20 minutos de neblina.....

No se xq aqui en Costa Rica somos tan malos conductores...!!!!
En estas epocas tenemos mucha lluvia, inundaciones, rayeria y ayer NEBLINA en San Jose....Y no tomamos precauciones al respecto!!!!!
Segun las noticias y los periodicos nacionales en esos 20 minutos que duro la neblina hubo mas choques que en 12 horas....Como puede ser posible eso???
Un trailero y su mejor amigo iban a dejar unas encomiendas, llego la neblina y en Ochomogo se estrellaron y les cayo el trailer encima matandolos.....
Que opinan uds????
Saludos

MAe pero diay usted mismo no es un racer, es que es la desesperacion de que tienen que correr el puta carro, no se que es el estres, sabiendo lo mierdas que son las calles y el chorro de carros que hay y aun asi andan corriendo y rayando y comiendose los huecos por deseperados, ahh y si despues quejesen que no les pasa riteve, si no es solo que las calles son una mierda es que los conductores son como las vacas

bueno yo e hecho algo asi pero mas imbesil, sobre nieve, y eso si es ser imbesil( PERO ES Q SE VE TUANIS REVASAR ATODO MUNDO) es q en ese estado la carretera es como enjabonada y todo mundo maneja lento, pero yo solo lo hago en rectas, pero al final del dia el monton de quejas, ya q el hijueputa van tiene el malparido # de la compania :cool1:

NO ES POR RAJAR, ES CONTANDO

Pues gente, ayer me compre un dvd, me costo un poco instalarlo, pero quedo perfectamente.

Les dire algo, yo antes corria, ahora no por ahorrar gasolina y llantas, que son caras.

Y gente, despues de comprar el dvd ando con mas cuidado todavia.

A la gente que son medio racings... tipo eduar the pooh, diay, comprele una pantalla al bicho y vas a ver como manejas mas tranquilo y la experiencia de conducir se vuelve algo relajado y placentero.

Yo ando el dvd con toda la saga del gt

:)

Re: NO ES POR RAJAR, ES CONTANDO

EL_DUKE dijo:
Pues gente, ayer me compre un dvd, me costo un poco instalarlo, pero quedo perfectamente.

Les dire algo, yo antes corria, ahora no por ahorrar gasolina y llantas, que son caras.

Y gente, despues de comprar el dvd ando con mas cuidado todavia.

A la gente que son medio racings... tipo eduar the pooh, diay, comprele una pantalla al bicho y vas a ver como manejas mas tranquilo y la experiencia de conducir se vuelve algo relajado y placentero.

Yo ando el dvd con toda la saga del gt

:)

mae duke ya viene con dvd el mio!!!!!!

viene todo armado!!!!! y con aros 17, por lo que corro solo en pista!!!! 8)

mae y cual es la vara de ponerme eduar the pooh es eduarpooh!!!!!hazard!!!!!!!

una por otra!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás