20 partidos de suspensión!!!!!!

Qué jeta

20 partidos de sanción para los del pleito (algunos se salvaron fijo) de santos y cartago

Granados, Díaz, Santamaria, Camacho, Fernando Sequeira.

¿Como la ven??

ATENCI

Me parece exagerado, se le cagaron en la carrera a más de uno ahí, 5 partidos a lo mucho era lo que tocaba, como que si no hubieran habido varas peores antes...

Me cago en los 3 minutos de edición....

Ya quisiera ver si eso pasara en un clásico y tuvieran que hacerle algo así digamos a mmm... Centeno, Marín, Ureña y Martinez.... Estoy seguro que no lo harían... el toque que puede hacer Cartago para no perder por ejemplo a Granados es mandarlo a préstamo a otro país o en su defecto, apelar la sanción, la verdad, nome parece

Me parece exagerado, se le cagaron en la carrera a más de uno ahí, 5 partidos a lo mucho era lo que tocaba, como que si no hubieran habido varas peores antes...

Mae pero esta bueno

Mas bien ojala asi sea para todos de ahora en adelante

Mae que aguevado!!, que suspendan al Santos 2 jugadores emblemas, Camacho y Yeinor, y que madre que también lo hicieran con F. Sequeira, no es que sea un gran jugador, pero el Santos está falto de delanteros, y bueno creo que ese jugador nos va hacer falta!

Ojala se pueda apelar y puedan bajar las sanciones, esta bien que ellos no deben de pelear, pero fueron aficionados cartuchos que se metieron a darles! Diay entonces se tenían que defender!

Exagerado. Todos hemos visto broncas similares o peores y nunca se habia castigado asi. Obvio que merecen castigo, pero un castigo racional y proporcionado. Los estan agarrando de chivos expiatorios para evitar entrarle al problema de fondo que es la falta de seguridad en los estadios. Si la gente no se mete a la cancha, los jugadores no se meten en la bronca (en este caso por lo menos). Definitivamente la organizacion de nuestro futbol no sirve pa ni m... nada.

Aunque me sabe delicioso ver que castigaron así a Granados y a Carlos Díaz... me parece totalmente desproporcionado... aparte, no hay que hacer mucho drama.. esa vara mañana mismo se va a apelación, se buscan portillos legales, y el castigo se les reduce a unos 4-5 partidos a cada uno.
Obviamente, mientras se realiza el proceso de apelación, todos los jugadores podrán jugar el próximo domingo, y uno de los dos, Santos o Cartago, no pasará a la siguiente ronda.
Y como dije anteriormente, luego de la apelación, y el dominio del G-8 (9 con Heredia) en la Unafut, el castigo no irá más allá de 5 partidos.

pues tuve q hacer q el chango me explicara un toq el asunto pero de todas maneras me parece que cuando pusieron el castigo, la persona seguro se tenía un colerón! para poner algo como esta estupidez, es obvio que lo van a apelar y la persona que puso tal sanción va a quedar con el dedo metido!

que bueno , a ver si esos hijos de puta aprenden a comportarse donde hay familias completas que lo que buscan es una forma de compartir tiempo juntos en algo que debe ser totalmente sano ...

Mae pero esta bueno

Mas bien ojala asi sea para todos de ahora en adelante

Concuerdo con lo que dice Feab, exagerada o no, los futbolistas no tiene xke andarse dando de golpes.
Aunque ya han habido situaciones similares -como cuando Herrera le pegó al Caya Alonso, todo por culpa de Sherry- está bueno que desde ahora se siente un precedente. Eso sí, que de ahora en adelante sea parejo, ya sea que otra vez dos equipos pequeños como Santos y Cartaginés se den de golpes, o que sean las dos instituciones futbolísticas más grandes del país en un clasico.

Que madre yo no me tire el pleito.... pero sea como sea ... nadie los tiene de mejengueros!

diay, me parece exagerado, pero nadie los tenia, y cuantos partidos a boca floja JL Hernandez?
diay, Juan Luis se salvó :-o no ve que ese hp gordo ya estaba expulsado, y el árbitro no lo tomó en cuenta.

Los santistas Fernando Sequeira, Pablo Camacho, Yeinor Santamaría, y los brumosos Carlos Díaz y Esteban Granados deberán purgar 20 partidos de suspensión. Además tendrán que cancelar la suma ¢298.000 cada uno.
Aparte de ellos el masajista de Santos, Miguel Segura, así como el asistente técnico de Cartaginés, Luis Coto, deberán cumplir la misma pena.

El otro expulsado, el técnico (:buffo4:) Rónald Gómez, tendrá que descontar dos partidos de suspensión y pagar una multa económica de ¢78.000.
funte: Sanción de 20 partidos tras bronca en Santos - DEPORTES - nacioncom

La cagada de risa es que no les castigaron el redondel al Santos porque no son "reincidentes".:buffo4::buffo4:

Cochinada de unafut y el mediocre G-9 que tiene el futbolito hecho un carnaval...

varias cosas se pueden decir de esta noticia:

1. los 20 partidos se estan aplicando debido a que estos jugadores se agarraron con aficionados, no estoy a favor de la violencia, pero estan dando a entender que si los aficionados se meten a la cancha entonces los jugadores no pueden defenderse, tienen o que salir corriendo o dejarse garrotear

2. tengo entendido que si a un jugador lo sancionan por 3 partidos o mas entonces esta en su derecho de pedir una investigacion, por ende estoy casi seguro que jugaran el proximo domingo

3. estos jugadores deberian pedirle asesoria a sotela y a minor vargas, ellos saben mucho de eso

4. no he visto el video, pero obviamente fracaso la seguridad en el estadio

5. solo en CR se ve que un entrenador esta dirigiendo en la graderia y éste se agarre con aficionados ahi mismo en la graderia

Cargando...
¿Sanciones altas? sí, ¿justas? eso hay que ver.

Al menos carlos díaz lleva buen rato teniendo un comportamiento fuerte, creo que había tenido ya varios problemas.

Granados quien sabe que hizo, en un video si vi al portero de santos agarrándose fuertemente.

Lo que si, es que ojala esto no se repita.

Justas o no, yo digo, a quien le importa?? gente jugando de profesional y se arman un circo que no es jugando, merecido se lo tienen por bañasos y perras.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás