despues de ver el desastre de ayer con UMAÑA Y FERNANDEZ... :-?
Pienso q el miercoles tienen q entrar en la titular UMAÑA y DELGADO este ultimo q es muy bueno por las alturas ademas q contra mexico demostro q es muy buen marcador y anticipador...
Mi duda es por el lado derecho xq WALLACE ya no echa esta muy viejo y se lo bailan demasiado FACIL :?nose a quien x esa banda
DaRoz dijo:Mientras no pongan a Cristian Montero todo estará bien . . . ese mae es un fracasado . .vinc08 dijo:Maes despues de ver el desastre de ayer con UMAÑA Y FERNANDEZ... :-?
Pienso q el miercoles tienen q entrar en la titular UMAÑA y DELGADO este ultimo q es muy bueno por las alturas ademas q contra mexico demostro q es muy buen marcador y anticipador...
Mi duda es por el lado derecho xq WALLACE ya no echa esta muy viejo y se lo bailan demasiado FACIL :?nose a quien x esa banda
Ponch dijo:BlackBull dijo:Pero los equipos de nuestro pais apestan, aqui cualquier patas vueltas puede llegar a la primera division
Y la razón de que cualquier bañazo puede llegar a jugar en primera división, es que hay demasiados equipos.
Reduzcámolos a 8 nada más y va a ser más dificil para el típico mejenguero ganarse un campo, llegaría únicamente la gente que tiene calidad técnica y mental.
BlackBull dijo:Ya que nos salimos de el tema, lo cual no importa,hablemos de esto, comparto con Ponch, el futbol nacional esta llegando a un punto de mediocridad sumamente grande, muchos jugadores llegan a primera division como si nada, no tienen bases tecnicas, mentales ni fisicas, no han pasado por las manos de un mae que moldee FUTBOLISTAS VERDADEROS no MEJENGEROS PROFESIONALES. y saben a que le achaco yo esa mediocridad en los ultimos años, a la regla de los minutos sub21, eso ha hecho que los equipos busquen desesperadamente meter carajillos para ganar minutos y no perder puntos, llegan con 18 años o menos, no tienen el fisico requerido ni tampoco la calidad, esa regla maldita esta llenando los equipos de CR de carajillos que no tienen futuro porque no cumplen con los requisitos futbolisticos para llegar a aportar, obviamente y como en todo hay excepciones han salidos chamacos con buen prospecto, pero los puedo contar con mi mano izquierda.
Y tambien mae, ustedes no se imaginan la cantidad de chamacos que juegan a pata pelada en zonas rurales, que se pasan por donde quieren a los infantiles del sapri o de la liga, todo es falta de oportunidades, y la conocida argolla...
CALICO dijo:y por favor hagamos una cadena de oracion para que a Kenton se le abran los ojos y se de cuenta de que el señor FREDDY FERNANDEZ NO SIRVE, NO SIRVE, NO SIRVE.... es un roco, nunca fue muy alla, es demasiado lento, es un bombeta(penal contra MEX), ese mae va a ser presa facil para hombres potentes como COSTLY, PAVON,EL RAMBO, y reguero de malparidos catrachos....
BlackBull dijo:Ya que nos salimos de el tema, lo cual no importa,hablemos de esto, comparto con Ponch, el futbol nacional esta llegando a un punto de mediocridad sumamente grande, muchos jugadores llegan a primera division como si nada, no tienen bases tecnicas, mentales ni fisicas, no han pasado por las manos de un mae que moldee FUTBOLISTAS VERDADEROS no MEJENGEROS PROFESIONALES. y saben a que le achaco yo esa mediocridad en los ultimos años, a la regla de los minutos sub21, eso ha hecho que los equipos busquen desesperadamente meter carajillos para ganar minutos y no perder puntos, llegan con 18 años o menos, no tienen el fisico requerido ni tampoco la calidad, esa regla maldita esta llenando los equipos de CR de carajillos que no tienen futuro porque no cumplen con los requisitos futbolisticos para llegar a aportar, obviamente y como en todo hay excepciones han salidos chamacos con buen prospecto, pero los puedo contar con mi mano izquierda.
Y tambien mae, ustedes no se imaginan la cantidad de chamacos que juegan a pata pelada en zonas rurales, que se pasan por donde quieren a los infantiles del sapri o de la liga, todo es falta de oportunidades, y la conocida argolla...
SUTATAMEXICO dijo:El problema es que el futbol no es profesional en C.R. (Salvo contados casos ) así que un jugador promedio no gana mucha plata y tambien veamos que el periódo de vida en el futbol es muy corto en relación a otras profesiones , por eso hay muchos casos de jugadores que al final de su carrera la poca plata que juntaron la usan para poner un negocito o algo que les de pra vivir...
Mientras eso sea así , sólo habra garbanzos de a libra en el futbol tico, los clubs deben de pagar bien a los jugadores ya que por dedicarse al futbol muchos no estudian y al final de su carrera acaban mas jodidos por que no tienen donde trabajar , sumado a esto no saben administrar su plata y acaban viviendo en una casilla en algun barrio de San Jose olvidados.
Por eso sólo debaría haber 8 equipos en primera división, que se les exigiera una infraestructura mínima ( buen estadio , campos de entrenamiento , gimnasio , equipo medico ) , un desarrollo en reservas , y que hubiera un mínimo salarial para los jugadores.
Cuando en C.R. el futbol sea profesional , muchos van a querer seguir esa carrera por que veran seguridad en su futuro y el de su familia...mientras siga como esta ....pues .....los 6-2 6-0 se seguiran dando y el futbol tico solo vivira de figuras aisladas...y uno que otro equipo que "de la cara" por los demas....aunque eso en Mexico le decimos : hacerse pendejo uno mismo !!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.